Tiras blanqueadoras WHITESTRIPS CREST+edito con fotos, pag.1:
- Argante
- Ayudanta/e de cocina
Yo también he utilizado bastante tiempo el Clisident. Notaba un resultado pero muy muy poco. La base de los dientes, donde las encias, me quedaban blancos (como si echase agua oxigenada a las encias) durante unos breves minutos, pero nunca me sangraron ni nada parecido.
Supongo que, queramos o no, son productos fuertes y será algo normal esa reacción que dura unos segundos.
Supongo que, queramos o no, son productos fuertes y será algo normal esa reacción que dura unos segundos.
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: Tiras blanqueadoras WHITESTRIPS CREST
minaco escribió:Yo tengo una prima que tenía mucha sensibilidad en los dientes, con el agua fria, cosas calientes, incluso con el chocolate, luego cada vez que se lavaba los dientes le sangraban, yo pensaba que a lo mejor lo hacía muy exageradamente, y se lo comenté pero me dijo que usaba incluso un cepillo suave. La verdad no se como supo, o si fue el dentista quien se lo dijo pero la operaron de gingivitis y a mi me impresiono mucho cuando me conto de que iba la cosa, son como bolsitas de pus que se van haciendo en las encias, bueno no ahondo mucho mas pero a raiz de eso se le quedo la encia mas pequeña.

Joer, qué mal rollo...Voy a marcar cita con el dentista lo más antes posible, a ver qué me cuenta...
Gracias por informarme

- minaco
- Repostera-pastelera/o
Si guapa, mejor que te hagas ver eso, cuando las encías sangran y los dientes sensibles seguro que es por algo, pero como todo, las cosas pilladas a tiempo tienen solucion. 

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Pues sí, muchas gracias por comentármelo, porque sino yo pasaba del tema completamente...minaco escribió:Si guapa, mejor que te hagas ver eso, cuando las encías sangran y los dientes sensibles seguro que es por algo, pero como todo, las cosas pilladas a tiempo tienen solucion.

-
- Cafetera/o
Bueno, lo prometido es deuda...yo tengo los dientes bastante amarillitos, aunque con la luz de las fotos no se aprecie y parezcan blanco nuclear...pero para vear el grado de antes y después...nos vale.
Solo he estado con ellas 10 días, no tenía dinero pa más....XD
No tengo una sonrisa Profident..pero bueno.....a burro regalao no le mires el diente xDDDD
Inicio vs. Fin
vs. 
Edito: que me da grima ver tantas veces una boca xDDD
Solo he estado con ellas 10 días, no tenía dinero pa más....XD
No tengo una sonrisa Profident..pero bueno.....a burro regalao no le mires el diente xDDDD
Inicio vs. Fin

Edito: que me da grima ver tantas veces una boca xDDD
Última edición por TReSHa el Dom 05 Abr 2009 21:48, editado 1 vez en total.
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
ostras pues se notan mogollon! q guay, me lo pensare cuando tnga un poco d dinerillo, genial

- Mariwo
- Cocinera/o
Re: Tiras blanqueadoras WHITESTRIPS CREST+edito con fotos, pag.1
Qué es loque hago mal????????? No me sale la segunda foto!!!!!!!!!

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
La verdad es que es un producto que funciona yo lo utilice pero me daba sensibilidad y lo espacie a dia si y otro no
- Mariwo
- Cocinera/o
POR FIN he podido poner las fotos en la primera página!!!!!!!!!!!!!
No sé si se notará mucho el cambio, pero por el precio merece la pena. Además al natural se ven mucho más los efectos!!!!!!!!!!!

No sé si se notará mucho el cambio, pero por el precio merece la pena. Además al natural se ven mucho más los efectos!!!!!!!!!!!

- globe
- Subjefa/e de cocina
puedes dar mas información de lo que tienes a la venta? forma de envio y pago? por cuanto salen las tiras whitestrips crest? de donde eres?
saludos,
saludos,