Muchas gracias TOTON. Ahora me paso a ver tu receta, pero no pasa nada porque habras otro post. Yo por eso me abri este y voy poniendo todas mis recetas en el.TOTON escribió:![]()
![]()
![]()
¡Sara que maravilla de coliflor! Lastima que a mis hijos no les guste, pero así gratinadita y todo, lo voy a volver a probar.
Yo he puesto mi receta de hoy en el foro de Fussioncook, porque hay tantos temas abiertos que me sabía mal abrir otro.
¿No sería mejor tener uno solo e ir poniendo las recetas de cada una de nosotras en él?Creo que sería más fácil de localizar las recetas.
Bueno, niñas, era solo una idea![]()
.
Os deseo un feliz finde a todas.
Muchas gracias guapabruja_69 escribió:Que ricas las patatitas y el pollo Sara,![]()
![]()
yo que vengo muerta de hambre, acabo de llegar del materno con la peque,
y siempre está de bote en boteeee,
![]()
que verguenzaa
![]()
y no se les ocurre hacer otro hospital
![]()
tres horas de espera, increible
Esperemos que se ponga bienSara75 escribió:Muchas gracias guapabruja_69 escribió:Que ricas las patatitas y el pollo Sara,![]()
![]()
yo que vengo muerta de hambre, acabo de llegar del materno con la peque,
y siempre está de bote en boteeee,
![]()
que verguenzaa
![]()
y no se les ocurre hacer otro hospital
![]()
tres horas de espera, increible
. Espero que no sea nada grave lo de la peque y llevas razon, es una verguenza tener que estar esperando tanto tiempo en el hospital. Espero que se mejore pronto.
![]()
![]()
Te pasa como a mi marido, tambien le encanta el pollo, y si por el fuera, lo comeria todos los diasmarsupilami escribió:Cómo te cunde Sara! Pollo, patatas, chipirón puntilla..... Bueníiiisimo todo pero hoy me quedo con el pollito con patatas, otra vez, es que me encanta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]