Buenos días niñas!!
Yo tenía que estar ya en el lidl desde hace una hora casi, pero me dormí,

mientras me tomo el café me he puesto aquí un momentin, tengo que ir a comprar unas pinturas pasteles que me encargaron, espero que hayan, como hace poco que las pusieron no creo que se acaben ahora pronto.... eso espero sino me matan.
Hermandad, gracias niña.... y haber si te arreglan pronto el pc.
Isa, tontuneces nada, eso son sentimientos.... y lo del amigo una demostración de verdadera amistad.
Isus, no me extraña que estes derrengá ..... no se ni como has podido hacerlo en una tarde, por que no solo es pintar, es el limpiar luego todo para colocar.
Marian, ponnos fotos de lo que hacessssss, que nos lo cuentas pero no nos pones fotos y sabes que nos gustan aunque esten a medias.
No se a que te refieres con el cristal del fondo de la vitrina, pon foto a ver si así lo vemos.
Anafer experimenta que ademas es divertido.
Lunalunera, será que tu no tienes arte.
Carmen si hija, mas de 30 paginas el finde, a mi me hubiera gustado ver a todas por un agujerito cuando alguna decía que había descubierto algo ........ tooooodas a probar .....y como dice Marga, una detrás de otra como en los dibujos animados.
Yo probé el sistema tuyo del word y para mi me es más latoso, me cuesta una vida que se me quede la plantilla encima del papel.....me repito otra vez, para mi el mejor sistema, el descubrimiento de meapunto.... Esta tarde ponnos esas fotos aunque sean del movil ...... que tal la pierna de la niña?
Katiusca ya queda menos para la boda, nos pondrás fotos del vestido no? ..... el sueño fué malillo si, gracias me alegro que te guste mi jarrita y la cajita.
Bascumar que tal el niñoo?

......... que ya que yaaaaaaaaaa, que ya me voy al lidl, que me vas a matarrrrrrr!!
Mamauxi guapaaaaaaa ....... me alegro que te lo hayas pasado tan divinamente ..... a ti te gusta oirnos a Carmen y a mi .......y a mi me gusta hablarme con ella.
Maricar que guapa te ha quedado esa libreria, bueno y todo lo demas, pero la librería con esos adornos que le has puesto queda preciosa, que son?
Espe, cuanto me alegro que haya ido bien el transplante, Dios quiera que siga así.
Carmen ya veo que has puesto fotos .......... coñe que monaaaa, me gusta un montón la pinta que lleva y te ha cundido un monton ......el papel de abajo lo has puesto así a drede o yo veo girados los dibujos?... yo por la pinta que tiene el sofá ... que parece modernito, dejaría el suelo del color natural barniz solo y listo.
Espe y dices que tu post es largo? .......
Bueno a las no nombradas,

, a las que teneis enfermos que se recuperen prontito.