Mi comprita en KIKO:

Responder
fresita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Mi comprita en KIKO

Mensaje por fresita » Dom 05 Abr 2009 00:34

Hoy he estado por primera ver en una tienda kiko y me ha gustado, aqui os pongo lo que me he comprado hoy.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:beso:

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Mi comprita en KIKO

Mensaje por BoopPink » Dom 05 Abr 2009 00:41

Qué chuli!!! Me encanta la barritade labios.

Veo que a ti no te han intentado colar las toallitas desmaquillantes... eso o que no has picado :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

perlica84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por perlica84 » Dom 05 Abr 2009 00:51

A mime encanta todo lo de sta marca :up:

Lady Len
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady Len » Mié 08 Abr 2009 22:40

Veo que no soy la unica a la que siempre le intentan colar las toallitas jaja :burla:
Yo la ultima vez kuando estaba en caja pagando la chica me las volvio a ofrecer y le dije que las habia comprado hacia poco en otro kiko(mentiraaaaaaa), y se calló de golpe jajaja, me pregunto si estaba contenta con ellas y encima en lugar de darme la bolsita de plastico me dio una de carton rosa metalico y me regaló (otro) espejito jajaja ( y eso k el espejo ahora solo lo regalan por compras grandes o si compras determinados productos, como minimo aqui en barcelona), y eso que "solo" me gasté 19€. (mis amigas compraron mucho mas y ni bolsita mona ni espejito ni na de na)

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mié 08 Abr 2009 22:48

muy chula la compra!
seguro que caes en mas cositas!!

a mi el balsamo labial, ni fu ni fa... hace algo pero no es nada del otro mundo... huele bien, pero creo que un cacao hace el mismo efecto y es mas barato y huele bien tb...

en el de aqui al principio por compras superiores a 50€ era el espejito.. pero igual no llegue y me lo dio una chica muy maja...
luego ya tenias que comprar las toallitas para que te lo regalaran... te dicen si las compras, te damos un regalo y no te dicen lo que es... y te dicen que te dan las muestras tb, cuando siempre las han dado
igual me las dieron luego sin comprar las toallitas...
lo veo una tonteria que te obliguen a comprar unas toallitas cada vez que vas, que no necesitas 1 paquete cada semana... y no tengan un detallito contigo aunque te gastes 30e... regalalo segun la compra y ya esta...
o empiezan a caer mal y se le termina la buena fama que le estamos dando por bordes...

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » Jue 09 Abr 2009 11:50

A mi no me ofrecieron las famosas toallitas, cuando fui a pagar me enseñaron el balsamo para que lo probara, pero le dije que estaba mala y no era plan ya que lo limpian con una toallita para que te lo pongas en los labios, y me dijeron que si me lo llevaba me regalaban el espejito, pero yo las toallitas ni las vi

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Jue 09 Abr 2009 12:02

muy chulas tus compritas nena que las disfrutes

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Jue 09 Abr 2009 12:10

mira que no he ido a kiko y lo he tenido a la mano algunas veces... me estais tentando ehhh!!

pero es la opcion mas econominca a nars y a mac que hay ahora mismo y que sabemos que va bien... :sinunduro:

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Jue 09 Abr 2009 13:24

ainsssssss esa tinda KIKO donde estan?? son baratos los productos??
yo vivo aqui en huelva pero puedo ir al ci de aljarafe n donde puedo mirar las direcciones d elas tiendas??

salu2

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Jue 09 Abr 2009 21:11

que chulas las compras...........y ademas te dieron una muestrita, por aki por madrid cada dia estan mas rancias llas dependientas, fui con mi suegra que se gasto 30 eurillos y no le dieron ni muestras :bate: y a mi cunado fui a comprar tb al de islazul tampoco....... :bate: pero claro como las vas a dejar de comprar si es todo tan baratito y tan bonito.... me quede con ganas de cogerme una sombrita en crema... ya caera... :lol:

Responder