NUESTROS PEQUEÑOS RETOS PERSONALES Y LOGROS.:
-
- Cafetera/o
Yo una vez soñé que estaba ingresada en el hospital en coma con un montón de tubos en el brazo....y cuando me desperté me pesaba un montón el brazo y me dolía. xD
A ver si es que mientras dormías te has dado contra la pared xd
A ver si es que mientras dormías te has dado contra la pared xd
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: NUESTROS PEQUEÑOS RETOS PERSONALES Y LOGROS.
Triniiii, guapi, ya te dije unas cosillas en el otro post...Ya sabes cielo, date tiempo, como hago yo....Lo necesitamos, porque estas cosas no se superan de la noche a la mañana, así que tranquila
Y si ves que te sientes capaz, ve al psiquiatra a hacer alguna terapia de choque...Dicen que son muy buenas, pero a mí nunca me han ido bien, la verdad
Mariola, no tengo mesita de noche
La verdad es que es rarísimo...
Tresha, arrrggg qué grima, mejor no lo visualizo que me caigo redonda @__@
Pues no creo que me haya dado contra la pared, porque siempre estoy en la otra esquina de la cama...Pero no lo descarto xD

Y si ves que te sientes capaz, ve al psiquiatra a hacer alguna terapia de choque...Dicen que son muy buenas, pero a mí nunca me han ido bien, la verdad

Mariola, no tengo mesita de noche

Tresha, arrrggg qué grima, mejor no lo visualizo que me caigo redonda @__@
Pues no creo que me haya dado contra la pared, porque siempre estoy en la otra esquina de la cama...Pero no lo descarto xD

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Vamos a por el reto esta semana! 69 KG, espero conseguirlo, ya os ire contando.
-
- Cafetera/o
Yo esta semana voy a recuperarme que estoy un poco chof...voy a depurarme....voy a hacer ejercicio al aire libre 6 días de 7 aunque llueva, nieve o venga el Katrina, etc etc...
Asique a parte de dieta....lo que más me va a costar es despertarme todos los días a las 8 de la mañana :S (no lo cumpliré, lo sé...
)...salir a andar/correr (que ya me he preparado mi mp3 con música), estudiar....(aunque también descanso...no matarme...) y todo eso a rajatabla durante la semana de vacaciones....digamos que va a ser como una inyección de adrenalina para animarme....lo que no sé es si comer fruta y verdura o basarlo más en proteínas para no perder músculo esta semana.....hum...
Además me he hecho una reglita..más mona ella!!!
Mirad como corre el perrito por las nubes!!!
Asique a parte de dieta....lo que más me va a costar es despertarme todos los días a las 8 de la mañana :S (no lo cumpliré, lo sé...

Además me he hecho una reglita..más mona ella!!!

Mirad como corre el perrito por las nubes!!!

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
- Ilalika
- Cafetera/o
Mi reto es quedarme en 52 kg de aquí a junio (ahora mismo peso 58). Así que el reto semanal son los 57, a ver si los pateos de la Semana Santa sirven de algo y soy capaz de evitar la tentación de las torrijas (mi perdición) 

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Ayer consegui hacer un día de dieta completo, asi que espero que el domingo haber perdido 2 Kg, en fin os ire contando a ver si hoy hago algo de bicicleta statica, que estoy un poco Gandula.
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Bueno chicas, hoy no he podido resistirme a pesarme asi que he bajado unos 0.8 grs desde la ultima vez que lo hice, creo que mi reto de pesar esta semana 69, no lo voy a conseguir espero al menos ponerme 70Kg ya os ire contando.
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Eh chicas mirar la diferencia en la barra a que se nota algo?
- Xas
- Cocinera/o
yo estoy adelgazando pero a base de
que la vida me impone, lo de fumar de momento esta ahi, pero espero librarme también de los cuatro cigarritos