Alguien de aqui ha testeado las sombras Grimas??? Yo veo la tienda cada vez que voy a Madrid, y siempre me quedo pensando si merecen la pena.. alguien me puede contar algo sobre esta marca??

me superencanta todo lo de Grimas!!!!!!!!!!! uuojojoojoTallu escribió:La Idol Eyes es un tono rarisimo. Es muy bonito, eh? pero rarisimo..así, a simple vista parece moradito con toques como dorados, la cosa es que a mí, cuando me lo pongo, se me nota más dorado que morado, por eso con los tonos morados oscuros no terminan de quedar bien..es una lástima lo de esta sombra,pero..no es la unica de Mac con la que me ha pasado eso de que muta mucho el color de una chuache que me hago a como me queda en los parpados, y así, miedillome dá pillarme más..
Alguien de aqui ha testeado las sombras Grimas??? Yo veo la tienda cada vez que voy a Madrid, y siempre me quedo pensando si merecen la pena.. alguien me puede contar algo sobre esta marca??![]()
![]()
Sabri, editaré mi post con una descripción de los coloressabrina escribió:Pues yo cada vez que entro en el post tengo que ir a san google a ver que color es cada sombra, algunas si lo se, pero otras.... Podriais poner al lado que color/tono es??? Para las que no tenemos sombras de mac nos vendria muy bien porque podriamos usar las que tenemos por casa, no?? aunque no sean exactas, pero quedarian parecidas.![]()
Gracias preciosa, por lo menos a mi, me será de gran ayuda, y espero que a las demás también.coco72 escribió:Sabri, editaré mi post con una descripción de los coloressabrina escribió:Pues yo cada vez que entro en el post tengo que ir a san google a ver que color es cada sombra, algunas si lo se, pero otras.... Podriais poner al lado que color/tono es??? Para las que no tenemos sombras de mac nos vendria muy bien porque podriamos usar las que tenemos por casa, no?? aunque no sean exactas, pero quedarian parecidas.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro