obleas mas baratitas de dinerito:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
drodos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
obleas mas baratitas de dinerito

Mensaje por drodos » Lun 06 Abr 2009 07:42

pues el sabado fuimos a un dcentro comercial a mirar unas cosas y me acorde que no me quedaban obleas, al ladito tenia un carrefour espress y alli que me fui con mi marido haber si tenian, cosa que mi marido dudaba. pues cual fue mi sorpresa al ver que tenian la cesta llena y a 1.95 € :o :o :o :o :o vamos que llame a mi madre tambien haber si queria. y sali cargada con 6 paquetes. Jajajaj la cara de la dependienta fue total, mi super compra 6 paquetes de obleas y ya esta. Vamos que de 2.60 que las compre hace 2 semanas en el carrefour normal a 1.95 en el espress menuda diferencia.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: obleas mas baratitas de dinerito

Mensaje por Bilb » Lun 06 Abr 2009 07:49

pues si, la verdad es mucha diferencia
a mi me gustan mas las de carrefour uqe las que compro yo (las de mi avatar), pero claro, las de carrefour son a 2,60 y las de mi abatar a 1,87. Las tienen marcadas a 1,95 pero por la caja siempre pasan a 1,87 y por supuesto yo no voy a decir nada :duda:

drodos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por drodos » Lun 06 Abr 2009 07:51

pues ya sabes bilbaina si tienes un carrefour espress las puedes comprar alli por que salen a 1.95. y son las mismas que compre en el carrefour normal.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 06 Abr 2009 07:54

aqui no tengo, me tendria que ir hasta bilbao, pero vamos, que en cuanto me cuadre me paso por allí a ver si tienen.
Está bien saberlo para las vacaciones, como voy a hacer en coche barakaldo-zamora-caceres-cadiz y para volver lo mismo... tengo mas opciones para buscarlas si se me acaban. Es que en el viaje no van a faltar!! que siempre llevo cosas de 200 puntos...esta vez obleitas.

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » Lun 06 Abr 2009 08:52

el sabado estube en el carrefour y no encontre las dichosas obleas en ninguna parte, puede ser que se habrian acabado o que no mire en el pasillo adecuado, me podeis decir donde las tienen colocadas?

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 06 Abr 2009 08:56

en el carrefour normal las tienen en la zona de panadería y pastelería

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » Lun 06 Abr 2009 09:02

Bilbaina y ya de paso , sabes si en el carrefour hay los choricillos y morcillitas de sabrosano, tampoco las veo.

Las obleas las buscaba en el pasillo de las galletass y del pan de molde, no se me habia ocurrido en la pasteleria.

:beso: :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 06 Abr 2009 09:06

yo de sabrosano solo encuentro hamburguesas y longanizas y es en algun eroski y en algun sabeco. Los chorizos y morcillas jamás los he visto. Y desde qeu descubrí los sabecos que las tienen ya no las compro en eroski porque me siento un poco estafada...ahi las venden con una pegatina roja que pone 3 euros. Y resulta uqe en sabeco son mas baratos!!!! asi que paso de comprarlas en eroski, que les ponen la pegatina que parece que viene de fabrica...y es mentira. Ale :duda: que les den :duda:

drodos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por drodos » Lun 06 Abr 2009 09:16

anaros no en todo los carrefour tienen las mismas marcas. por ejemplo aqui en los de alicante no tienen marca sabrosano, ni tampoco la marca de quesos frico que en otros si que las traen. a mi me toca ir al alcampo. o en consum tambien tiene.

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » Lun 06 Abr 2009 09:16

Eres de un eficiente :beso: , estas al pie del cañon :lol: .

Yo tampoco los he visto por aqui nunca. Las hamburguesas y longanizas tambien las compro en algun eroski, solo una vez las vi en el sabeco de mi zona y es verdad que estaban mas baratas, pero no las he visto mas.

Besotes.

Responder