Buenos días:
Ainssss, la Pituuuuuu, qué poco glamour esta mañana, por favor!!! Tengo un trancazo de la leche....joer....mi voz....uffff, es una mezcla de la de Carmen de Mairena y Bibiana Fernández....Unos mocos....uffff...tengo el agujero izquierdo de la nariz que no vale pa ná.....y qué me decís de mis expectoraciones????

Pues eso, familia, un día precioso por aquí.
Me voy a disponer a hacer un cocidaco de esos que levantan el alma (hasta el cielo, jajaja, por aquello de los gases) y relajan para futuras siestas (si alguien quiere venirse que me lo diga, que hago pa un regimiento) y a ver si encuentro algunas prenditas que se me traspapelaron tras la kedada (sospecho profundamente de Rent.....

Creo que hoy iremos al cine a ver peliculón infantil (por favor, necesito ir al cine a ver una peli de adultos......). Pero eso será ya esta tarde, y yo seguiré por aquí toda la mañana, así que os lo contaré luego.
Mi@, parece ser que vamos para allá la semana que viene, de jueves a domingo. No quiero volverme sin verte, eh????? Ya concretamos, cielo, vale???
Buen día a tod@s, voy a ver si me acabo este paquete de pañuelos y me pongo en marcha