2ºKDD.Paellada Gaditana.Apuntate y no te la pierdas.:
-
- Ayudanta/e de cocina
La tarta???? te lo juro que no tengo ni idea todavía,, jejeje, pero tranquilidad en las masas, será algo espectacular, jeje, ya pondré yo todo mi empeño..vamos que no...entonces al final cuanta gente somos? unos 40 con niños y to no...bueno yo haré una mega tarta pa unos 50 o más y lo que sobre pa el desayuno del lunes jeje. Por cierto...que sabores os gustan??, yo por da calor, jeje sobre el diseño sorpresita, jeje, pero la paella no..que veo eso mu cateto, jeje. algo fashion como me gusta a mi jejeje, con muchos colores...mu carnavalero no? que pa eso somos gaditanos...jolines...que se le caigan los velones de mocos a los demas de las otras kedadas... 

- devika
- Ayudanta/e de cocina
Re: 2ºKDD.Paellada Gaditana.Apuntate y no te la pierdas.
Pues si chiquilla, sorpresamegasilvita escribió:La tarta???? te lo juro que no tengo ni idea todavía,, jejeje, pero tranquilidad en las masas, será algo espectacular, jeje, ya pondré yo todo mi empeño..vamos que no...entonces al final cuanta gente somos? unos 40 con niños y to no...bueno yo haré una mega tarta pa unos 50 o más y lo que sobre pa el desayuno del lunes jeje. Por cierto...que sabores os gustan??, yo por da calor, jeje sobre el diseño sorpresita, jeje, pero la paella no..que veo eso mu cateto, jeje. algo fashion como me gusta a mi jejeje, con muchos colores...mu carnavalero no? que pa eso somos gaditanos...jolines...que se le caigan los velones de mocos a los demas de las otras kedadas...

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues entonces veremos a ver de que la hago.....ya miraré cositas por ahí...a ver que se me ocurre. Entonces...lugar el Mercadona...fecha el domingo de ramos....y la dirección? es la que dijo Cristina Carolina o es otra? Davika ayudameeeeee.
- Carolina-Mercedes
- Repostera-pastelera/o
Creo que vamos a quedar en el mcdonals de la entrada de chiclana, a las 11 con un cuarto de hora de cortesía, pero no es seguro, tu no te preocupes preciosa que con esa peaso tarta no vamos a dejar que te pierdas jeje. Ah y llamame carolina cielo.megasilvita escribió:Pues entonces veremos a ver de que la hago.....ya miraré cositas por ahí...a ver que se me ocurre. Entonces...lugar el Mercadona...fecha el domingo de ramos....y la dirección? es la que dijo Cristina Carolina o es otra? Davika ayudameeeeee.
- devika
- Ayudanta/e de cocina
Domingo dia 12, a las 11 en el Mcdonal, con un cuarto de hora de cortesia. Esto esta en la entrada de Chiclana.megasilvita escribió:Pues entonces veremos a ver de que la hago.....ya miraré cositas por ahí...a ver que se me ocurre. Entonces...lugar el Mercadona...fecha el domingo de ramos....y la dirección? es la que dijo Cristina Carolina o es otra? Devika ayudameeeeee.
-
- Ayudanta/e de cocina
A ver una preguntita...yo voy de Rota vale? y cojo la autovia..vale? pues a ver...porque entrada a Chiclana me tengo que meter...porque segun recuerdo hay varias....norte, sur...cual? que salida me salgo la primera que vea..., la que pone chiclana centro...es que no tengo ni pajolera idea...si me decíis la dirección exacta yo lo pongo en el gps y listo...Y perdonar a las dos a Devika que la he bautizaó, jeje davika, jeje, que se me trabucan las letras en el portatil este nuevo y Carolina hija mia...perdoname cieloo....otra mezclita mental, jeje.Besitos a todos..que ya quea menos, jejedevika escribió:Domingo dia 12, a las 11 en el Mcdonal, con un cuarto de hora de cortesia. Esto esta en la entrada de Chiclana.megasilvita escribió:Pues entonces veremos a ver de que la hago.....ya miraré cositas por ahí...a ver que se me ocurre. Entonces...lugar el Mercadona...fecha el domingo de ramos....y la dirección? es la que dijo Cristina Carolina o es otra? Devika ayudameeeeee.
- polmedo
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo no soy de Chiclana pero imagino que si pones en el GPS 'Avenida del Mueble o Carretera del Mueble s/n' imagino que saldras a la carretera que termina en el McDonald.
Mira en la autovia del Puerto a San Fernando (que pasa por el lado del Hospital de Puerto Real) la sigues y llega un momento donde tienes dos carteles,uno pone a San Fernando y otro a Chiclana,cuando te incorpores a la autovia camino de Chiclana en la primera salida a la derecha sales a la carretera que te digo (a lado tienes un Eroski) la sigues (veras muchas tiendas de muebles) y al final a la derecha veras el McDonal.
Es mu sencillo.
Si conoces mejor Puerto Reak podemos quedar aqui y vamos juntos.
Domingo dia 12 de Abril a las 11 de la Mañana en McDonald de Chiclana.
Mira en la autovia del Puerto a San Fernando (que pasa por el lado del Hospital de Puerto Real) la sigues y llega un momento donde tienes dos carteles,uno pone a San Fernando y otro a Chiclana,cuando te incorpores a la autovia camino de Chiclana en la primera salida a la derecha sales a la carretera que te digo (a lado tienes un Eroski) la sigues (veras muchas tiendas de muebles) y al final a la derecha veras el McDonal.
Es mu sencillo.
- devika
- Ayudanta/e de cocina
Exactamente como te ha dicho el amigo Polmedo. cuando termina la carretera que une San Fernando con Chiclana, tienes que coger,la salida a la dcha, pasas una primera rotonda, y luego la segunda a la dcha. al lado del Miro y del Super nuevo que se llama Jamon.polmedo escribió:Pues yo no soy de Chiclana pero imagino que si pones en el GPS 'Avenida del Mueble o Carretera del Mueble s/n' imagino que saldras a la carretera que termina en el McDonald.
Es mu sencillo.
-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias Polmedo y Devika..creo que lo tengo claro...de todas formas me voy con bastante antelación por si me pierdo, pero mi marido dice que él sabe donde es...jeje, eso dice él,,,,que no me fio ni un pelo...pero bueno..no creo que haya perdida.
- polmedo
- Ayudanta/e de cocina
MegaSilvita la tarta si se puede pedir,por mi parte de Chocolate y si es posible,es que mi señora esposa es una fan incondicional del Chocolate,asi que ese es mi voto.