Sabrosanos cerca de Móstoles:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Sabrosanos cerca de Móstoles

Mensaje por Net » Sab 04 Abr 2009 13:54

Bueno, por fin he encontrado las cositas sabrosanos. Alcampo tiene un pruebas un servicio en el que compras vía web, quedas a una hora con ellos y cuando vas a recoger el pedido ellos te lo sacan y te lo meten en el maletero de tu coche. Ahora mismo sólo funciona en un sitio, pero para los que viven por la zona de Villaviciosa, Móstoles, Navalcarnero... Si no los encontráis en otro sitio, pues a lo mejor os va bien...

Tienen el chorizo, las hamburguesas (he probado una y qué asquito...), las longanizas y las morcillas.

La compra tiene el mismo precio que en el Alcampo normal (dicen, no lo he comprobado) y no te cobran nada por llevártelo al coche. Eso sí, no puedes ir a comprar, no es una tienda, sólo un almacén. La web, por si a alguien le va bien, http://www.alcampodrive.es" onclick="window.open(this.href);return false;

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Sabrosanos cerca de Móstoles

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 05 Abr 2009 10:28

Que bien!!! muchas gracias, miraré a ver que tienen...

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » Dom 05 Abr 2009 21:04

gracias por que yo por maqs que voy al alcampo los chorizosnunca los encuentro el el erosqui estan las longanizas :up:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Dom 05 Abr 2009 21:22

Pues esta misma semana he comprado las cuatro cosas que os puse, así que ya sabéis, y lo bueno que tiene, ni hay que esperar colas, ni nada, y te lo sacan al coche!! me he vuelto muy sibarita con la compra
:dientes:

Responder