Me ENCANTA!!!

auromarina escribió:Jope Evicu cada vez que veo un look tuyo me doy cuenta de las guarrerias de looks que hago yo y me deprimo. Es el mejor ahumado que he visto en mi vida, es precioso, elegante, super bien difuminado, no le quita vida a los ojos.... en fin la Hostia de los ahumados.Un paso a paso porfi y ya no te pido más pasos de verdad.
![]()
a mi personalmente no me gusta nada como maquillan en las peluquerias, me parecen que solo saben hacer un tipo de maquillaje y au, lo mismo para todas, y yo creo que hay personalizar el maquillaje a las características de cada rostro y a la personalidad de la persona. creo que eso es lo que diferencia a una buena maquilladora.Patricia_Cntlbs escribió:Me encanta, es precioso!! Me he dado una vuelta por tu blog y super guapa!!! Que envidia, que natural el maquillaje, yo tengo que practicar mas.. El otro dia una chica de mi clase, se fue a la pelu y a maquillar, para salir un jueves y la pintaron.. que vamos a mi no me gusto nada.. el maquillaje super bien y tal, pero ella es muy blanquita de piel, es rusa, y la pintaron que parecia vamos no se ya ni lo que parecia.. nada natural
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro