LOOK de tendencia - Ahumado mega negro:

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: LOOK de tendencia - Ahumado mega negro

Mensaje por BoopPink » Dom 05 Abr 2009 00:09

:o :o :o Preciosísimo!!!

Me ENCANTA!!! :beso:

carthaginesa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carthaginesa » Dom 05 Abr 2009 00:14

Evichu me encanta el ahumado te ha salido perfecto y te queda genial. El examen de matricula seguro. Mucha suerte. :up: :up:

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Dom 05 Abr 2009 01:19

muchas gracias :) , lo que pasa que así online sin saber cómo queda el tono..... pensé que se compraba en alguna tienda. Como he leído en tu blog que estabas tan contenta con la base y el tono de tu piel y eso, me dije: igual esta vez sí doy con mi maquillaje! :)

Gracias de nuevo[/quote]

bueno, no se donde vivirás, pero si eres de madrid o barcelona seguro que lo puedes comprar en una tienda.

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Dom 05 Abr 2009 01:23

auromarina escribió:Jope Evicu cada vez que veo un look tuyo me doy cuenta de las guarrerias de looks que hago yo y me deprimo. Es el mejor ahumado que he visto en mi vida, es precioso, elegante, super bien difuminado, no le quita vida a los ojos.... en fin la Hostia de los ahumados. :coqueta: Un paso a paso porfi y ya no te pido más pasos de verdad. :D :beso:

mira que dices tonterias!!! pero bueno... que sepas que eres mi chirlider particular jeje, me subes la moral que es una maravilla! :coqueta: :coqueta: los paso a paso pronto, a ver si me pasa ya la avalancha de trabajo acumulado y puedo dedicarme a ello!!

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Dom 05 Abr 2009 01:26

bueno, gracias a todas chicas,la verdad es que no me esperaba esta aceptación, este look me tiene amargadita perdida, porque mi profesora dice q es super fácil y a mi me salio fatal!!! y he practicado y mejor, aun que aun hay muchas cosas por mejorar. ahora vosotras lo veis bien, pero ya verás, el lunes cuando le enseñe las fotos a la profa seguro que ve 1001 fallos!! jeje, siempre pasa... :lol:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Dom 05 Abr 2009 01:33

Me encanta, es precioso!! Me he dado una vuelta por tu blog y super guapa!!! Que envidia, que natural el maquillaje, yo tengo que practicar mas.. El otro dia una chica de mi clase, se fue a la pelu y a maquillar, para salir un jueves y la pintaron.. que vamos a mi no me gusto nada.. el maquillaje super bien y tal, pero ella es muy blanquita de piel, es rusa, y la pintaron que parecia vamos no se ya ni lo que parecia.. nada natural :lol:

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Dom 05 Abr 2009 01:46

Patricia_Cntlbs escribió:Me encanta, es precioso!! Me he dado una vuelta por tu blog y super guapa!!! Que envidia, que natural el maquillaje, yo tengo que practicar mas.. El otro dia una chica de mi clase, se fue a la pelu y a maquillar, para salir un jueves y la pintaron.. que vamos a mi no me gusto nada.. el maquillaje super bien y tal, pero ella es muy blanquita de piel, es rusa, y la pintaron que parecia vamos no se ya ni lo que parecia.. nada natural :lol:
a mi personalmente no me gusta nada como maquillan en las peluquerias, me parecen que solo saben hacer un tipo de maquillaje y au, lo mismo para todas, y yo creo que hay personalizar el maquillaje a las características de cada rostro y a la personalidad de la persona. creo que eso es lo que diferencia a una buena maquilladora.

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Dom 05 Abr 2009 11:11

:o :o :o :o :o Me encanta, me encanta, me entanta y me encanta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: He dicho que me encanta?? :bate: :beso: :beso:

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Dom 05 Abr 2009 11:48

Y no puedes practicar con las amigas ? Si yo tuviese una que esta estudiando esto, le dajearia que me pintarrajease la cara todo el dia :lol: :lol:
Y el novio, marido...? Silo que hace falta es practica, digo yo que no importara hacerlo en la cara de un hombre, no? :nodigona: El caso es practicar.
Aunque seguro que apruebas con matricula !!!!!!

rocio marso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocio marso » Dom 05 Abr 2009 12:01

:o :o :o :o increible, es precioso me encanta.....menudos ojazos, mucha suerte el lunes!!!!!

Responder