COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por campanilla1953 » Dom 05 Abr 2009 18:13

CORNELIA escribió:ESTOY QUE ME SALGO :plas: :plas: :plas: AYER RECIBI DOS EL DE BLANCA Y EL DE PELUSA :up: :up: GRACIAS "PEDAZO DE ARTISTAS" :beso: :beso: QUE COSA MAS BONITA AMBOS LOS DOSSSSS.
YA TENGO EN LOS SOBRES EL DE GILDA 41,ARARO,TISKETA Y SILKY,CLARO QUE SALDRAN EL MIERCOLES YA QUE ANTES NO PUEDO HACER EL ENVIO. :beso: :beso: PARATODAS
cieloo lee los privados , y cuando puedas nos enseñas todos los qe as recivido , para qe lo admiremos todas ,benga cielo , creo qe solo faltn los tullos en la galeria ,asin estaran todos espuestos , :beso: :beso: :beso:

actiun me alegra qe te alla guctado y qe te alla llegado prontito , aver si mañana ban apareciendo los otros qe mande tambien ,

elastiii por el de actiun recivido ya le llego el que le faltaba mio ,
:nodigona: y amanda sige sin entrar a decir nada aki , aver qe piensa de como ban sus cuadros o si los mando o yo qe seee , pero decir algo aki no creo qe cueste tanto , y conectar se conesta , por qe en maualidades la beo ,
boy averrr esa pasooo galeriaaa , chicas os gucta como deje la mia jajaja 1º de la paguina 2 jajajajaj :beso: :beso: :beso: :beso:

Bratlle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bratlle » Dom 05 Abr 2009 18:18

Niñas, ya recibí dos nuevos bolques uno de rocasaltas y otro de pelusa, preciciciosisisimos los dos, gracias. Los tengo desde el viernes pero mi hijo me tenía confiscado el ordenata... Pondré las fotos, que también tuve un comtratiempo, pero eso es otra historia. Disfruten de lo que queda de domingo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: P.D. mañana salen unos cuantos bloques.

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Lun 06 Abr 2009 00:23

Hola chicas,

Pregunté a Amanda si habia algún problema y me ha dicho que sólo le falta ultimar los nombres. Me dice que el martes podrá enviar los seis primeros.

Espero que pueda pasar por el foro para comentarlo.

Un saludo,

Tisketa

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » Lun 06 Abr 2009 00:51

bueno, que si, que tisketa tiene razon, solo me quedan los nombres, que como los hice grandes los he tenido que arreglar y jili de mi, la parte que sobraba era la de los nombre, menos mal que no estaban cosidos, se que estais molestas, pero fuerzas mayores no me han dejado el tiempo que quisiera, asi que lo dicho, mañana acabo y los mando el martes, no sin antes pasarme para que sepais los que mando, de nuevo mil perdones, pero ya me gustaria que no me anduviesen jorobando con cosas de fuerza mayor, calma mujeres que voy a cumplir :porfavor: :porfavor: :porfavor:
:beso: :beso: :beso:

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Lun 06 Abr 2009 08:45

Hola, recibi dos bloques más, el de Pil@r (abril) y el de Paquipatch (adelantado)
Me encantan los dos son preciosos,

Paqui en naranja mi color preferido, gracias

El sabado mande los que me corresponden a abril y uno de mayo, ya me direis si los recibis antes de fiestas

Besitos

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Lun 06 Abr 2009 10:59

llesques escribió:Hola, recibi dos bloques más, el de Pil@r (abril) y el de Paquipatch (adelantado)
Me encantan los dos son preciosos,

Paqui en naranja mi color preferido, gracias

El sabado mande los que me corresponden a abril y uno de mayo, ya me direis si los recibis antes de fiestas

Besitos
Que bien... otro gatito en casita :)

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 06 Abr 2009 11:10

Hola , ya salieron 2 blokecitos... para Rocasaltas ...mes de abril, con este ya envie completo .
y para Mamaviza, adelantado, por ke ya sabeis....envio los del mes ke me corresponde y a las ke me envian a mi. besitos para todas..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Lun 06 Abr 2009 11:12

Alegria, alegria y felicidad!!! :plas: :plas: Estoy emocionada porque hoy recibi los cuadros adelantados de Campa y Pelu, prometo que esta noche a mas tardar los cuelgo de la galeria para que disfruten todas. :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Lun 06 Abr 2009 11:12

Hoy sale los bloques de CLARAR...., PAQUI PEÑA.......,Y PELUSA espero que os gusten :guapa: :guapa: :guapa:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Lun 06 Abr 2009 11:14

Le he dado los sobres a mi madre que vive al lado de correos, pero me ha dicho que iba a comprar y ya no le daba tiempo a dejarlos, así que mañana tempranito los envía, van para: Gilda (el último que me quedaba por enviar de abril), Tisketa y Escouffier (mayo) y Campanilla y Almijara (junio).

Ya me confirmaréis cuando os vayan llegando!

:beso: :beso: :beso:

Responder