OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por UXIA23 » Lun 06 Abr 2009 06:37

Buenas....
Ya estamos de nuevo a Lunes, menos mal que esta semana dura muy poquito... :)
¿que tal vuestro fin de semanita?

Yo este me lo pase muy bien, he estado con mi pareja, los dos solitos...
Imagen
Nos viene bien de vez en cuando estar a solas....
El sabado llegue a casa tan tarde que solo comi un poco de fruta. De cena tome leche con unas galletas light.
El domingo despues de llevarle el desayuno a cama a mu churri mientras veia las carreras salimos a pasear, que con el dia que hacia no era pa quedarse en casa.
Fuimos a comer a un restaurante nuevo que tenia muchas ganas de ir. Me ha pasado lo de siempre..pides unas verduras a la plancha y traen una barbaridad de aceite!! :frito: :frito:
Esque son la leche!!!
Tambien comimos pulpo a la gallega y no os podeis imaginar la de aceite que traia!!! creo que las patatas y pulpo podian hacerse unos largos en el plato...
De postre..cortadito.

De cena un poco de fruta...
ah! deciros que ayer me pese y sigo estancada en el mismo peso de siempre.......yo no entiendo nada!!!! :( :(

¿Vais a iros estos dias a algun sitio? Yo definitivamente me quedo en casa, no puedo gastar mucho...

Una pregunta:
¿vosotras tomais membrillo sin azucar? esque mi madre lo trajo pa casa y me lleva la vida poner un poco en el pan del desayuno....

veryhappy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veryhappy » Lun 06 Abr 2009 09:24

Buenos días de lunes con mucho sueño!!

Lo primero deciros que la warry no me va a atormentar en el viaje porque ya bajó, no me lo puedo creer, se adelantó!! Que wena... jajajajaja, la consecuencia es que el sábado me fui a pesar y.. engordé... 1kg700gr!!! Dios, espero que sea por la regla, es que estaba hinchadísima, nunca me había pasado, hombre, podía estar algo hinchada, pero lo del sábado no era normal, una carona... parecía un monstruo... y el estómago... y la barriga, que fea me veía!! ahora me da miedo pesarme... iré mañana a ver si el tema del 1kg700 es hinchado de la regla o por hincharme de comer jajaja, ya os contaré.

Y tu UXIA cómo vas, qué tal va tu tema? Espero que tengas señales de algo... lo del mebrillo no te puedo ayudar porque no lo suelo comer, en mi casa no lo compramos porque si no loc omemos jajaja, membrillo con queso... se me hace la boca agua de pensarlo.

Esterfi, qué tal la comida del domingo? Y YANGO, qué tal el finde de desconecte?

EnlaLuna, seguro que ya no te falta nada por bajar, pero es que somos las primeras en no vernos bien mientras que los demas flipan jajaja, para lo de la celulitis probaste alguna crema o algo? Yo compré una el otro día, empezaré a usarla cuando vuelva de las vacaciones para ser más constante, porque no me la pienso llevar de viaje... La compré en el sitio donde hago la presoterapia, me queda ya muy poca celulits que quitar!!

Ays,,, no quiero trabajar jooooooooo

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Lun 06 Abr 2009 15:26

Hola Veryhappy!!!!
Pues mira que bien que se te haya adelantado..a unas se nos atrasa, a otras se
os adelanta.... :lol: :lol:

Mira...NO TE PESES!!! espera a venir de vacaiones, porque seguro que te dejas algun kilo menos en el viaje. ¿No ves que cuando salimos de vacaiones bajamos de peso? Y esque todo el dia de pàseo nos hace quemar muchas calorias...
Mira tu cuando pares en las terracitas pidete unas Zero, aguas o zumos naturales.... En los restaurantes procura comer ensaladitas, grazpachos... pasa de fritos, rebozados y salsas...AUNQUE TE CUESTE!!! :lol: :lol:
Yo cuando voy a comer pot ahi no le doy muchas vueltas a la carta porque si no empiezo a ver cosas que me gustan y termino pidiendo algo al camarero... :( :(
Espero que disfrutes muchisimo de tu viaje y tu chico...saca algunas fotitos para que conozcamos un poco de la ciudad..0k?

Hoy desayune un cafe con leche, dos tostas de arroz con un poco de membrillo sin azucar.
Pa comer un pure de verdura con un filete de pollo a la plancha.Y de postre fruta.
De merienda voy a comer una naranja
De cena una francesa con esparragos u nos tomatitos con cebolla, vinagre y un pokito de aceite...pokito eh!!!

¿que tal el lunes?

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Lun 06 Abr 2009 15:53

Chicassss...

Que finde, mortal! Ayer todo el día en el monte. Hice mucho ejercicio pero comí fatal (empanadillas de morcilla, espirales de sobrasada, tortilla de patatas... en fin todo ligerito pero a ver, en mitad del monte no vamos a hacernos un wok de verduritas) :lol: :lol: :lol: y la semana santa encima... :bate: :bate: :bate: me arreo por adelantado porque sé que comeré fatal :bate: :bate: :bate: y además me lo voy a consentir que leches. Ya me quitaré dos kilos cuando vuelva ahora quiero disfrutar.

En mi tierra se come muy bien, muchos pinchos ricos, y unos buenos vinitos. Y no me voy a privar.

Ya vendré cargada de alcachofas, espinacas, espárragos, acelgas... para hacer dieta después!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 06 Abr 2009 20:17

YANGO escribió:Buenas chicas
UXIA23, aun no sabemos nada???? A ver si te baja la warri y estamos todas mas tranquilas y sino. Te enviamos una tarta de pañales :burla:

Ya esta aquí el temido fin de semana, Este no tengo compromisos, menos mal. Asi que comere sano, nada de pecados, ya le he dicho a mi novio que este fin de nada de bolleria. La semana que viene quiero hacer torrijas (tengo antojo) que hace 3 años que no como y pestiños (aun mas tiempo), pero me tengo que decidir por una o torrijas o pestiños los dos no puede ser :down:

Quitando eso estoy bastante bien, me pesare la semana que viene a ver que tal va la cosa y luego pecareee jajajaja. Pero por lo menos para controlar cuanto me he pasado en semana santa

Este finde me toca pintar chicasss, a ver si acabamos con la otra habitación y solo nos quedara el comedor que es lo mas grande y trabajoso

Me bajo a Tarragona 2 dias a ver a la familia. Asi desconectamos un poco.

Que os vaya muy bien el fin de semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Dichosa dieta y dichosa pintura... En mi casa aún faltan 2 habitaciones y el comedor... Siempre decimos de ponernos a pintar,pero al final pasa el tiempo y se queda tal cual. :lol:

Disfruta de tu desconexión que siempre va bien :up: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 06 Abr 2009 20:25

UXIA23 escribió:Hola Veryhappy!!!!
Pues mira que bien que se te haya adelantado..a unas se nos atrasa, a otras se
os adelanta.... :lol: :lol:

Mira...NO TE PESES!!! espera a venir de vacaiones, porque seguro que te dejas algun kilo menos en el viaje. ¿No ves que cuando salimos de vacaiones bajamos de peso? Y esque todo el dia de pàseo nos hace quemar muchas calorias...
Mira tu cuando pares en las terracitas pidete unas Zero, aguas o zumos naturales.... En los restaurantes procura comer ensaladitas, grazpachos... pasa de fritos, rebozados y salsas...AUNQUE TE CUESTE!!! :lol: :lol:
Yo cuando voy a comer pot ahi no le doy muchas vueltas a la carta porque si no empiezo a ver cosas que me gustan y termino pidiendo algo al camarero... :( :(
Espero que disfrutes muchisimo de tu viaje y tu chico...saca algunas fotitos para que conozcamos un poco de la ciudad..0k?

Hoy desayune un cafe con leche, dos tostas de arroz con un poco de membrillo sin azucar.
Pa comer un pure de verdura con un filete de pollo a la plancha.Y de postre fruta.
De merienda voy a comer una naranja
De cena una francesa con esparragos u nos tomatitos con cebolla, vinagre y un pokito de aceite...pokito eh!!!

¿que tal el lunes?
Ayyy AYYYY ayyyyyy Que vamos a ser titas... :burla: :lol:

Pues la verdad es que lo que es la masa de las croquetas,no me atrae picotearla,porque es salado... Pero tu dame algo dulce para ahcer y no paro de meterle el dedo para probar... :lol:

Yo hago igual,no salgo,me quedo en casa.No esta el asunto para mucha cosa... :sinunduro: Pero a la que trabaje,empezaré a ahorrar para pegarme un viaje a Japón y alguna escapadita de fin de semana me haré. :)

Por cierto,me dejó mi hermano su coche que es un diesel y despues de 2 meses sin conducir,me daba un poco de miedillo y se me fue de la cabeza el como se cambiaban las marchas... :nodigona: :lol: :lol: Pero todo fue,porque el coche de mi hermano se lo a comprado nuevo hace nada y no paraba de decirme que tuviera cuidado o el paro iba a pagar las reparaciones del coche... :nodigona: :lol: Y encima me acompañaron mi hermano y mi novio en el coche y se reian de mi,decian que les hacia gracia como conducia... :bate: :bate: :lol: En fin,un show,pero lo llevé bien y no se caló :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 06 Abr 2009 20:27

veryhappy escribió:Buenos días de lunes con mucho sueño!!

Lo primero deciros que la warry no me va a atormentar en el viaje porque ya bajó, no me lo puedo creer, se adelantó!! Que wena... jajajajaja, la consecuencia es que el sábado me fui a pesar y.. engordé... 1kg700gr!!! Dios, espero que sea por la regla, es que estaba hinchadísima, nunca me había pasado, hombre, podía estar algo hinchada, pero lo del sábado no era normal, una carona... parecía un monstruo... y el estómago... y la barriga, que fea me veía!! ahora me da miedo pesarme... iré mañana a ver si el tema del 1kg700 es hinchado de la regla o por hincharme de comer jajaja, ya os contaré.

Y tu UXIA cómo vas, qué tal va tu tema? Espero que tengas señales de algo... lo del mebrillo no te puedo ayudar porque no lo suelo comer, en mi casa no lo compramos porque si no loc omemos jajaja, membrillo con queso... se me hace la boca agua de pensarlo.

Esterfi, qué tal la comida del domingo? Y YANGO, qué tal el finde de desconecte?

EnlaLuna, seguro que ya no te falta nada por bajar, pero es que somos las primeras en no vernos bien mientras que los demas flipan jajaja, para lo de la celulitis probaste alguna crema o algo? Yo compré una el otro día, empezaré a usarla cuando vuelva de las vacaciones para ser más constante, porque no me la pienso llevar de viaje... La compré en el sitio donde hago la presoterapia, me queda ya muy poca celulits que quitar!!

Ays,,, no quiero trabajar jooooooooo
Ni se te ocurra pesarte!!!! Pesate unos 2 días depsues de haberse ido la warri,porque se retienen muchos liquidos y dicen que cuando la tienes,puedes llegar a pesar casi 2kg más de tu peso... Así que para que no te quedes chafada con el peso,hazlo despues de la warri.

Por cierto,presoterapia que es? :nodigona:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 06 Abr 2009 20:29

EnLaLuna escribió:Chicassss...

Que finde, mortal! Ayer todo el día en el monte. Hice mucho ejercicio pero comí fatal (empanadillas de morcilla, espirales de sobrasada, tortilla de patatas... en fin todo ligerito pero a ver, en mitad del monte no vamos a hacernos un wok de verduritas) :lol: :lol: :lol: y la semana santa encima... :bate: :bate: :bate: me arreo por adelantado porque sé que comeré fatal :bate: :bate: :bate: y además me lo voy a consentir que leches. Ya me quitaré dos kilos cuando vuelva ahora quiero disfrutar.

En mi tierra se come muy bien, muchos pinchos ricos, y unos buenos vinitos. Y no me voy a privar.

Ya vendré cargada de alcachofas, espinacas, espárragos, acelgas... para hacer dieta después!

Eso,tu a traerte todo el arsenal de verduras para la vuelta,pero mientras,a disfrutar como una cochina ( como digo yo :lol: )

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 06 Abr 2009 20:37

Mi finde... Genial! Pero para alguien que no le importe 3 pepinos la dieta... :lol: :lol: :lol:

Me lo pasé muy bien y además disfrute como una cochinilla comiendo.Entre la comida del domingo y el buffet libre Japonés del sabado por la noche...

Ahora lo malo es que viene semana santa y también habrán excesos... Así que despues de semana santa me voy a poner muy seriamente a raja tabla con la dieta... Está aquí al aldo el verano y me tengo que mirar algun bikini porque el mio se me a quedado grande!! :coqueta: Y no solo eso... En septiembre tendré una boda y hay que ir monisima de la muerte con un vestido monisimo... :coqueta: :lol: Así que más me vale darme caña con la dieta...

Hoy no he ido al gimnasio,porque puse toda la ropa a lavar y no me acordé de coger limpia... Y esta mañana cuando llego a casa de mi novio,me di cuenta que me habia dejado toda la ropa y no me daba tiempo ni de ir a casa ni ir a las clases,así que hemos ido a comprarse unas cosas para la bici de mi chico.

Ayer mi cuñada me dijo que me veia mucho más delgada... Me dio un alegrón... :lol:

Por cierto!! Me compré por fin la panificadora de Lidl!!! Así que me vereis más por el foro de estas makinitas,además de que pondré recetitas de panes integrales y demás. :)

Y nada,mi menú de hoy a sido el siguiente:

Desayuno:
1 barrita de cereales

Media Mañana:
30gr de pan de cereales

Comida:
2 mini rollitos de pollo.

Merienda/Cena:
1 vegetal

Y nada,mañana iré al gimnasio y luego me tocará lo más seguro ir de tiendas con mi prima,que quiere que le asesore con la ropa ( tiene 15 años jejeje ) Hoy ya he ido yo a mirar un bolso y algo de ropa en la tienda Desigual,que me regaló mi tia un vale para comprarme algo en esa tienda. :)

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Lun 06 Abr 2009 21:20

Yo creo que soy la unica que EN PRINCIPIO no tiene pensado comer de mas estos dias...digo en principio, porque luego ya se sabe.

Normalmente en mi casa estos dias son dias normales, no hacemos ningun extraordinario por se Semana Santa. Es mas, no recuerdo que en mi casa se hiciera ni un dulce tipico por estas fechas.. Unicamente mi madrina me ragalaba a mi y mi hermano un rosco como el de reyes, pero este venia con huevo cocido y sin regalo.. :( :(

Con la misma este año me sorprende con uno, como sabe que estoy a dieta....
¿a vosotras no os hacen lo mismo?
Oye, es ponerte e plan y la casa se yena de cosas ricas....mi madre ma trae bollitos de circulo rojo y pan bregado.... :( que cruel!!! :cry:

Esterfi, aunque se rian de ti, se te cale el coche y no sepas donde esta cada marcha..NO DEJES DE CONDUCIR!!! Si no luego es peor. Y tampoco les permitas que te digan lo que tienes que hacer. Un consejillo esta bien, per los tios con estas cosas se dan mucho pote y siempre tiene algo que decir..
Disfruta de estos dias aunque no vallas a ningun sitio...
Que suerte, la ropa de Desigual esta chula..aunque yo he de reconocer que me salgo de Zara.
¿pero que dan en ese Japones? :duda: :duda:

Yango: Venga, aprobechad estos dias a terminar con el piso. Nosotros nos vamos a poner el jueves y viernes de mañana, porque si no , no vamos pa delante.

Enlaluna: Esta claro que si te vas al monte no puedes ir en plan Light. Lo mejor es ir como has ido tu, no valla a ser que con tanto ejercicio y caminata te valla a provocar un telele....
¿has hecho tu todo?
Mira, te digo lo mismo que Esterfi...tu disfruta de estos dias y ya nos pondremos todas a plan a la vuelta....
Eso si..no habandoneis el post!!!

Responder