SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por mjose52 » Dom 05 Abr 2009 02:56

hola fiona gracias por tus palabras y ya sabes
coje las quemas te gusten sin problemas yo las busco , con agrado para que
las copien
:beso: :beso: :beso: :beso:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Dom 05 Abr 2009 11:03

MUY BUENOS DIAS DIVINIDADES
Que no os he abandonado ehhhhhhhhhhhh, lo que pasa es que he tenido unos dias muy ajetreados y ayer me pase el dias visitando al Sr. WC, y no tenia humor para nada.
Os he leido y como habia mucha tela al final me he hecho la p.ch. un lioi, o sea que voy a generalizar un poquito.
Toton unos trabajos preciosisisimosssssss, Mjose veo que estas muy animadita, espero que tu nietecito este recuperado, Rosas supongo que pasaras unos dias con tu nietecita, Casaline ya vas entaconaaa, futuras abuelas donde estais, Fanjul, tu sobrina preciosa y a punto de caramelo, Heras, Chon y a todas todas todas pero todas :beso: :beso: :beso:

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » Dom 05 Abr 2009 11:09

:) Buenos dias divinas espero que paseis un buen dia mi costi sige mejor pero hoy me toca que darme en casa mjose son preciosos todos me los e cojidos todos muchas gracias :beso: :beso: Imagen Imagen

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Dom 05 Abr 2009 17:56

divinas y preciosas, pasar un domingo de ramos genialllll
rosky me alegro un monton leerte aver si tu mami se pone mejor y ¿tu que tal vas?

bueno nada mas por hoy
besitos a todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » Dom 05 Abr 2009 18:28

:porfavor: Os boy a pedir un favor yo tenia el programa para el punto de cruz que se llama PCSTITCH 7 no lo encuentro por casualidad no lo tendreis algunas de las divinas me hariais un favor muy grande muchas gracias :beso: :beso: :beso: Imagen

adivina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por adivina » Dom 05 Abr 2009 19:11

Rosky veo que ha asomado la naricilla. Bueno espero que su madre y ella vayan
mejorando. Un besazo muy grande
:beso:
Mª Jose, pero que avalancha de gifs, no se como lo haces . pero Felicidades. :up:

Sbeitla, eres un no parar entras sales , te vas de comilona. Uff que energia.... :guapa:

Bueno voy a planchar que hoy he tenido invitados a comer y hasta que recoges todo.....

Y despues me sentare y no habra nadie que me levante... 8) 8) 8)

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Dom 05 Abr 2009 20:11

Anda Mjose que bonito todo, gracias por compartir

Bueno chicas, voy a mirar un poquito por ahí.

:beso: :beso: :beso: :beso:

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Dom 05 Abr 2009 21:25

buenas noches divinas, como andais pasando el domingo, espero que bien. mjose muy bonito todo.
adivina como anda la super tia abuela???, rosky como anda tu madre, sbeitla te estas soltando la melena, o no sales o no entras, heras yo no tengo el programa, pero creo que si te pasas por el post de punto de cruz seguro que alguna de las chicas lo tiene y te lo pasa. ona no apareces, thosa no hagas tantas visitas al wc que te vas a quedar en los huesos, que te mejores. toton que cosas mas bonitas tienes, bueno me dejo alguna, seguro, besitos para todas, todas. la cancion os suena???.

http://www.youtube.com/watch?v=duhSUtPcvYU[/video]

Dos borrachos se van a dormir, el borracho que estaba en la litera de arriba comienza a rezar: - Con Dios me acuesto, Con Dios me levanto, la Virgen Maria y el Espíritu Santo.
De repente se cae la litera sobre el borracho de la litera de abajo, y este dice:
- ¿Viste?, ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente!

Entra un borracho a un bar: El camarero se acerca y le pregunta:
- ¿Qué le pongo al Señor?;
- y el borracho contesta: - Al Señor póngale dos velas y a mi un tinto

Una mujer indignada cuando ve a su marido tomando alcohol, le pregunta:
- Pero, ¿No te ha dicho el médico que nada de copas?
- Si por esto estoy bebiendo de la botella!

Como repartir las limosnas, segun un cura: inglés, francés, y otro argentino:
Ingles: tracemos un círculo en el suelo, tiramos las monedas al aire, las que caen dentro, se las ofrecemos a Dios, y las otras para la parroquia.
Francés: ¡Ah!, no,no, escuchar, trazamos una línea recta en el suelo y tiramos las monedas, las que caen a la derecha se las ofrecemos a Dios, y las otras, para la parroquia.
Argentino: NO,no, mejor tiramos las monedas al aire, ¡Las que agarra Dios para él! ¡Y LAS OTRAS PARA LA PARROQUIA!.

bueno divinidades, si no mandais otra cosa hasta mañana.

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Lun 06 Abr 2009 12:42

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Anda que no le dais a la tecla, espero acordarme de casi todo,

Rosky, que alegría verte, espero que tu madre se recupere :enfermo: y tú te vayas encontrando mejor.

Mjose, que mala con tu santo-ánimo, :lol: me han encantado todos los gifs que has puesto, que cosas mas bonitas encuentras. :up:

Heras a mi me encanta el punto de cruz, pero no se que es eso que pides, PCSTITCH 7, me lo puedes aclarar?, :porfavor:

Sbeitla, has terminado ya de tus juergas. :wink:

Chon, anda que no me he reido, una de las veces, sin darme cuenta he soltado una carcajada y los que pasaban por el pasillo, se me han quedado mirando conuna cara, que he vuelto a reirme, encima delante de ellos. :plas:

Mellis que tal vais, Adi, tu a currar hija, no paras y Ada, me imagino que disfrutando a tope de su nieta :meapunto:

Thosa,que te ha pasado cielo, estabas pachuca o querias hacer ejercicio dentro de casa. :wink:
Me he quedado en blanco, :evil: bueno intentaré leeros otra vez y seguir excribiendo.

Mientras tanto os digo que el finde muy bien, conminieta en casa una maravilla, está hecha una cotorra y como repite todo lo que dices pero en su lengua, te lo pasas bomba.

Encima el sábado celebramos su cumple, esta vez para la familia, disfrutó muchísimo con los primos.

En cuanto mi costi me pase las fotos de la cámara al ordenador, os pongo las de la tarta de chuches que hice, estas vez mas grande, de 4 pisos, no veias lo que gustó, pero vamos tanto a los pequeños como a los mayores, la verdad es que aunque sea trabajo, pero da gusto cuando haces algo y lo reconocen, verdad?.

Bueno, os mando un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y disfrutar del lunes, que esta semana es cortita.

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Lun 06 Abr 2009 16:21

BUENAS TARDES CHICAS
ME GUSTA QUE OS HAYA GUSTADO TODO LO QUE OS HE PUESTO
Y ESPERO QUE HAYAIS COJIDO LO QUE OS HAYA GUSTADO, ME ALEGRA
MUCHO ESPERO QUE ESTEIS TODAS BIEN, Y LAS QUE SALGAN FUERA
DE VACACIONES TENED CUIDADITO CON LAS CARRETERAS
YO OS DIRE QUE EN ESTOS DIAS, ESTOY BASTANTE OCUPADA PUESME
TENGO QUE DEDICAR A CUIDAR MIS PLANTAS Y COMO TENGO QUE HACERLO
YO SOLA, TENGO QUE IR POCO A POCO, Y DE MALAS MANERAS PUES NO
PUEDO ESTAR AGACHADA, ASIQUE PUES YA VEIS, TENGO QUE PODAR LIMPIAR
Y RELLENAR,
:beso: :beso: :beso: A TODAS LAS QUE VEO Y LAS QUE NO
anca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...color]

Responder