Hola!! Alguien tiene un Ford Focus CMax, esque yo lo tengo y estoy interesada en desconectar el airbag de pasajero, para llevar el huevo, maxi cosi, o cómo querais llamarla?
Algunos modelos tiene un interuptor o una especie de cerradura para desactivar, pero el for focus cmax, no lo tiene. He oido que hay que llevarlo al taller y te ponen un llave para desconectarlo y te soplan 200 euros,
Haber si alguien me ayuda y no me gasto 200 euros, que estoy pobre jajajaj
Quien tiene un focus cmax.Deconectar el airbag del pasajero?:
- isabeldelacuadra
- Cocinera/o
- ilogic
- Subjefa/e de cocina
Re: Quien tiene un focus cmax.Deconectar el airbag del pasajero?
has mirado en algun foro de coches??
de todas maneras, el lugar mas seguro es el asiento central trasero, mi prima lleva ahi a su nene, pq en caso de colision lateral, es donde menos probabilidad de daño tiene
yo no tengo ni idea, pero te lo subo
de todas maneras, el lugar mas seguro es el asiento central trasero, mi prima lleva ahi a su nene, pq en caso de colision lateral, es donde menos probabilidad de daño tiene

yo no tengo ni idea, pero te lo subo

-
- Pinche de cocina
yo puedo preguntartelo la mama de una compañera de mi hija trabaja en un concesionario ford y yo creo que ella tiene uno
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
yo tengo un focus y tambien lo averigue y me dijeron exactamente lo mismo que a ti, que al taller, yo creo que lo hacen adrede para luego soplarte la pasta...
, el de mi marido es un mazda 6 mps y si que lleva para desconectarlo.

-
- Pinche de cocina
tienes que llevarle al concesionario y firmar una autorizacion como accedes a desconectarle para asi evitarse que les demanden si no funciona