¡Buenos días!
¡Qué contenta estoy hoy después de saber que existe el verbo
pikear!

Pitu y Rent

Por cierto Pitulina, cómo van esos megamocos¿? Cuídate mucho, muchísimo. Ah, y yo adoro los momentos de soledad buscada.
Os he leído a la velocidad del rayo y no sé si me voy a acordar de todo (¡había mil páginas!), tengo que ir rapidín que tengo 2 carteles que acabar para presentar hoy (se los lleva mi jefa al cliente dentro de hora y media jur jur).
Flamenquita, qué bien por lo de tu hijo, ¡¡¡¡le irá genial!!!!
Mi@, enhorabuena por la gran noticia, cuando me lo dijo mi hermano (en junio llega mi niña adorada) lloré tantoooo... me sorprendí y todo de mi reacción, fue totalmente incontrolable, ¡qué felicidad!
Tatita, preciosa, qué pena me ha dado leer que llorabas. Espero que se solucione y claro que no tienes culpa de nada. Eres adorable y estás muy buena, sólo faltaba que tuvieses que disculparte por eso, ¡nos ha jodido!
Montxa, ¡bien por esa buena noticia! ¿Qué será... será... lalilolalaaaalalaaaaa?...
Seli, ¡cuánta energía mañanera, qué bien!
Yeli, cuánta producción llevas entre manos
Yaris, Nahi, Cris, chico de piernas peludas jajaja, tod@s...
Mi finde, genial. Resumo:
*
Viernes después del curro: comida en casa de mi prima con mi chico, cuñado, prima y un amigo muy querido. Tarde de vagos en el sofá de mi prima y de agradable xarreta. Viernes noche, me puse a llorar como una tonta (otra vez) con mis padres. Les pedí perdón por ello, estaba sensiblona y me dijeron que no pasaba nada, de nuevo me animaron mucho, son los mejores. De nuevo fuera llantos, vuelta a empezar

*
Sábado, ¡completísimo! ---> por la mañana, con mi pequeño...
¡¡¡AL SPAAAAAAAAAAAAA!!! Ays qué gustito, qué risas, qué besos mojados, qué masaje más bueno. Gracias, gracias, millones de gracias por hacerlo posible, mis queridas
Pitu, Tatita, Aje, Nahi, Gretas y Cris, no sé cómo agradeceros ese momento tan feliz para mí
Al salir, con un día tan precioso no podíamos separarnos, nos quedamos pegados al sol, ¡comimos McDonalds jajaja! y fuimos al cine... qué día tan maravilloso para mí y para mi pequeño. Por la noche cumple de mi amigo con toda la tropa, tantas risas que casi vomito jajajaja. Me dijeron que estaba muy guapa y mi chico dice que soy muy sexy
*
Domingo, después de dormir como mucho 4 horas... ¡a la montaña! Mi primera vez en montaña de verdad, fue genial. Lo pasamos muy bien (3 amig@s, mi chico y yo) y el día nos alegró la vida y el color de cara jeje. Qué buena es la naturaleza cuando estás tan a flor de piel con ella. Me acordé de
Moni
Y hoy, lunes gris pero llena de vitalidad. ¿Qué más se puede pedir?

Feliz día a tod@s (joer me he enrollado mil jajajajaja pero es que tenía que contar cositas).
Mcor