Ya estan emparejados todos los amigos invisibles!!
Que sepais que no he hecho trampa, he metido los nombres escritos en papelitos en un bote, y han ido saliendo como han querido
La idea es la siguiente (aunque os lo he escrito en el mail):
Cada una enviará dos pastillas de jabon o champú a su libre elección. Si a parte de eso quiere enviar algo mas como una cremita, un protector labial, o alguna cosilla de esas, es libre de hacerlo.
Tambien hay que enviar alguna pijadilla que nos sirva para hacer jabon, puede ser casi cualquier cosa; un molde, algun colorante, una fragancia, algun aceitillo esencial, hierbas de las que usamos a veces, biberones para el arte latte, arcilla.... lo que se nos ocurra y este en nuestra mano.
Tambien hay que enviar una carta, diciendo quien somos, contando lo que hemos enviado, y cualquier cosa que se nos ocurra.
La fecha de envio será entre el dia 10 y el 15 de mayo, para que si queremos hacer algun jabon especial, nos de tiempo a que cure.
Yo personalmente preferiria que los envios fueran certificados, para que no se pierda ninguno, y aseguraos de que va bien embalado, no sabeis como esta correos ultimamente (yo envio un monton de paquetes, y a veces flipo de como llegan)
De momento ya esta todo, asi que ale, voy a actualizarme la firma.
Si alguna que tenga mas tiempo para postear tambien quiere ponerselo en la firma, me hace un favor, por que yo estoy ahora mismo que no tengo tiempo ni de mirarme al espejo por las mañanas.
Besos!!!
Como siempre, todo esto esta en la pagina 425 del post.