EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
lunalunera_48
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por lunalunera_48 » Dom 05 Abr 2009 10:45

Margaaaa :) yo también estoy esperando que empiecen a rugir los motoressss

Voy a ver si veo la carita que se le ha quedao al Hamilton y a su papi :bate: :bate:

ciao

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 05 Abr 2009 10:54

Esperanza lo de la OMISION :o :( :( :( :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: culpa totalmente mia , ahora mismo lo arreglo. Que era tarde , pues sí, pero eso no me disculpa .... :beso: :beso: :beso: :beso:
Que deseperacion lo de la tienda , si es que te imagino con los destrozos en la mano, cara de impotencia y llorando como cuando de pequeños se nos rompia nuestra muñeca preferida :(
Lunera ese picasa tiene unos cuentos mmmuy bonitos y NO vistos . En los post de la página de inicio de nuestro foro, hay recopilaciones de lo que hemos ido encontrando " imprimibles de libros y cajas" . Este fue a finales del año pasado sino recuerdo mal y a mi me dejo flipando :) Muchas gracias por la aportacion.
Yo de otros programas no se nada y de el paint y el photo solo para nuestras minis y los inicios fueron , gracias a las indicaciones de Cleer, que yo ni papa , ahora nos ha dado la fiebre comun y parece que rinde :)
Marga pues vaya madrugón ... yo a las 10 he amanecido :dientes:
Eden no entiendo lo que dices , en que paso y de que metodo :nodigona:
lo de las galletas , estos chicos son de un espabilado para lo que les interesa ...
Hormiguita a pasarlo bien niña :beso:
Jezabel pues ya puedes ir empezando :)

Os voy adejar que tengo domingo familiar. Esta noche os veo...

Esperanza ya está arreglado en la página 2043, en el post de fiera tiene que hacerlo Cleer cuando amanezca. :beso:
Última edición por meapuntoatodo el Dom 05 Abr 2009 11:25, editado 2 veces en total.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 05 Abr 2009 11:02

bueno pues he conseguido cambiar las rayas de color
ahora si que ya lo tengo dominado en tres pasos
gracias a todas por todos los aportes
ale os dejo que yo tambien tengo domingo familiar ya quiza miniquedada :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 05 Abr 2009 11:16

Buenos días niñas!!
esperanza64 escribió: que la primera que hizo una bolsa fui yooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: sa olvidao de mi , con lo sensible que esta una :guapa:
Ainnnssss, pobriiiiiiiiiiñaaaaaaa (como diría Isa) que está sensibleeeee ........ ea ea ea!! :beso: :beso: :beso:
Que se olvidó Cleer de ellaaaaaa!! (pá mi) :bate: :bate: y de Carmen también :bate: :bate: (también pá mí)

Espe pero que sepas, que fué meapunto hizo el resumen de los "tutos" y tampoco te ha dicho nada eh? :dientes: :dientes: Riñele a ella también :lol: :lol: :lol:

Y ahora os leo.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 05 Abr 2009 11:24

Cleer escribió:
esperanza64 escribió: que la primera que hizo una bolsa fui yooooooo :cry: sa olvidao de mi , con lo sensible que esta una :guapa:
Ainnnssss, pobriiiiiiiiiiñaaaaaaa (como diría Isa) que está sensibleeeee ........ ea ea ea!! :beso: :beso: :beso:
Que se olvidó Cleer de ellaaaaaa!! (pá mi) :bate: :bate: y de Carmen también :bate: :bate: (también pá mí)
Espe pero que sepas, que fué meapunto hizo el resumen de los "tutos" y tampoco te ha dicho nada eh? :dientes: :dientes: Riñele a ella también :lol: Y ahora os leo.
:o :o :o yo ya me he disculpado en elmensaje anterior y lo he enmendado en la página donde puse el tuto y lo he dicho ... es que en el fragor de la batalla ... y a esas horas de la noche :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Lo he editado para ponerlo resaltado y espicificado eh ! :dientes:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 05 Abr 2009 11:38

Ya he leído... aunque estoy torpe y lenta ....... sera sueño aún
Ya he leido meapunto que lo has rectificado ....voy yo a ello tambien. :)

Espe hija que los domingos no se hicieron para limpiar. :anda-ya:
Sobre la escena, ya no puedes hacer nada por mucho que te cabrees, piensa que si algo no te gustaba como te quedó en su día, pués ahora puedes mejorarlo. :D

Como andais las de la kedadaaaaaaaaaa?? :guapa:

Jezabel, sobre tu última frase ........ si es que a pesar de todo, nos queremos todas un monton. :beso:

Eden, a mi tambien me pasa, y és por que están en gif ..... pero pasa si la copias aqui en el foro y la pegas directamente en el photo...... si la guardas no.
Yo pienso que aunque pongamos las diferentes maneras de hacerlo que estamos descubriendo, luego al final cada una irá probando y quedandose con el sistema que mejor y más rapido le vaya, por que por lo que veo hay cosas que a unas nos salen y a otras no, y eso que los programas son los mismos ..... no sé donde estará la cuestión. :duda:

Eden, mercado si, y mercadillo también, justo alrededor..... pero chica en el mismo centro de Oviedo, y los domingos ponen también y de las veces que he ido, (pocas) ponen algo de brocante, pero hija no sabes tu lo mal que está aquello para aparcar, y entre que mi marido refunfuña si le digo de ir y me levanto tarde pues ná de ná.
Eden voy a probar eso que dices para moverla, por que ya t digo se me queda justo en el centro.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 05 Abr 2009 11:49

Eden, meapunto, ya puedo mover la plantilla con el studio, es lo que decías eden, tenia que pinchas en una de las lineas para moverla, y claro se ve que pinchaba en la zona transparente. .. gracias :guapa:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Dom 05 Abr 2009 13:02

Hola chicas............

Ufffff no me entero de ná de lo de las cajitass....y mira que me gusta enrear con todos los prrogramas esos,como tengo recien formateado el portatil,pues voy a ver si instalo el photofiltre que estais usando.....luego busco donde lo puso Marga para descargarmelo...

Espe,jopeeee,vaya pena lo de la escena,pero seguro que lo arreglarás.. :up:

Lunitaaaa,que creo que no te di la bienvenidaaa,pos eso que bienvenidaaaaa :beso: :beso:

Hormiguita,pasatelo muy bien.....
Almuuuuuu,a la playa se va a descansarrrrrrrrrrr.......
Bueno,ya ha terminado la carrera,que carrera mas raraaaaaaaaa,jajaajajaajajaja...... :duda:

Yo me despido hasta la noche,que me voy al campoooo,que con el tiempo bueno,toca campitoooo...y de paso pruebo un intercomunicador que me compre para la moto,jajaajajaja,que me aburro sin poder hablar,asi k le voy a dar la castaña hasta que lleguemos,jijijiji (24km de ná),lo malo que a mitad de camino me haga bajar :bate: :bate:

Besotesssssssss para todassss... :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 05 Abr 2009 13:07

a ver que exageradasssssssssssss que solo me referia al mensaje que lo otro ni lo habia mirado aun , y meapunto siento que hayas tenido mas trabajo por el comentario , no era mi intencion estar afuera , me cachis :nodigona:
cleer lo de la tienda ya habia pensado en aprobechar y cambiar algo , no se si se podra , es la segunda escena que hice y la primera que utilice la madera , ahora la haria distinta , pero le tengo especial aprecio
meapunto no me quedan ya , no heche ni una , pero si se me quedo la cara de que habre hecho yo
luna cuando he escrito ya llevaba mi rato levantada desde las 7 :lol: :lol: si no como te crees que puedo hacer algo
cleer eso con un chico mayorcico ya , no se cuantos años tiene tu hijo , y vosotros se puede hacer , pero cuando hay mucha gente :frito:
hormiguita que bien de vacas
eden te estas ganando al yerno por el estomago :lol: :lol:
marga el minbre va tomando forma , retorcida pero la toma :lol: :lol:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 05 Abr 2009 13:08

anita
http://www.photofiltre-studio.com/download-en.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Cerrado