Mia@ estube buscando en el foro como hacerlo i al final desùes de ver varias opciones me decidi.
Te explico.
La quinoa despues de aclararla bien con agua pones una medida de quinoa i dos medidas i media de leche (quando cueces con agua es 1 de quinoa 2 de agua) en frio pones fructosa al gusto depende si te gusta mas o menos dulce i un poco de piel de limon i dejas cocer 15 minutos.
Despues pones la quinoa cocidaya cocida con leche (que en mi caso quedo una poco caldosa pero ya es como me gusta) en un plato o tarro o le pones canela al gusto. Se deja enfriar i listo.
La verdad es que està buena i es un buen sustituto del arroz con leche del qual soy adicta, pero calro des de que estoy con monty no se puede, asi que nada a probar cosas nuevas.
Mer estoy encantada de poder compartir mis recetas

(bueno mias no, de compartir lo que me sale) , porque aqui en el foro he encontrado muchas recetas para hacer cosas nuevas que voy provando asi que quando consigo hacer algo tambien me gusta compartirlo. eso si, despacito que en eso de poner fotos i tal soy mas que novata