EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 05 Abr 2009 22:13

Lunera :o :o :o dónde has estado tu hasta ahora ? en que foro has estado ? los sombreritos muy ricos y el baul estupendo,
La corsetería muy fina y VEO que te has hecho cajas con la marca personal :coqueta: :plas: :plas: :plas:
Muy buen buen gusto y factura de todo. La escena navideña :up:

Las fotos, cuando las subes con el Tinypic, hay una pestaña para modificar tamaño, dejalo en 800x600 como máximo, sino distorsiona la pantalla y se ve mal

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Dom 05 Abr 2009 22:14

Hola a todas, sigo viva y sin ordenador, me he metido un momento en el de Rosa y susto me ha dado, pues habeis escrito 35 paginas en mi ausencia
:beso: :beso: :beso: :beso: para Cleer, Marga y Carmen, que me han dado mucha alegria volverlas a leer
Asi quiero mi patio, por cierto quereis unas torrijitas? me han salido de buenas um........
Alegria tengo mi casa ya casi montada, me falta el suelo de la buhardilla, funcionan las luces y me gusta como me esta quedando
Bueno os dejo mañana os leere, si hay alguna caritativa que me haga un resumen de esas 35 paginas
Me da miedo de que entre algun virus en el ordenador y se lo chafe, anque conste que ha sido ella la que me ha dicho que me metiera , pues me vio con un mono :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: estos para todas

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 05 Abr 2009 22:19

Luna que de cosas niña, la casa grandisima y si que hace años que la tienes, ahora como te veo con ganas, puedes ir hacienlo cambios poco a poco.
Las escenas preciosas, la de bebe muy dulce .... tu nena guapisima.
Y esos complementos y baul todo precioso, si me permites, pongo las fotos de la casa con las de las demas, y las escenas tambien, la que sale tu hija no la pongo fuera por si quieres editar aqui el post y quitarla.

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 05 Abr 2009 22:27

Trasteando por ahí... repasando páginas y blogs de esos que no miro todos los dias... he encontrado esto... Es del espacio de Jesús, compañero y amigo del alma que fué de Juán... Ya sabeis, yo y mis "tontuneces", pero me apetecia enseñaróslo

http://arlandf.spaces.live.com/blog/cns ... 1381.entry" onclick="window.open(this.href);return false;

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 05 Abr 2009 22:28

Rocio, alegria de verte por aqui :)
Si tiene un buen antivirus, no tiene porque preocuparse por los virus ... :wink:
QUEREMOS FOTOOOOOS !!! :porfavor: :porfavor: :porfavor:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 05 Abr 2009 22:37

Lo mismo digo!!!! Donde has estado escondida???? Esos corsés están impecables!!!! y las escenas divinas, y esa niña... Cosa más rica!!!! Tiene carita de ser muy simpática, y seguro... seguro... que es tu mejor mini. Para ella (y un poquito para ti) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Dom 05 Abr 2009 22:46

Isus princesa tienes que estar hecha fosfatina, menudo tute, ale relajate que te hago un masajito en los pies :)
Isa bonitas palabras.........

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Dom 05 Abr 2009 22:58

!Madredelamorhermoso!!! Que casa!!! pero, LUNA, guapa ¿donde has estado metida? Preciosas las escenas y esa ñiña tiene una carita de buena y simpatica...
Y yo pidiendo patrones de corsets. Que conste que no quedaron mal :nodigona:

CLEER, ya intentare hacer alguna caja, a ver si puedo mañana.

ISA, guapa, dale descanso a la impresora y mañana sera otro dia, yo tambien estoy segura de que las maquinas tienen vida propia.

Hola ABADESA.

Yo he estado pintando molduras y terminando de pintar la vitrina, al final ha quedado mona peeeero, al ir a poner el plasticoimitandocristal que lleva al fondo !zas! se ha roto el susodicho, ahora no se si hacer otro, en la cristaleria o poner papel pegado. ¿Como puede quedar mejor? !Ay que rabia me ha dado!

Tengo la pantalla super kilometrica, asi que no escribo mas.....

:beso: :beso:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Dom 05 Abr 2009 23:00

Buenas noches!!

Que tal el finde?? a mi se me paso volando :(

Espena, que pena lo de tu tienda, a ver si poco a poco lo puedes arreglar. Como esta tu nieta? :beso:

Luna, que cosas mas bonitas has puesto, la casa es inmensa, y las escenas muy bonitas, me gusta la navideña, lenceria, sombreros, baul, todo estupendo. Ah, y tu niña preciosa :beso:

Bascumar, como esta tu niño de las anginas??

Anafer, y tu dia de campo??

Anjuli, pues la verdad es que agobia muchisimo dos niños pequeños pero seguro que mas adelante deseariamos que fueran pequeños otra vez :beso:

Isus, a ver si poco a poco van llegando los clientes. No nos pones fotos de las jarritas? :beso:

Isa, es lo que tiene que ser abuela, que os encasquetamos los nietos siempre que podemos :lol:

Cabezuela, que envidia me has dado con las cañitas, lo que me gusta a mi, pero hoy no ha podido ser, lo reservo para el pueblo que te ponen unos pinchitos de acompañamiento de lujo :lol:

Burbu, gracias por el video :lol:

Eden, pues si que le gustaron las galletas :lol:

Abadesa, Meapunto, Cleer, Marga, Marian, Giselle, Marilele, TODAS, que no se si me dejo a alguien :beso:

Oye, que me llevo acordando unos cuantos dias de Mgsoy, alguien sabe algo de ella??

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Dom 05 Abr 2009 23:05

Holaaaaa chicasssssssssssss.......

Ya estoy en casitaaaa,vaya pasada de intercomunicadores que me he comprado,no he callado en todo el trayectoo,jijijijiji................

Espee,gracias por la pagina,cual me descargo,el que pone "full version" o "miniun version" ??.. :duda: ahhh,ya la vi...

Cleer,voy a experimentar con lo de las cajitass,que me habeis picaoooooo :burla:,graciasp por el tuto de fuera...

Burbu,eso si son novios con arteeee,jaajajajajaj

Marian,que guay que lo pasarais tan bienn.. :beso:

Isaa,tu impresora ta dandote la lataaa...la mia ya ni me mira,imprime cuando quiere y lo que quiere,,,jajaajaj...

Lunaaa, :o :o ,vaya peazo de casaaaaaaaaaaaaa,que chulaaaaaa,jopeee po si que te quedo bonitaaa,eso,eso,queremos detalle fotograficooo de todoooooo,y esa escenita de bebe,ainsss que dulceee y bonita...tu niña wapetona como ella solaaaaa.... :beso: y todo lo demasssss,la ropa,los sombrero el baul,la escana,todo preciosooo.. :plas:

Isa,vaya palabras mas bonitas y escritas desde el corazon.. :beso:

Isus,vaya paliza que te has metio,ahora a descansar...

jOPEEEE,que se ha vuelto loca la panttallaa,quencada vez que escribo parpadea,buahhhhhh

Cerrado