Привет! Я из Москвы!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ??????! ? ?? ??????!

Mensaje por evacrisa » Dom 05 Abr 2009 23:22

maricampaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me cambias el nick joiaaaaaaaaaaaaaaaa
ya te dare yo :bate: :bate: :bate: estas divina de la muerte :lol: :lol: :lol: :lol:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Dom 05 Abr 2009 23:25

campanilla1953 escribió::o JOOO evarista qe guapa tas tu ser mu chula yo no tener fotos asin de mi yo tener una de mi en el nilo, yo encontrar pa enseñarla si ,
thosa esa lexe hace espumitas de burra , o hay qe ser mu burra pa qe aga epumitas jajajjaja
hoy niñas qe nos ban a decir usupardoras de eso , por cojernos un postin pa lo nuestro jajajaja avusadoraaas , mi poner aki mi fto , y asin mi mostrar todo mi y todo fa ,jajja
Imagen
Jajajaja lo reconozco campa, nos has rendido a todas, Estas preciosa :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 05 Abr 2009 23:52

evacrisa escribió:maricampaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me cambias el nick joiaaaaaaaaaaaaaaaa
ya te dare yo :bate: :bate: :bate: estas divina de la muerte :lol: :lol: :lol: :lol:

cheeee kietaa para con el trbuco , qe la desaparecida en combate te lo llamo y no le dictes garrotazos jajajajaja esqe me iso gracias eso de evaristo qe te victo jajajajaj
ceo qe empeso 4 mileio ya salen los fantasmas , jajajajja :up:

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Dom 05 Abr 2009 23:56

Joer Campanilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Qué glamour :lol: :lol: :lol: :lol: Como te vea tu marido te veo corriendo esta noche :lol: :lol: :lol: :lol:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Dom 05 Abr 2009 23:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JUER CON LA KAMPA SI ES QUE ANTES MUERTA QUE SENCILLA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 06 Abr 2009 00:02

varech escribió:Joer Campanilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Qué glamour :lol: :lol: :lol: :lol: Como te vea tu marido te veo corriendo esta noche :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaja pues se a devido de cansar de correr ,por qe se fu a dormir , sa dao por bencido jajajaja
lo qe ya nose yo si cuando pase por el pasillo me de un zusto de coones jajajaja :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 06 Abr 2009 00:04

SUE35 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JUER CON LA KAMPA SI ES QUE ANTES MUERTA QUE SENCILLA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja niña pero si este es el trajecito de diario es qe una ba siempre mu sencillita jajajajaja
:coqueta:

godofredo11
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por godofredo11 » Lun 06 Abr 2009 12:30

jooo, campaaa :lol: :lol: :lol: :lol: , que bien te sienta el nilo, pero hija eres poliglota, hablas ruso te paseas por el nilo con ese cuepazo que dios te ha dao, jo, eras la envidia del foro
y yo aqui pelando patataaaaaaas
:cry: :cry: :cry:
hija como has puesto esa foto, cuando puedas me lo dices que quiero sorprender a mi costi
voy a seguir leyendo que esto es vez de un foro de manualidades parece uno que cachondeo
:beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 06 Abr 2009 15:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo que me he reido con thosa y con campa!!!!!!!!!!(entre otras eh?) :lol: :lol: :lol: me lo he leido enterito porque la idiota de mi nunca me entero de na y algo me habian dicho y me lo he pasao....... :lol: :lol: es que me encanta este fooooooorooooooo!!!!!!! :lol:

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Lun 06 Abr 2009 16:39

?? ????????? reirte ?????? ? ?????????? ???, ??? ??. ? ?????? ????? ???????? ? ????? ???, ??? ?? - ???? ?????, ??????? ?? ?? ?????????? ???? ?? ? ???. ? sii ???????, ??????? ????, ?? ??? ???????, ??? ??.

habeis visto, YO TAMBIEN SE RUSO

Responder