EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por isadelugo » Dom 05 Abr 2009 21:28

Hice eso del test de inyectores, y el amarillo no imprime... sin embargo la impresora si lo reconoce porque lo "ve" lleno... lo de limpiar los cabezales.... Jolín!!!! se lleva la mitad de la tinta :( :( :( pero si no queda otra tendré que hacerlo... Diossssss!!!!!! Estos aparatos son de incomprensibles.... :bate: :bate: :bate:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 05 Abr 2009 21:30

LUNEEEERA !!! :o :o :o pedazo de casa que te has hecho bonita !!! anda y pensabamos que eras novata :duda: :plas: :plas: :plas: ya te puedes ir montando una sesión fotográfica , de cada habitacion .. con todo detalle :porfavor: :porfavor: :porfavor:

lunalunera_48
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunalunera_48 » Dom 05 Abr 2009 21:40

:up: :D :D Oleeee que si que salió.
Bueno pues aquí mi casita, aquí unas amigas y residentes en varios puntos de la geografía española. Y una vez hechas las presentaciones os cuento un poquillo.
La casa tiene como 15 años, siempre había querido tener una casita, así que me regaló mi contrario los planos (en inglés traducido del alemán) y tablita a tablita la hicimos asín como está. La verdad es que tampoco le he dedicado nada de tiempo en los últimos años, hasta que hace unos meses me dió el subidón de hacer alguna cosilla y aquí que me teneis intentadolo.

Pongo otro par de fotillos

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno y ya no os canso más que entre lo que hablo y lo otro me vais a fusilarrrr :bate: :bate:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 05 Abr 2009 21:43

Ya le hice de todo y sigue igual :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: A ver si apagándola y dejándola "reflexionar", mañana se porta.

Anda Luna, menudo casoplón!!!! :o :o :o Ya puedes fotografiar cuarto por cuarto y detalle por detalle, que esa casa merece que la veamos bien (y nosotras nos merecemos verla :dientes: :dientes: )

lunalunera_48
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunalunera_48 » Dom 05 Abr 2009 21:53

Graciassss :coqueta: :coqueta:
Isa no te aflijas mihijita, que siempre he estado convencida de que las impresoras tienen vida propia. Ellas van a su bola de forma autónoma.

Ahora que me he decidido a mostrar mis tesoros, me va a entrar la vena exhibicionista y vereisss. :nodigona: :nodigona:

Ahora las cosillas que he ido haciendo. Esta escenita la hice hace un par de meses para la profe de mi niña, que iba a tener un bebé.

Imagen

Imagen
Última edición por lunalunera_48 el Lun 06 Abr 2009 15:57, editado 1 vez en total.

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Dom 05 Abr 2009 21:59

Luna, madre madre que trasiego de gente tienes en el casoplón :lol: Está de lujo la mansión porque eso de "casita" tiene poco :plas:
La escenita es monisisisisisma y la nena que te voy a decir tiene una cara de buenaaaaaaaaa. :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 05 Abr 2009 21:59

Cleer escribió:Que iba a decir ..... que iba hacer un tuto con imagenes para el photo "normal" pero es tonteria por que se hace lo mismo que el el phot studio, solo el ultimo paso es diferente, que en el studio se fusionan capas y en el otro es validar pegado.
Asi que esto ya lo explico al principio del tuto y listos. :wink:
Espe ya he rectificado eso que decías. :up:
Margaaaaaaaaaa, ahora que sabes cambiar el color de la plantilla .... cuantos montajes te has hecho yaaa? :lol: :lol: :lol:
Si clicas sobre el papel, fuera de la imagen se queda fija ! :o :up:
El tuto gráfico es para enterarse en tres segundos :up: :up: :up:
Quitando esto de las transparencias, para los demas trabajitos yo voy a seguir con mi Photo normal, que me apaño muy bien y con éste me lio ... YA lo tengo en español :dientes:
Isa no llores, dejala aparcada ...
Lunera que completa la tienes ... y cuanto personaje! nosotras habrás visto que les tenemos un poco de yuyu :lol:
La infantil monisima, la lampara con burguito, el colgador muy rico , el móvil muy conseguido ... la cenefa muy alegre ... vamos de experta :plas: :plas: :plas: y tu niña preciosa y con carita de niña buena :coqueta:
Última edición por meapuntoatodo el Dom 05 Abr 2009 22:03, editado 2 veces en total.

lunalunera_48
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunalunera_48 » Dom 05 Abr 2009 22:00

Bueno, y prometo que ya no os mareo masssss

Otro grupillo de cosicas que tengo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este es el baul que os preguntaba si tenia que ponerle correas como a las maletas. No ha quedado mal no? Ahora lo tengo que llenar.

Bueno que me voy a cenarrrr que hoy me voy a pasar todo el dia en la mesa joéeeee

:beso: :beso: :beso:

Luego vuelvo

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Dom 05 Abr 2009 22:05

Luna pero que arte tienes corazón, aiiis los corsés se salen del tiesto de chulos, con cajita de tu marca y todo, los sombreros a cada cual más coqueto, que si ha quedado bien el baúl?? Está mucho más que bien está genial y los cierres bárbaros. Los perfumes, la ropita, todo todo :plas: :plas: Estas hecha una profesioná.

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Dom 05 Abr 2009 22:11

Buenas noches, acabo de llegar, pero no del restaurante, que no ha habido tanto trabajo como deseariamos, me he ido a casa de mi hija, aprovechando que s ha ido a ver la Semana Santa y le he pintado una habitación y se la he arreglado, porque se ha llevado casi media tienda a su casa, muebles, estanterias, mi despacho, en fin, que tenia la casa que parecia un mercadillo y me he pegado un tute que no veais, pero que se le va a hacer, todo sea por los hijos, es que ella lo va dejando y al final se agobia de verlo todo paas arriba.
Luna la casa espectacular, las escenas monisimas, las demás cositas preciosas, me encantan los corses y el baul y esa niña guapisima.
Isa, las impresoras son unas capuyas, cuando les da por hacer cosas raras se laspintan solas.
Marian, Auxi, Cabezuela, que envidia de Kdd, os imagino a las tres de charleta y me da una envidia.
Voy a ver si me doy una duchita, que tengo pintura hasta en las orejas y como estoy solita, creo que me voy a meter en la cama a ver un rato la tele.
Venga, muchos besitos a todas.

Cerrado