pañales ecologicos:

Responder
isiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
pañales ecologicos

Mensaje por isiki » Jue 02 Abr 2009 14:39

He oido hablar de ellos y he leido en internet y me gustaría saber vuestra opinión... es práctico ? es más barato? sobretodo se que es ecológico.
Estoy de 15 semanas así que aun me queda pero ahora que tengo tiempo estoy mirando esas cosillas jejeje......
Muchas gracias :beso: :beso:

isiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: pañales ecologicos

Mensaje por isiki » Dom 05 Abr 2009 00:32

lo primero gracias por contestar porque un montón de visitas y nadie me contestaba....
y tú como lo haces?? no le pones absorbente ni nada? gasas?
es que eso me dijo una vez una amiga q en su pueblo aún lo hacen........
Muchas gracias :beso:

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mercedesbcn » Dom 05 Abr 2009 01:18

maruja38 escribió:hola amiga. haz lo que yo y veras que bien.como antes con trozos de tela y luego a la lavadora.te ahorras miles de pesetas.saludos
Tu te estas quedando con nosotr@s???
En el foro de cocina y aqui unas preguntas y respuestas que no se :nodigona: :nodigona:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Dom 05 Abr 2009 02:10

Pues yo es la primera noticia que tengo, pero imagino que si son ecologicos te clavaran un pico, e imagino que no será facil encontrarlos, no?

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Dom 05 Abr 2009 02:56

mercedesbcn escribió:
maruja38 escribió:hola amiga. haz lo que yo y veras que bien.como antes con trozos de tela y luego a la lavadora.te ahorras miles de pesetas.saludos
Tu te estas quedando con nosotr@s???
En el foro de cocina y aqui unas preguntas y respuestas que no se :nodigona: :nodigona:
SI SE PONEN LOS PAÑOS DE ARPILLERA DE LO K USABAN LOS ABUELOS CHICAS HACEZME CASOOOImagenImagenImagen

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 05 Abr 2009 09:08

Una compañera de foro, almaderocío, vende este tipo de pañales...creo q no lo tiene puesto en mercadillo, pero estoy segura q los vende....contacta con ella y q te explique.

:beso:

saruchan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruchan » Dom 05 Abr 2009 13:20

yo tengo una amiga que los ha usado con sus dos hijas y encantada...tienen muchisimas ventajas,mira aqui este articulo
http://www.crianzanatural.com/art/art20.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso:

*nuni*
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por *nuni* » Dom 05 Abr 2009 14:58

Los pañales de tela son los que suelen usar la gente que quiere pañales ecologicos, ¿¿ te refieres a esos no??
nosotras en nuestra tienda queremos ponerlos a la vente pero aún no hemos tenido tiempo de confeccionarlos para
mostrarlos y de sacarles precio, pero si te interesa podemos hablarlo,serian estampados por fuera,
plastificados en el interior y de franela po dentro para que sean suavitos, llevan una abertura para poder
cambiarle el absorbente y cierres con velcro ajustables, y en 3 tamaños disponibles.

isiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isiki » Dom 05 Abr 2009 19:53

muchas gracias... por cierto.... borraron el mensaje de la primera chica que me contestó... :o

Bueno pues estoy de poco tiempo embarazada y estoy investigando como va la cosa... entonces se le pondría el absorbente? eso se vende aparte? cuántos habría que comprar porque con uno solo no se haría nada no? uf muchas preguntas......

isiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isiki » Dom 05 Abr 2009 19:54

mafibel escribió:Una compañera de foro, almaderocío, vende este tipo de pañales...creo q no lo tiene puesto en mercadillo, pero estoy segura q los vende....contacta con ella y q te explique.

Muchas gracias... lo haré.....
:beso: :beso:

Responder