Hola chicas
me gustaría que me recomendáseis algunos rollitos de primavera, croquetas y rebozados varios que salgan bien de puntos haciendolos al horno. Es que ahora tengo muchos puntos y me apetecería algún día poder comerme unos rollitos y unas croquetas. He visto que unos rollitos de La Sirena salen a 1p cada uno, eso si, no sé si serán muy pequeños.
También me sirven recetas caseras, aunque tengo algunas pendientes, pero quería tener las dos cosas, recetas para cuando tenga tiempo, y lo otro para algún capricho.
Gracias!!
Rebozados, rollitos, croquetas al horno. Recomendaciones:
- Althea
- Repostera-pastelera/o
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
Re: Rebozados, rollitos, croquetas al horno. Recomendaciones
revisa las gangas, que alli seguro encuentras cositas¡¡¡¡
- orianna91
- Cocinera/o
En mercadona hay unas croquetas de la marca maheso especiales para hacer al microondas o al horno,que tienen 5 ptos por 70 gr. (a mi me dio ese peso 5 croquetas) y están buenas.
Los rollitos primavera, calamares romana,y todo lo que sea rebozado se puede preparar al horno.
Los rollitos primavera, calamares romana,y todo lo que sea rebozado se puede preparar al horno.

- stena
- Pinche de cocina
Tienes las supercroquetas de zanahoria de Tessa, que están muy ricas.
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
muchas graciasstena escribió:Tienes las supercroquetas de zanahoria de Tessa, que están muy ricas.

- Althea
- Repostera-pastelera/o
Gracias, echaré un vistazo...orianna91 escribió:En mercadona hay unas croquetas de la marca maheso especiales para hacer al microondas o al horno,que tienen 5 ptos por 70 gr. (a mi me dio ese peso 5 croquetas) y están buenas.
- Althea
- Repostera-pastelera/o
Claaaaaro esas las tengo pendientes para hacer junto con otras de pollo de gynger y otras de cocina divertida creo que era el blog... pero quería algunas para cuando no me apetezca cocinar que ahora me cambio de trabajo y ando liadísima...tessa1969 escribió:muchas graciasstena escribió:Tienes las supercroquetas de zanahoria de Tessa, que están muy ricas.![]()
![]()