obleas mas baratitas de dinerito:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00
Re: obleas mas baratitas de dinerito

Mensaje por Bilb » Lun 06 Abr 2009 09:18

yo el otro dia descubrí en un sabeco hamburguesas, que nunca habían tenido nada. Asi que ahora cargo, para que vean que van a tener clientela fija, a ver si se animan a seguir trayendolas... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
drodos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:Mar 24 Jun 2008 02:00
Ubicación:alicante

Re: obleas mas baratitas de dinerito

Mensaje por drodos » Lun 06 Abr 2009 09:21

pues yo ya no compro las hamburguesas me las hago yo y le meto pechugita de pollo, cebollita , pimientito y vamos lo que pille por la nevera. y salen de toma pan y moja. y si teengo mucha hambre me las cuento a saciedad y me puedo hacer hasta una triple. jajajaj :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Avatar de Usuario
xelita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:Lun 26 Ene 2009 16:54

Re: obleas mas baratitas de dinerito

Mensaje por xelita » Vie 10 Abr 2009 17:35

que buena idea drodos!

aixx chicas pero yo estoy super contenta...pq fuí al Alcampo de mi ciudad y tienen de todo!!!! compré hamburguesas normales y otras con verduritas, cada una sale a 1,5 , para mi está genial!!!
Y tb he encontrado las longanizas, el chorizo y la morcilla....aixxxx :plas: :plas: :plas: estoy muuuuyyyy contentaaaaaa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro