EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por margaminis » Dom 05 Abr 2009 20:03

esperanza me imagino, pero era por hablar de algo :wink: :beso:

edennnnnnnnnnn sageráaaaaaaaa, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 05 Abr 2009 20:11

marga toi matá :lol: :lol: no estoy para muchos trotes ya :guapa:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 05 Abr 2009 20:45

Buenas!! ... parece que se apaciguó un poco la cosa. :lol:

Espe ninguna guerra dá ya.... la idea de Marilele de la columna esta chula
Lo que dices de limpiar la plantilla, ya ya, ya lo sabia, de hecho se queda del color que haya seleccionado en el secundario, meapunto lo tendría en negro y por eso lo explica así y así se dejó. :wink:
Marian me alegro que os lo hayais pasado tan divinamente en la kedada.
Ahora con el tuto que puse es muy sencillo, y conforme vayamos poniendo plantillas ya limpias, pues menos faena aún... venga animate y haz una. :up:
Eden que me parto, dice que lo de las cajas la ha dejao matá ...... si es que vaya tute que nos hemos dado buscando como hacerlo. :frito:

Yo tampoco he hehco ná de minis, juer y tengo ganas de rellenar el armario.

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 05 Abr 2009 20:52

Esto es para mear y no echar gota!!!! :frito: :frito:

Si es que cuando estamos de "no" es no!!!! :frito: :frito:

Ahora resulta que mi impresora (con unos cartuchos nuevecitos, con lo que me costó llegar a poner cartuchos nuevos), se ha vuelto daltónica!!!! :o :o :o

El rojo me lo saca morado y el negro azul :o :o :o

A que me cabreo con ella????? :frito: :frito: :frito:

Alguien sabe por que me hace estas cosas???? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 05 Abr 2009 21:04

cleer que no :lol: :lol: :lol: que lo que me ha dejao mata es el finde que llevo ,pero las cajas las veo ya por todos lados :nodigona: :nodigona:
acabo de limpiar una caja panera dos veces para ponerla aqui y dos veces he guardado sin cambios
estoy como una chota
pues ya para mañana que ya no tengo ganas de seguir

isa yo no tengo ni idea
has impreso la hoja que hay que imprimir cuando se cambian los cartuchos para alinearlos ??¿¿has mirado que no esten sucios ??

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 05 Abr 2009 21:07

Isa tu impresora como tiene los cartuchos de tinta? ..... cada uno por separado o todos juntos en un mismo cartucho?

Cuando estan todos juntos, digamos que los cabezales van en el cartucho y son nuevos cada vez que se ponen cartuchos nuevos.
Pero si cada tinta va en un cartucho por separado, los cabezales son fijos en la impresora, si este caso es el tuyo ...... hay una opcion de limpiar cabezales, si no lo es..... pues ni idea de lo que puede ser. .... no te faltará negro?

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 05 Abr 2009 21:11

Que iba a decir ..... que iba hacer un tuto con imagenes para el photo "normal" pero es tonteria por que se hace lo mismo que el el phot studio, solo el ultimo paso es diferente, que en el studio se fusionan capas y en el otro es validar pegado.
Asi que esto ya lo explico al principio del tuto y listos. :wink:
Espe ya he rectificado eso que decías. :up:
Margaaaaaaaaaa, ahora que sabes cambiar el color de la plantilla .... cuantos montajes te has hecho yaaa? :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 05 Abr 2009 21:13

Eden y anda que no da rabia, despues del trabajo que se pega una .... yo cuando veo que tiene mucha tela, la voy guardando cuando por ejemplo le tengo la mitad limpia, asi en el caso de cerrar el programa o algo, pues eso que tengo .

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 05 Abr 2009 21:21

Hoooola :D
Lo 1º he entendido lo que dices del negro/ blanco Esperanza... lo he entendido y ahora lo arreglamos ... vaaale :D
Yo mientras veiamos una peli he pintado las 4 jarritas y les he pegado el asa... ahora les dare su barniz ... :up: y podré decir que he hecho ALGO mini :dientes: tambien hice una caja cubo , pero se me fue la mano con el tamaño ... nosé para que la usaré :duda:
Voy a ver ese tuto GRÁFICO , una buena idea Marga y Cleer :up: que una imagen vale mas...
Isabela ... cuando las impresoras se rebelan ... :bate: la mía tuvo una temporada que no le daba la gana imprimir :cry: malamente te puedo yo ayudar ...
Isus bonita ...andaras derrengadita no ?
Eden :( sé de lo que hablas ...da un coraje , que juras en arameeo :bate:
Margaritavives ya lo has entendido ??? que mooooona :guapa:

lunalunera_48
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunalunera_48 » Dom 05 Abr 2009 21:25

Buenas tardes/noches.

Ufff, por fín se ha ido parte del "desembarco de normandía" familiar que me ha caido. Joé que éramos 12 pa comer. Menos más que ha hecho un día de lujo y hala!! paella en el jardín y a correr, bueno lo de correr es un decir porque hemnos hecho sobremesa hasta hace media hora. Ainsss que la gente no tiene medida y no se iban ni patrás.

Bueno ya veo que el tema patrones de cajas y demás ya lo teneis superado. Pos hala a por otro reto no? que os pareceis mañassss (bueno alguna lo es :lol: ), que a cabezotas no hay quien os gane ein?

Que tal os ha ido el finde? yo ni me he enterado y se pasó. He estado subiendo alguna foto de mi casita y de las pocas minis que he hecho al tinypic, y vaya tela!! hay que subir las fotos una a una, vaya peñazo. Así que voy a hacer el experimento de poner un par a ver si resulta que después de lo laborioso del asunto, lo he hecho mal y me da un qué.

Imagen

Bueno a ver si salió el experimento y a luego vuelvo y pongo alguna más

Cerrado