DIETA YULLSS:

Responder
dadupina
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por dadupina » Mar 31 Mar 2009 22:27

turquesa es q pierdo muy lenta el peso,voy por la cuarta semana y he perdido 1.400k es muy poco por eso decia de hacer mas ligeros q fuertes.
hoy he comido:
-desayuno:cafe con leche y pan
mm:naranja y kiwi
almuerzo:lentejas
merienda:yogur
cena:crema de verdura y una hamburguesa pavo y pollo a la plancha

no se si pierdo tan lento pq anteriormente desde q tuve a mi niña he estado a regimen y he bajado ya 12 kg,pero de esto hace ya dos años.tambien antes hacia deporte pero ahora no puedo pq estoy con ella y lo q quiere es ir al parque.a ver esta semana como se da. :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mié 01 Abr 2009 11:59

hola a todas, ya estamos a mitad de semana...

dadupina, yo tb bajo lento pero seguro, llevo unas 5 semanas a regimen y he perdido algo más de 2 kilos pero en volumen lo noto mucho. cuando más bajo es la semana que puedo ir a dar paseos, porque no montas a la niña en el carrito y te vas a andar??? cuanto pesas y cuanto mides?

sharini, tres tallas esta de lujo. Cuantos kilos te quedan? En cuanto estas ahora y cuanto mides?

lo del peso y la altura os lo pregunto para hacerme una idea de como sois y cuanto quereis bajar.

yo mido 1,70 y con llegar a los 70 me doy por satisfecha porque aunq en todas las tablas indican que mi peso es 60 resulta que mi estructura osea es grande y nunca bajo tanto.

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mié 01 Abr 2009 15:57

Uy, turquesa, corazón, yo soy un tapón de alberca, pero a lo grande.

Mido 1,60, pero peso uuuuuu.........la friolera de 122 kilitos de nada. Vamos como un cochino de matanza. :lol: :lol:

Es broma, me rio de mi misma y así se me hace menos doloroso......

Me gustaría ir perdiendo poco a poco, no me he puesto una meta fija, al fin y al cabo si he tardado 25 años en llegar a los 122, puedo permitirme el lujo de tardar 3 o 4 en perderlos, no???? :wink: :wink:

Además, si pierdo volumen y soy capaz de meterme en la ropa que tengo guardada desde que me casé, pues ya es todo un lujazo. Y entonces pesaba 85 kilos, hace 10 años de eso. Ya ves como me he dejado de ir......

Por eso te pregunté una vez que si había más de 20 semanas de dieta, aunque imagino que podré volver a empezar de nuevo, no?????

:beso:

dadupina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dadupina » Mié 01 Abr 2009 16:31

hola a todas,turquesa mido 1.63 y ahora peso 65.quiero bajardos otres kilitos,como ya os he dicho quiero volver a quedarme embarazada y no se si esta vez sera igual pero en mi embarazo engorde 23KILITOS y espero q en el proximo no me pase esto,me da algo.yo he sido siempre muy deportista pero desde noviembre no hago nada pq estoy siempre agotada,los dias q puedo salgo a andar un poco pero como te digo los menos. :beso: animo a todas

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mié 01 Abr 2009 16:51

Sharini, tu poquito a poco. Yo creo que lo bueno de esta dieta para ti es que te reeduca habitos de comidas, esta claro que si en 10 años has engordado (y tu marido tb ha engordado) es porque comeis cosas que no os convienen y con esta dieta vas a coger habitos sanos (fruta, verdura, nada de fritos, etc).

Aunq no hagas la dieta a rajatabla acostumbrate a comer todo a la plancha, cocido o horno y a quitar las grasas (fuera mantequilla, la manteca, poco aceite (solo de oliva), nada de bollos, etc).

En cuanto a dadupina, lo tuyo es mas chungo porque los ultimos kilos cuestan mucho de bajar, así que armate de paciencia e intenta darte paseitos. Si haces una dieta más estricta vas a bajar los 3 kilos que te faltan pero te va a hacer rebote seguro al dejarla. Lo más importante es que cuando consigas llegar a tu peso sigas con esta dieta aunq te permitas algun que otro capricho, vamos, que sigas con una dieta de mantenimiento para no engordar.

Lo de engordar en el embarazo depende de cada una, yo tengo una amiga gordita que en su 6 mes de embarazo todavia no ha engordado nada porque se ha quitado de guarradas que antes tomaba y al comer más sano ha perdido peso que ha ido compensado con lo que ha subido del embarazo. En cambio mi prima se descontroló y se puso morada a comer y engordó muchisimo.

dadupina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dadupina » Mié 01 Abr 2009 18:02

pues yo en mi embarazo comia normal,los guisos q normalmente no suelo comerlos, los tenia q comer pq en el embarazo tienes q comer legumbres,pero no abuse de comer,fijate q para cuando me comia un helado lo comia sin azucar y me dio unas ganas de bolleria q yo decia"la niña me va a salir con antojo de napolitana"no llegue a comermela.hasta los 6meses engorde 5k y luego cogia hasta dos kilos en una semana.yo me montaba en el peso y mi marido lo miraba pq yo no queria ni verlo.espero no pasar otra vez por eso :nodigona:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mié 01 Abr 2009 19:03

turquesa, los kilos de estos 10 años han sido más por la falta de ejercicio que por la comida, comer comemos lo mismo que de solteros, lo que pasa es que antes de casarnos ibamos a pie a todos sitios, salíamos mucho, eramos voluntarios de Cruz Roja y nos ibamos a hacer muchos servicios y además nos pasabamos la mañana en el trabajo y la tarde en la sede, y claro no teníamos la comida todo el día a mano. Pero sobre todo es que hacíamos ejercicio, ibamos de arriba pa bajo, andando.......
Nos casamos y a todos sitios en coche, y todo el día en casa, o en la de su hermana, que si bizcochos, que si palomitas, que si jugar al bingo o a las cartas....... En fin, la comida no se incrementó mucho, pero el ejercicio bajó muchísimo y con las niñas menos aún.

Así que lo que tengo que cambiar no son los hábitos de comida, que no son muy malos del todo, sino los de ejercicio, a ver si empieza el buen tiempo y vamos a andar una horita todos los días.

:beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Jue 02 Abr 2009 11:07

La verdad es que lo de hacer ejercicio da una pereza tremenda...

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Vie 03 Abr 2009 11:21

chicas, donde andais?

que tengais un buen finde!

:beso: :beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 06 Abr 2009 12:36

hola chicas, otra vez lunes... como veis me toca currar.

vosotras estais ya de vacaciones???

esta semana me he pesado y no he bajado nada de kilos pero si de volumen. me noto que me aprieta menos alguna ropa en comparación con la semana pasada.

lo que si que estoy es un poco estreñida aunq no me extraña porque no paro ni 5 min y no tengo tiempo ni de ir al baño.

mañana más!

Responder