Kaneboadictas:
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Que da mas hidratacion depende de cada piel, por ejemplo la mia es mixta y en verano con la I superbien, pero en invierno necesito un poco más y entonces uso la II.
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Re: Kaneboadictas
Todo es probar, yo tambien tengo la piel Mixta, por eso la chica me aconsejo la II, no se de momento la dejo para la noche con Shiseido por el día noto mas hidratación, en fin en cuanto se me acabe pruebo la III. y ya os contare.
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Lo que me dieron una muestra del serum essence y chica te deja la piel
muy luminosa y un aspecto de buena salud que a mi edad no va nada mal 

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Yo tambien tengo el serum y este si que es una autentica pasada, una maravilla, no tengo palabras.........., ellos lo llaman esencia.
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Sabes la chica del stand, como le pregunte para la flacidez que me enseñara lo que habia, me hablo del essence y del serum reafirmante y me dijo que el serum reafirmante era una mezcla del essence pero que al mismo tiempo ayuda a tensar los rasgos, Bueno como siempre no tenia muestras pero si me la dio del essence y es una pasada no se como sera el reafirmante pero promete, lo que pasa que sin probar el reafirmante no me lo compro porque el precio
aunque luego dura la tira porque cunde mucho y amortizas pero...........primero a probar

- titablood
- Pinche de cocina
Comparto vuestra fascinación por el sérum. Para mí de lo mejorcito que tiene Kanebo. Te da un poquito de dolor el día que lo compras pero luego dura un montón. Compensa, en serio.
- marge
- Pinche de cocina
queria preguntar a las que usais esta maca como me iria a mi piel y que productos deberia usar.tengo la piel sensible ,com escamas en el entrecejo y aletas de la nariz,con picores y rojeces,la barbilla la tengo grasa y seca en los pomulos,osea un desastre de piel.estoy probando una limpiadora e hidratante de clinique,a lo primero me iba muy bien pero llevo un mes y la piel a vuelto a irritarse. 

- titablood
- Pinche de cocina
Marge, yo tenía la piel echa un verdadero asquito: sequedad, escamitas, rojeces, puntos negros en la nariz que me brillaba un montón, venitas rojas,... vamos un cuadro. Ahora mismo y¡usando casi todos los productos de Kanebo tengo la piel, baff genial vamos de muñequita. Os digo lo que hice y hago:
- Exfoliación todas las semanas con exfoliante de Kanebo. Después de la exfoliación me doy la mascarilla "Sensai Cellular Performance Mask" y duermo con ella.
- Todos los días lavar la piel (día y noche) con "Sensai Silky Purifying Milky Soap".
- Después del lavado, me aplico la "Sensai Cellular Performance Lotion II Moist" es como si fuese un tónico (esto no irrita nada).
- Me doy el contorno de ojos que estoy terminando el de Kanebo. Pero la verdad es que lo único que no me va muy bien
- Luego me aplico el sérum "Sensai Cellular Performance Serum"
- Por último me doy la crema "Sensaisilk Emulsion Super Moist" (de día) y de noche me aplico "Shooting cream".
Al principio, me costó seguir estos pasos tanto en constancia como económicamente (jejej) pero cuando empecé a ver los resultados, me sorpredí y ahora el cuidado de mi piel es mi segundo trabajo diario.
Espero que mi experiencia os guié un poquillo.
- Exfoliación todas las semanas con exfoliante de Kanebo. Después de la exfoliación me doy la mascarilla "Sensai Cellular Performance Mask" y duermo con ella.
- Todos los días lavar la piel (día y noche) con "Sensai Silky Purifying Milky Soap".
- Después del lavado, me aplico la "Sensai Cellular Performance Lotion II Moist" es como si fuese un tónico (esto no irrita nada).
- Me doy el contorno de ojos que estoy terminando el de Kanebo. Pero la verdad es que lo único que no me va muy bien
- Por último me doy la crema "Sensaisilk Emulsion Super Moist" (de día) y de noche me aplico "Shooting cream".
Al principio, me costó seguir estos pasos tanto en constancia como económicamente (jejej) pero cuando empecé a ver los resultados, me sorpredí y ahora el cuidado de mi piel es mi segundo trabajo diario.
- alisami
- Novata/o
Yo tengo el silk peeling powder, lo compré porque leí muy buenas opiniones de el en el foro y estoy muy contenta, limpia muy bien, en la zona de la nariz me saca muy bien los puntos negros y elimina las manchas rojizas de la cara dejando el tono de piel muy igualado. Lo siguiente que quiero probar es la limpiadora en dos pasos que ya se me esta acabando la que tengo y ya puestos probaré el serum reafirmante que hablais tan bien a ver si me reafirma que hace falta.
- marge
- Pinche de cocina
muchisimas gracias por tu ayuda,creo que empezare con el jabon,mientras voy acabando mis cremas.¿cuanto vale?ire poco a poco,si nome arruino.un besotitablood escribió:Marge, yo tenía la piel echa un verdadero asquito: sequedad, escamitas, rojeces, puntos negros en la nariz que me brillaba un montón, venitas rojas,... vamos un cuadro. Ahora mismo y¡usando casi todos los productos de Kanebo tengo la piel, baff genial vamos de muñequita. Os digo lo que hice y hago: