DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por Noe_miss » Sab 04 Abr 2009 19:54

Buenas tanguer@s:

Que poquita gente hay por aqui, ¿sera porque es fin de semana o porque es Semana Santa? Rosi82 yo tampoco me voy, asi que por lo menos seremos dos, :) :)
Como estais llevando el finde? Yo de momento aun no he pecado, ¿sera porque es mi primera semana y lo he cogido con ganas? Sea por lo que sea ya me va bien que tengo que perder mucho para ponerme ese tanguita.

L@s que se van, que disfruten mucho y pequen poco. Y l@s que se quedan tambien :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Sab 04 Abr 2009 21:30

Hola Noemi, yo tampoco me voy, de momento , no lo se si al final me ire o no, es verdad k no hay gente en el foro , se ha debido de ir todo el mundo , yo sigo como tu sin pecar, pero me pasa como a Huevofrito las torrijas me privan y seguro k alguna va a caer , no se si mañana o pasado :duda: :duda: :duda: :duda:

Bueno si me voy a Benidorm no se si en el hotel pondran alguna , espero k si.

Bueno chicas a ver si seguimos así y el lunes nos llevamos sorpresa con la pesada

Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

webestela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por webestela » Sab 04 Abr 2009 22:44

Buenas noches a todas!!!! Es verdad que esta esto muy parado el fin de semana, pero las que quedamos por aqui lo vamos animando, :lol: . Yo tambien estare por aqui los días de semana santa porque tampoco me marcho de vacaciones, asi que otra más.

Yo hoy he cenado pizza!!!!! que wena, me ha sabido a gloria.

Besitos y buen finde.

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Dom 05 Abr 2009 10:37

Hola chicas pues yo tampoco me voy solo el viernes voy a comer a casa de mi madre pero los demas dias estare en casa.

yo la dieta la llevo bien. es una dieta muy facil de llevar.yo el unico dia que no se que va a pasar es el viernes santo que voy a casa de mi madre. y como elle vive en una casa
de payes( masia creo que es en castellano). en Santa Maria de Besora. no se si las que sois de cataluña. lo conoceis. y dice mi madre que hay un mercado mediaval. pero los demas dias no voy a terner problemas para seguir con la dieta.

yo hoy como ensaladilla rusa,y fresas
y para cenar melon con jamon.

una pregunta haber si de las que estais me podeis contestar los canelones son con bechamel y queso y si sabeis por que otra cosa se pueden cambiar los canelones?

:beso: Nuria.

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Dom 05 Abr 2009 16:12

Nuria k yo sepa se pueden cambiar por pasta, a mi tambien me gustaria saber si se pueden comer con bechamel, pk tengo unas ganassssssssssssssssssss.

Es k en la otra dieta k hacia no me permitian nada y claro asi he acabado: harta de verduras, de filetitos a la plancha, etc............. :cry: :cry: :cry:

Con esta dieta la verdad es k no te enteras k estas a plan , pues comes de maravilla
Al final no me voy pues mi hijo esta malo con fiebre :enfermo: , a si k nos kedaremos en casita.
Bueno niñas con las pokitas k somos ya nos iremos contando.

:beso: :beso: :beso:

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Dom 05 Abr 2009 16:23

beby he leido en algún sitio que si se podía comer con bechamel y también puedes echarle queso. Hoy yo he comido pasta fresca, rellena de ricota y espinacas, con salsa de atún, aceitunas y huevo cocido, un poquito de tomate, un chorrito de leche evaporada y queso. Después comí la ensalada verde, una rodajitas de tomate.
Por la noche toca verdura y fresas, pero salgo a cenar fuera. Espero no pecar demasiado.
Que tengáis un buen domingo. Yo tampoco me voy de vacaciones, solo de fin de semana.
Por cierto no me pesaré hasta el lunes que viene para no llevar la desilusión de un + porque aunque no me voy de vacaciones, comidas tengo igual, y las torrijas, rosca,..... :evil:
Un beso a todas y ánimo, no pequeis demasiado que luego tendremos una recompensa :beso: :beso:

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Dom 05 Abr 2009 16:32

Hola chicas:
Que poquita somos... :o
Por lo que tengo entendido (creo que lo he leido) que lo canelones son completitos, con bechamel, queso y gratinaditos, de hecho es lo que he comido hoy y me han sabido a glooooria, y que se pueden cambiar por pasta.
Beby, me pasa lo mismo, llevo tanto tiempo a base de dietas y pasando hambre, comiendo verduritas cocidas y filetitos a la plancha que todo lo que puedo comer en esta (salsas, pizzas, helados...) me saben a gloooria, tienes razon, no parece que una este a dieta comiendo todo eso, :D :D

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Dom 05 Abr 2009 17:40

hola tanguer@s!!!!!
que tranquilidad hay por aqui.... ya se ha ido toda la gente de vacaciones????? Imagenlucinut ande andas???? que no se de ti Imagen espero que estes disfrutando con los peques del buen tiempo Imagen

chicas creo que si que se puede comer bechamel, ya que yo toda la vida los canelones los he comido asi y sin ella como que no les veo la gracia :nodigona: . imagino que sino se pudieran comer asi lo pondria en las pautas o nos lo pondria en el menu (pienso yo) pero cuando vuelvan las jefas que nos lo verifiquen.

bueno a las que habemos por aqui mucho animo que mañana nos pesamos :nodigona: haber que tal se nos ha dado la semanita Imagen y las que no estais que disfruteis de la vacaciones :up:

muchos :beso: :beso: :beso: Imagen

webestela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por webestela » Dom 05 Abr 2009 18:08

Yo tambien creo que los canelones pueden ser completos con bechamel y queso, y tambien me parecio leer que se pueden cambiar por lasaña, que si se puede yo me lo cambiare mejor, porque los canelones no me gustan mucho.

Mañana toca pesarnos a ver que tal nos ha ido a todas.

Muchos besitos :wink:

cieloazul64
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cieloazul64 » Dom 05 Abr 2009 19:47

Hola soy nueva aqui me podeis esplicar como va esta dieta y lo que se baja por semana etc quisiera unirme a vosotras :porfavor:

Responder