I Bretema?:
- macavijo
- Cafetera/o
Pues eso.... que hace dias que no la veo por aquí. Que sabeis de ella?.
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: I Bretema?
Pues que tiene un horario laboral que es una putada, que entre eso y la casa, la niña y demas a penas tiene tiempo para entrar a no ser supertarde o bien los fines de semana...
Breteeeeeeeeeeeeee vuelveeeeeeeeeeeeeeee que te echamos de menosssssssssssssssss

Breteeeeeeeeeeeeee vuelveeeeeeeeeeeeeeee que te echamos de menosssssssssssssssss

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
es verdad que se la echa de menos

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Eso, eso para cuando puedas leernos que te echamos de menos y no nos olvidamos de ti y de las cosas tan fantasticas que preparabas.

- Bretema
- Cocinera/o
Pues anda que yoooooooo si supierais cuanto os añoro a tooooooodas!!!
Tengo que intentar entrar mas, no se... madrugar mas por la mañana xa tener al menos una horita para conectarme o algo....
La verdad es qe he tenido unos dias ajetreados, y por eso no he tenido tanto tiempo.... Las fiestas de primavera que vienen ya, el cumple de mi padre, el mio, el de mi cuñada, el de nuestro mejor amigo, el nacimiento de la hija de mi mejor amiga, ahora la semana santa (q por cierto me toca trabajar el jueves santo
), el 2º cumple de mi niña, mi aniversario de boda, una boda que tenemos este mes, y el cumple de mi hermana (y me acabo de quedar sin aliento de tantas celebraciones....). Claro son muchos preparativos, muchas cosas, y encima, como dice dunia, mi horario que es una putada.... pero que le vamos a hacer....
sabeis que en cuanto puedo vengo a veros porque sois mis ninias....
Besotes a todas

Tengo que intentar entrar mas, no se... madrugar mas por la mañana xa tener al menos una horita para conectarme o algo....
La verdad es qe he tenido unos dias ajetreados, y por eso no he tenido tanto tiempo.... Las fiestas de primavera que vienen ya, el cumple de mi padre, el mio, el de mi cuñada, el de nuestro mejor amigo, el nacimiento de la hija de mi mejor amiga, ahora la semana santa (q por cierto me toca trabajar el jueves santo

sabeis que en cuanto puedo vengo a veros porque sois mis ninias....
Besotes a todas
- chabely
- Cocinera/o
entoces bretema estas como yo que no tengo tiempo ni de pesarme casi y me paso a ratitos muy cortitos pòr aqui