EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 06 Abr 2009 07:50

Abadesa, Chabela, Katiuska, Mamauxi que ayer ni os leí, que me estuve viendo capitulosantiguos de Sexo en NY y luego a la cama :) :beso:
Carmen ahora en lugar de abrir el día , lo cierras :lol: . Verás que bien quedan y que rápidito es con este sistema del Photo. Eseramos los tuyos . Que disfrutes en el pueblo y foto del baul viejo :bate: :beso:
Maricar bueno por ahí hay que empezar ... por la base :) y pintan muy bien todas las piezas. De aparador negro me falta ver el antes ... esas piezas con piedras quedan muy aparentes y los adornos de la libreria me gusta micho ... que son ? :nodigona:
Eden debemos ser la únicas que estamos por aquí ... como son vacaciones :dientes:
:o te has ido sin decir buenos dias :bate: :bate: :bate: :lol:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Lun 06 Abr 2009 07:53

buenos dias
que rabia me da tener que ir a trabajar y que se queden los dos en casa :evil: :evil:
luna que casa mas preciosa y ya la tienes completa :plas: y tu niña que mona es
el baul precioso y los sombreros y corset monisimos
isus nena te pintas la habitacion en un ratin no me extraña que estubieras para cojerte con pinzas
rocio el resumen lo tienes en la primera pagina ,por que ha sido la mayoria lo de las cajitas :lol:
lo anterior de malos entendidos ya esta solucionado como ves :beso: :guapa:
isa ¿tontunas ? :beso:
marilele para ti tambien :beso:
maricar que bonitos los muebles ,la libreria es una pasada :plas: :plas:
carmen ya nos pondras foto
a las de la kedada me alegro mucho que lo pasarais tan bien
auxi es que la jente de extremadura somos la caña :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol:
para toditas :beso: :beso:

estaba escribiendo
buenos dias guapisima :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 06 Abr 2009 08:13

buenas dias chicas
primero una buena noticia , os acordais del chico del cole de mi hijo que os pedi ayuda , pues el primer transplante fracaso , pero el segundo ha ido muy bien , lo ha aceptado , espero que siga asi :D :D
isa eso es un verdadero amigo , unas palabras preciosas salen del corazon , gracias por enseñarnos , que aun existe la verdadera amistad :beso: :beso:
luna hija mia eso si que es un pedazo de casa , si te crees que nos aburren las fotos , vas dada , queremos fotos, no de cada habitacion , de cada detalle veo cosas que me gustaria verlas mas de cerca asi que tranquilamente , cada dia una habitacion vas haciendo foto pero de cada detalle , hasta de las bragas de las muñecas :lol: ah!y de la fachada :porfavor: que yo tengo fijación con la arquitectura :duda:
eden wapisma que te han hecho este finde , que te encuentras tan languida :dientes:
cleer pues que bien , yo tengo ganas de verme asi que nadie me de mal , gracias a meapunto y a ti por cambiarlo y por hacer el tuto a todas
isa lo de la impresora , eswque nadie te ha dicho que tiene una bruja dentro ?es cuestion de cogerla de buen humor :frito: si te sigue haciendo eso , a mi aveces me da resultado imprimir varias cosas hasta que sale , igual si llevan mucho tiempo los cartuchos en la tienda , al principio esta seca ,( has agitado los cartuchos antes de ponerlos) pero la impresora los reconoce
meapunto fotos de las jarras :)
luna las escenas preciosas , la de navidad muy maja , y lo demas muy bonito trabajas muy bien , tu chica muy guapa , no me vas a creer pero me suena la cara , es como si la hubiese visto antes , y con lo lejos que vivimos :nodigona: cuenta la historia , porque no me imagino cuanto tarde te enteraste , si yo al otro dia de quedarme ya lo sabia :o
isus ya veras como tienes mucho trabajo a partir de hoy :up: que poco se te ve por aqui :(
rocioooooooooooooo me alegro de verte , pon foto del avance :porfavor:
chabella mejor gracias :beso:
marian pon foto
marilele wapisima, todos para ti :beso: :beso:
abadesa eso digo yo , se me pasan volando
carmen fotos
mamauxi diviertete
maricar me dejas con la boca abierta has hecho tu los muebles que son los adornos de la estanteria , la mesa la has hecho tu?precioso todo :plas:
ala pedazo mensaje yo creia que no acababa :lol:
ya no se de donde quitar emoticones

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Lun 06 Abr 2009 08:27

buenos dias por la mañana¡¡¡

me has ganado eden¡¡¡
Y esperanza¡¡¡¡¡ que energia mañanera... me alegra leer esas noticias.

Besitos.

Os dejo las fotos aunque son malisimas

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Esta tarde busco los moldes de cajas.. y las pongo.

Necesito consejo ... .lo dejo en color natural o lo envejezco en blanco (me refiero al suelo y los techos... en la parte de arriba lleva maderas en las paredes y habia pensado en blanco...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Os leo a la tarde...

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 06 Abr 2009 09:35

carmen :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o me has dejado y con caja de carton , dime que clase de escena es asi queda muy bien , pero hay que saber que es , las maderas que has usado las has cortado o son barillas que vienen asi ya?que buena idea lo de los dos pisos

gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gisellecris » Lun 06 Abr 2009 10:02

hola chicas buenos dias de lunes q rollazo yo q trabajo en el centro por aqui no hay ni dios ejejeje estara todo el mundo de resaca de las procesiones

carmen tiene buena pinta la escena ya nos diras de q es
luna q casa mas chula es enorme y las escenas te han quedado geniales por no decir del baul q me ha encantado y los sombreros yo tengo ganas de hacer alguno pero todavia no me atrevido

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 06 Abr 2009 10:06

Buenos días niñas!!

Yo tenía que estar ya en el lidl desde hace una hora casi, pero me dormí, :bate: mientras me tomo el café me he puesto aquí un momentin, tengo que ir a comprar unas pinturas pasteles que me encargaron, espero que hayan, como hace poco que las pusieron no creo que se acaben ahora pronto.... eso espero sino me matan.

Hermandad, gracias niña.... y haber si te arreglan pronto el pc. :beso:
Isa, tontuneces nada, eso son sentimientos.... y lo del amigo una demostración de verdadera amistad. :beso:
Isus, no me extraña que estes derrengá ..... no se ni como has podido hacerlo en una tarde, por que no solo es pintar, es el limpiar luego todo para colocar. :frito:
Marian, ponnos fotos de lo que hacessssss, que nos lo cuentas pero no nos pones fotos y sabes que nos gustan aunque esten a medias.
No se a que te refieres con el cristal del fondo de la vitrina, pon foto a ver si así lo vemos. :duda:
Anafer experimenta que ademas es divertido. :up:
Lunalunera, será que tu no tienes arte. :wink:
Carmen si hija, mas de 30 paginas el finde, a mi me hubiera gustado ver a todas por un agujerito cuando alguna decía que había descubierto algo ........ tooooodas a probar .....y como dice Marga, una detrás de otra como en los dibujos animados.
Yo probé el sistema tuyo del word y para mi me es más latoso, me cuesta una vida que se me quede la plantilla encima del papel.....me repito otra vez, para mi el mejor sistema, el descubrimiento de meapunto.... Esta tarde ponnos esas fotos aunque sean del movil ...... que tal la pierna de la niña?
Katiusca ya queda menos para la boda, nos pondrás fotos del vestido no? ..... el sueño fué malillo si, gracias me alegro que te guste mi jarrita y la cajita. :coqueta:
Bascumar que tal el niñoo? :beso: ......... que ya que yaaaaaaaaaa, que ya me voy al lidl, que me vas a matarrrrrrr!! :bate:
Mamauxi guapaaaaaaa ....... me alegro que te lo hayas pasado tan divinamente ..... a ti te gusta oirnos a Carmen y a mi .......y a mi me gusta hablarme con ella.
Maricar que guapa te ha quedado esa libreria, bueno y todo lo demas, pero la librería con esos adornos que le has puesto queda preciosa, que son?
Espe, cuanto me alegro que haya ido bien el transplante, Dios quiera que siga así.
Carmen ya veo que has puesto fotos .......... coñe que monaaaa, me gusta un montón la pinta que lleva y te ha cundido un monton ......el papel de abajo lo has puesto así a drede o yo veo girados los dibujos?... yo por la pinta que tiene el sofá ... que parece modernito, dejaría el suelo del color natural barniz solo y listo.

Espe y dices que tu post es largo? .......
Bueno a las no nombradas, :beso: :beso: , a las que teneis enfermos que se recuperen prontito.

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Lun 06 Abr 2009 11:04

Hola chicas,

MAMAUXI, me alegro de que te hayan gustado toda la zona, la verdad es que merece la pena. ¿Subiste a los pilones?

CABEZUELA, ¿Que tal la procesion? El sabado, no dudes que me voy a acordar de ti. :lol:

CARMEN !vaya escena! ¿para que es?

MARICAR, te quedan muy chulis los muebles, tienes la misma mesa que yo
:) :)

MARIAJO, a ver si ahira hago alguna foto y la pongo. Es un mueble-vitrina para el salon.

CLEER, he hecho una prueba con las plantillas, ha salido,creo,, pero tengo que practicar mas.¿esta asi bien? a ver, las profes que se manifiesten
Una preguntita :nodigona: :nodigona: Donde hay que darle para dibujar las lineas que se han borrado :nodigona: :nodigona: ¿Habra personas mas negadas que yo?

Imagen

:beso: :beso:

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Lun 06 Abr 2009 11:23

Buenas :evil:
ahora os cuento
Estamos haciendo la casita extremeña y anoche nos ponemos a motarla y falta un trozo de pared :bate:
Ana comprueba piezas
Ya he llamado y me la mandan
Os dejo que voy hoy de medicos :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Lun 06 Abr 2009 12:26

Holaaaaaa
Todavia no he conseguido despertar, por qué me acostaré tan tarde..........
Meapunto que madrugadora :wink:
Cabezuela :coqueta: :beso: , Maricar que bonitos los adornos de la la librería, Marian deseando ver fotos :)
Cleer que tengas suerte en el Lidl, Eden no me extraña que te de rabia ¡Ponte en huelga! :burla:
Carmen me parece genial la distribución, con los dos pisos y la escalerita. El suelo yo lo dejaria de color natural :)

Voy a ver si acabo un par de estanterias que tengo entre manos entre sopor y sopor, miedo me da :nodigona:

Luego más, bellas. :beso:

Cerrado