Gracias Kinia, yo tambien me quedo con el plata. A ver si salgo una noche y me lo hago ya con todo el careto maquillado que me esatoy dando cuenta que tengo mas manchas que una embarazadakinias escribió:yo como brownie!!! el plata un 10!!!! qué bonito te queda!! espectacular!!! y el dorado, es que lo veo muy amarillo..pero el plata..
Si tienes razón en lo de que muevo la cámara, será que me va a entrar el parkinson ?maaria escribió:a mi tambien me ha encantado el plata te queda precioso, el dorado lo mismo lo veo un pelin amarillo aunque a ti te queda bien y una cosa auro viendo que unas fotos te salen bien y otras mal, lo que creo que te pasa es que mueves la camara un poquito al apretar el boton para hacer la foto y es una pena que te salgan borrosas.
Muchas gracias Bookpink y me alegro mucho de tu vuelta al foro.BoopPink escribió:Guapísima!!! Me encanta el ojito en plata!!! Creo que le pega más a tu color de ojos... aunque el otro tb está muy bonito
Gracias Evichu, aqui estoy intentando hacerlo bien.evichu escribió:q preciosidad!!!! me encanta! que intensos!!!![]()
![]()
Gracias Valaria, si en mis ratos de aburrimiento me pongo a hacer looksVALARIA escribió:Plata, pata y plata, k, con tus ojos grises, tirando a azules, le va k ni pintado, es k el dorado es un poco llamativo y muy amarillo y eso siempre apaga un poco, pero xica, k bien te lo pasas haciendo pruebas tú solita, sigue así, k estás ha una experta![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro