quiero aprender a hacer tartas fondant:
- mepú
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- MANDI
- Repostera-pastelera/o
Re: quiero aprender a hacer tartas fondant
Nosotras teniamos que hacer fondant ayer como fuera...
tu tarta preciosa.debia de estar riquisima
¿como haces el bizcocho de chocolate con nocilla?

tu tarta preciosa.debia de estar riquisima
¿como haces el bizcocho de chocolate con nocilla?
- mepú
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Gracias MANDI, el bizcocho no es de nocilla, es tarta bombon de megasilvita, la receta la tiene en su blog y está delicioso, yo para que fueran mas altos los pisos hice planchas de bizcocho de yogur y puse una plancha, nocilla y la tarta bombon, otra vez nocilla y otra plancha ,por eso el corte se ve blanco negro y blanco, la nocilla es lo que use de pegamento, no se si me he explicado bien.
- mila1969
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
bueno chics con semana santa y la gente en casa y me ire unos dias si me necesitais de urgencia urgencia teneis mi telefono en mi blog...por cierto mepu genial en distancias corta..y otra cosa tengo que ir a verte si o si que tnego que presentar un monton de cosas a los fabricantes denubes y estan en Molina de segura....besines-
- mepú
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Mila no me lo puedo creer, la fabrica de caramelos está al ladito de mi casa y ademas conozco a los dueños, jajaja desde luego no se cuando pero debemos de conocernos en persona.... si vienes a Molina pues claro que nos veremos y te acompaño donde haga falta, un besito.
- mila1969
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
ire ire ahora si que si...bueno lo dicho..si alguna necesita algo soy como lafarmacia...estoy de urgencias en el movil...y asi os conozco..pasar la informacion por los foros donde me necesitan jajaj yno cobro soy como superwomantartera jajajajajja 

- monikaka72
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola ARTISTAS!!!!!!!
Me quedo así
cada vez que veo las maravillas que haceis.
Quería haceros una consulta, voy a probar a hacer fondant de nubes para decorar unas tartas con mis sobrinos.
Yo prepararé la masa y la teñiré, y luego ellos la podrán modelar como si fuera plastilina ¿verdad?.
Y otra cosita tengo pensado que hagan un conejo de pascua con el fondant, ¿teneis alguna idea o algún dibujo?
Gracias mil

Me quedo así

Quería haceros una consulta, voy a probar a hacer fondant de nubes para decorar unas tartas con mis sobrinos.
Yo prepararé la masa y la teñiré, y luego ellos la podrán modelar como si fuera plastilina ¿verdad?.
Y otra cosita tengo pensado que hagan un conejo de pascua con el fondant, ¿teneis alguna idea o algún dibujo?
Gracias mil

- mila1969
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
en el foro de alma errante tienes como hacer la cara de un conejo si te sirve..asi a primera vista no son dificiles de hacer y si ves que eso, una idea es hacer como si fuera la cabeza y un aro (imagina que como un gran anillo donde la parte del anillo fuera la cabeza del conejo y en el anillo un huevo del tipo kinder de pascua.....te paso el enlace,si tecleas en el buscador conejo te sale un monton de cosas
http://lacocinadealmaerrante.phpbb3.es/ ... d=newposts" onclick="window.open(this.href);return false;
http://lacocinadealmaerrante.phpbb3.es/ ... d=newposts" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Novata/o
Hola a todas.
Yo estoy empezando con esto del fondant, y al hacer mi primera tarta me ha sobrado un poco de fondant, y como no me gusta tirar nada y por ahora creo que se han terminado los cumpleaños hasta el verano, os pregunto que tiempo aguantan las figuritas de esta masa ya que he pensado en hacer florecitas y guardarlas para aprovecharlas mas adelante.
Y si las puedo guardar en un taper y si lo hago dentro o fuera del frigo.
Gracias y besitos a todas.
Yo estoy empezando con esto del fondant, y al hacer mi primera tarta me ha sobrado un poco de fondant, y como no me gusta tirar nada y por ahora creo que se han terminado los cumpleaños hasta el verano, os pregunto que tiempo aguantan las figuritas de esta masa ya que he pensado en hacer florecitas y guardarlas para aprovecharlas mas adelante.
Y si las puedo guardar en un taper y si lo hago dentro o fuera del frigo.
Gracias y besitos a todas.
- mila1969
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
chaleca da igual si las figuras ya estn echas donde las dejes, orque se te vana poner duras com piedras luego solo podras chupar el caramelo y si las tienes en un taper sinpolvo....yo tengo una desde hace un año y perfecta