Que maquillaje usáis?:
- ayel
- Ayudanta/e de cocina
Yo desde que probé el maquillaje mineral ya no uso otro. Es lo único que consigue que no me salgan brillos al poco tiempo de maquillarme, ni prebase, ni biotherm para pieles grasas, ni polvos sueltos.. con todo al poco tiempo ya tengo brillos. Además me gusta más porque me parece más discreto, menos "plastazo".. Uso es de Bare Scentuals.
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Re: Que maquillaje usáis?
Yo tengo una caja llena, de los más normalitos hasta de los caros, hoy me he puesto el Parure Aqcua de Guerlain, me dieron una muestra en Sephora basante generosa y me encanta, es claro, pero lo modulo con los terracota y los iluminadores, así me veo menos efecto careta
Anoxe me puse el DW de E. Lauder y bien, aguantó la marxa y lo k sudé, claro, k llevaba mi prebase de LM, y la base de ésta también me gusta, me pareció clarito, pero, con lo consejos de Flopsy, me apaño muy bien y parece k apenas vaya pintada, me da un efecto buena cara k pa k

Anoxe me puse el DW de E. Lauder y bien, aguantó la marxa y lo k sudé, claro, k llevaba mi prebase de LM, y la base de ésta también me gusta, me pareció clarito, pero, con lo consejos de Flopsy, me apaño muy bien y parece k apenas vaya pintada, me da un efecto buena cara k pa k

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Yo uso el Lumiere de Armani, es una pasada, ahora voy a probar tambien uno de Benefit, que me han regalado, pero mi Armani es lo mejor de lo mejor, ya os contare que tal el de Benefit.
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues yo uso la mousse del Schlecker, como ya he repetido en incontables ocasiones i no la cambio d momento por nada
(Sabri tengo pendiente ir a por la tuya pero estoy
)

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Masquemala escribió:Pues yo uso la mousse del Schlecker, como ya he repetido en incontables ocasiones i no la cambio d momento por nada(Sabri tengo pendiente ir a por la tuya pero estoy
![]()
)
Guapa, si quieres te la pago antes de que la compres!!!!!!!!!!! Por mi no problem!!!!!!!!

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Estos días me he comprado un maquillaje compracto de art deco, el número dos. Me gusta como me queda, es mi tono además no se nota que llevo puesto maquillaje, queda muy suave. Luego pongo polvos translucidos y colorete y queda natural. No pense que fuera darme tan buen resultado.
- pylonas
- Ayudanta/e de cocina
Yo he usado desde maquillajes prohibitivos hasta baratadas de 4 euros. Y me quedo para siempre con el Colorstay de Revlon. Ya lo he dicho muchas veces ( Masque no eres la unica que se repite
), pero insisto en que parece hecho para mi.

- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
Yo estoy terminando el Luminous de BB (que como he dicho en otro post, no me ha gustado nada) y me he comprado hace poquito el nuevo de Dior, Diorskin Nude.
- BoopPink
- Repostera-pastelera/o
Pues yo usaba Accord Perfect de L'Oreal pero no me gustaba nada... se me notaba demasiado que la llevaba puesta y eso que era el penúltimo color más clarito que había.
Después de mucho tiempo utilizándola para que se gastara cuanto antes logré acabarla
y compré uuna base en mousse de Deborah oil free que se llama Colour Copy. La verdad es que estoy bastante contenta con ella. Uso el tono más clarito de todos y la verdad que me va estupendo... no se me nota nada y encima no me saca brillitos. A mi me va bastante bien y el precio pues me salio por 9.95€ así que relación calidad-precio está estupendo.
Después de mucho tiempo utilizándola para que se gastara cuanto antes logré acabarla