Buenos días
DIVINAS,
Anda que no le dais a la tecla, espero acordarme de casi todo,
Rosky, que alegría verte, espero que tu madre se recupere

y tú te vayas encontrando mejor.
Mjose, que mala con tu santo-ánimo,

me han encantado todos los gifs que has puesto, que cosas mas bonitas encuentras.
Heras a mi me encanta el punto de cruz, pero no se que es eso que pides, PCSTITCH 7, me lo puedes aclarar?,
Sbeitla, has terminado ya de tus juergas.
Chon, anda que no me he reido, una de las veces, sin darme cuenta he soltado una carcajada y los que pasaban por el pasillo, se me han quedado mirando conuna cara, que he vuelto a reirme, encima delante de ellos.
Mellis que tal vais, Adi, tu a currar hija, no paras y Ada, me imagino que disfrutando a tope de su nieta
Thosa,que te ha pasado cielo, estabas pachuca o querias hacer ejercicio dentro de casa.
Me he quedado en blanco,

bueno intentaré leeros otra vez y seguir excribiendo.
Mientras tanto os digo que el finde muy bien, conminieta en casa una maravilla, está hecha una cotorra y como repite todo lo que dices pero en su lengua, te lo pasas bomba.
Encima el sábado celebramos su cumple, esta vez para la familia, disfrutó muchísimo con los primos.
En cuanto mi costi me pase las fotos de la cámara al ordenador, os pongo las de la tarta de chuches que hice, estas vez mas grande, de 4 pisos, no veias lo que gustó, pero vamos tanto a los pequeños como a los mayores, la verdad es que aunque sea trabajo, pero da gusto cuando haces algo y lo reconocen, verdad?.
Bueno, os mando un montón de

y disfrutar del lunes, que esta semana es cortita.
Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...