quiero aprender a hacer tartas fondant:
- mepú
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola a todas, os pongo la foto de una tartita que he hecho para el cumple de mi sobrina, se que tiene muchos fallos pero la verdad es que estoy contenta, no me creia capaz de hacer esto y parece que entrenando si que salen las cositas. Un beso a todas.
Mila desde luego.... estoy por que les presentes a tus nenes a mis nenas... el destino nos guarda algo y no se el que, ja ja ja . Un besazo
[img]P4040581.JPG[/img]
Mila desde luego.... estoy por que les presentes a tus nenes a mis nenas... el destino nos guarda algo y no se el que, ja ja ja . Un besazo
[img]P4040581.JPG[/img]
- mepú
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: quiero aprender a hacer tartas fondant
Ya empezamos.. lo siento en seguida os pondré la foto
- mepú
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
[img
][/img]
- mila1969
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
no cariño no es lo mejor de la tarta para nada, pero se ve como borrosa o soy yo que no la veo? bueno a ver si la pones mas grande y te voy diciendo que le cambiaria yo y que esta de chupi
- mepú
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Niña yo la veo perfectamente, a ver si las demas me dicen algo, de todas formas te la envio a tu mail. Chao
- natalc
- Repostera-pastelera/o

- mepú
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Gracias natalc, la verdad es que a la niña le ha encantado y a todas sus amigas....
- MANDI
- Repostera-pastelera/o
bueno pues os traigo mi ultima tarta,la de mi cumpleaños,espero que os guste.

- MANDI
- Repostera-pastelera/o
Por cierto,he probado a rellenar el bizcocho de otra forma y me ha gustado mucho.
primero se corta el copete y se nivela el bizcocho,luego y a mas o menos 5 mm del borde se va cortando un circulo a todo alrededor sin llegar abajo del todo,despues se
mete el cuchillo por el lado a un poco de distancia del final del bizcoho y se mueve de izquierda a derecha,se saca y se repite la operacion en el otro lado del bizcocho hasta que podamos sacar el circulo de dentro,se queda como un hueco en el bizcocho que puedes rellenar ,puedes hacerlo de una vez o si es muy alto ,corta una plancha del circulo que has sacado,la colocas y vuelver a rellenar,es importante terminar con bizcocho.Se me olvidaba,para rellenarlo ,cuando lo hayas cortado,metelo en el molde que has usado para hacerlo y lo rellenas,luego solo tienes que darle la vuelta y tendras un bizcocho perfecto y puedes poner una capa mas gruesa de relleno.
Espero haberme explicado bien y que os sirva de algo.
primero se corta el copete y se nivela el bizcocho,luego y a mas o menos 5 mm del borde se va cortando un circulo a todo alrededor sin llegar abajo del todo,despues se
mete el cuchillo por el lado a un poco de distancia del final del bizcoho y se mueve de izquierda a derecha,se saca y se repite la operacion en el otro lado del bizcocho hasta que podamos sacar el circulo de dentro,se queda como un hueco en el bizcocho que puedes rellenar ,puedes hacerlo de una vez o si es muy alto ,corta una plancha del circulo que has sacado,la colocas y vuelver a rellenar,es importante terminar con bizcocho.Se me olvidaba,para rellenarlo ,cuando lo hayas cortado,metelo en el molde que has usado para hacerlo y lo rellenas,luego solo tienes que darle la vuelta y tendras un bizcocho perfecto y puedes poner una capa mas gruesa de relleno.
Espero haberme explicado bien y que os sirva de algo.

- mepú
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Ahora un corte de mi ultima tarta que fue todo un éxito, el bizcocho es tarta bombon , receta de megasilvita, y bizcocho de yogur en planchas que uní al de choco con nocilla y recalado de almibal, esta muy muy rico.
MANDI se ve que teniamos mono de fondat... tu tarta es una preciosidad, felicidades por la tarta y por el cumple.
[img][img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... 040608.JPG[/img][/img]
MANDI se ve que teniamos mono de fondat... tu tarta es una preciosidad, felicidades por la tarta y por el cumple.
[img][img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... 040608.JPG[/img][/img]