Muchas gracias chicas, no sabeis como me alegra que os haya gustado el bolso y mi terremoto

se lo e tenido que quitar porque ya se estaba apoderando de el y este es miooooooooooooo, que es lo unico que me he quedado para mi, todo lo que hago lo regalo, jeje y este........por ahora es mio, cuando lo vean mi madre y mi hermana ya veremos que pasa jejejejej.
Chicas es muy facil de hacer, las medidas son 29x23 cm y 1 cm de margenes por cada lado, la tela se pone doble de forma que el culo no hay que coserlo, se le pone el forro y se cose, el forro la tela y el trozo ancho de otra tela( la medida de esto la que mas os guste ), se cosen estas tres partes, luego se cierra el bolso y con una puntada escondida se cose por dentro la otra parte de la tira ancha de arriba, si quereis haccerle lo de las pincitas es muy sencillo, se coge un trocito y se dobla para un lado y otro para otro lado, no se si me he explicado, la tira para colgarlo es lo mismo, del ancho y largura que cada una quiera, se cose del reves, se le da la vuelta y se cose al bolso por fuera, o si no por dentro, como mas guste, y ya a dejar volar la imaginacion de cada una
Venga chicas que quiero ver muchos bolsossssssssssssss