¡¡Ayuden!!!:
- MariJoseGarcia
- Subjefa/e de cocina
pues pregunta al que alquilabais antes te podra informar mejor sino coge el bus y te lleva directo a la playa al camping que alli se esta bien y no se molesta
- 1963herminia
- Cocinera/o
Re: ¡¡Ayuden!!!
Oxsana escribió:1963herminia escribió:Para descansar te aconsejo Madrid o alrededores, pués Andalucia ni se te ocurrir semana Santa![]()
una sugerencia
Descansábamos en Costa Brava. Gusta mucho. Queremos todavía. Queremos el alquiler el apartamento, el coche.
Pués mira busca el telefono de cuando estuvistes la ultima vez, que al ser clienta hasta te hacen descuento, y es preciosa ,Brava solo es el nombre

- Oxsana
- Pinche de cocina
Gracias por los consejos 

- godofredo11
- Cocinera/o
juero otro post hablando en indiooooo
pues no venir pa qui pa ceuta que aqui estamos tos contaus, y el barco vale mucho
aunque hay ofertas pa extranjeros con calcetines y chanclas de verano y coloraos como salmonetes

pues no venir pa qui pa ceuta que aqui estamos tos contaus, y el barco vale mucho
aunque hay ofertas pa extranjeros con calcetines y chanclas de verano y coloraos como salmonetes

- SUE35
- Cocinera/o
Eres de ceuta??? yo soy caballa!!!!godofredo11 escribió:juero otro post hablando en indiooooo![]()
![]()
![]()
![]()
aunque hay ofertas pa extranjeros con calcetines y chanclas de verano y coloraos como salmonetes![]()
![]()

- varech
- Cocinera/o
Y yo sardina!!!!! Qué ilusión encontrarme con otro pescado azulSUE35 escribió:Eres de ceuta??? yo soy caballa!!!!godofredo11 escribió:juero otro post hablando en indiooooo![]()
![]()
![]()
![]()
aunque hay ofertas pa extranjeros con calcetines y chanclas de verano y coloraos como salmonetes![]()
![]()
![]()
![]()
Pero estuve poco tiempo, a los 4 años me fui pa los madriles.

- SUE35
- Cocinera/o
varech escribió:Y yo sardina!!!!! Qué ilusión encontrarme con otro pescado azulSUE35 escribió:Eres de ceuta??? yo soy caballa!!!!godofredo11 escribió:juero otro post hablando en indiooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya se sabe el pescado azul es el más sabroso.

- 1963herminia
- Cocinera/o
varech escribió:Y yo sardina!!!!! Qué ilusión encontrarme con otro pescado azulSUE35 escribió:Eres de ceuta??? yo soy caballa!!!!godofredo11 escribió:juero otro post hablando en indiooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo boquerona, podemos hacer ya la fritura?

- godofredo11
- Cocinera/o
sue, yo caballa de pura cepa
hemos empezado con la costa brava y ya vamos por los pescados
yo la verdad es que estos post nuevos que estan saliendo me parto de risa, casi se me olvida que es un foro de manualidades
bueno sigo leyendo que seguro que habra mas por ahi
hemos empezado con la costa brava y ya vamos por los pescados
yo la verdad es que estos post nuevos que estan saliendo me parto de risa, casi se me olvida que es un foro de manualidades
bueno sigo leyendo que seguro que habra mas por ahi
-
- Cocinera/o
Descansábamos en Costa Brava. Gusta mucho. Queremos todavía. Queremos el alquiler el apartamento, el coche.[/quote]
anda!!!!mira que bien vas aprendiendo el español que ya acentuas esdrujulas y todo!!!!!!!
,si es que hablar español es mu facilito jamia!!!!!ser muncho muncho mas dificil el ruso........
chicas!!!!(me refiero a las pescado azul
)yo soy de gijon asi que me pido.......``bonita del norte´´!!!!!
(es una bromita eh?
)
anda!!!!mira que bien vas aprendiendo el español que ya acentuas esdrujulas y todo!!!!!!!

chicas!!!!(me refiero a las pescado azul