la han borrado de la lista

no conoceremos al heredero

lorraine71 escribió:![]()
¡¡¡Sólo 19 díaaaaaaaaaaaas!!! Bueno, entro poco últimamente y no tengo demasiado tiempo. Me estoy perdiendo todo
![]()
![]()
![]()
Además el día 24 no puedo ir ni a la cena ni a la horchatita. Por cierto, ¿hay algún post con la excursión a Alboraya? Cachis, si es que no me entero de nada![]()
![]()
He intentado por todos los medios cambiar el compromiso que tengo para ese día, pero no lo he conseguido. Con todo el dolor de mi corazón no voy a poder estar en la horchatita y eso que venís a mi pueblo
![]()
![]()
![]()
![]()
En fin, me consuela que al día siguiente voy a estar desde la mañana hasta la noche.
![]()
![]()
![]()
![]()
HASTA PRONTO CHICAAAAAAAAAAAAAAAS.![]()
![]()
comorrrrrrrrrrrr???encarnasao escribió:y vicky?![]()
la han borrado de la lista![]()
![]()
no conoceremos al heredero![]()
Mhilenia escribió:comorrrrrrrrrrrr???encarnasao escribió:y vicky?![]()
la han borrado de la lista![]()
![]()
no conoceremos al heredero![]()
hola preciosa al final llegas el sabado como nosotras, paco no sera el fotografo de la otra vez, me suena pero no se si se llamaba pacodanemfi escribió:Veo que Paco es el sustituto de Vicky.......y quien es PACO??!??!?!?!??!?!![]()
![]()
Nacho, como ya le comenté a Vicky....
Nosotros al final llegaremos el sábado al mediodía...esperamos llegar a la comida, así que....sintiendolo borranos de:
.-LLegada viernes, será llegada sábado (una noche de hotel)
.-Cena viernes
.-Excursión sábado mañana...
Si vamos en coche, llevaremos nosotros la cuna de viaje, sino es así te lo digo con un poco de antelación...
Lo siento mucho...ya te habrá contado vicky....
![]()
SÍIIIIIII.... quiero decir NOOOOOOOOfatboy36 escribió:onlytime escribió:Nooooo, no tienes corazónn
Y mírame a la cara
y atrévete a negarme
que conoces tantas camas
como historias que contarme.
Mejor no des detalles,
prefiero que te calles
que me evites que te halague
con piropos y verdades.
![]()
![]()
![]()
![]()
tu quieres que llueva verdad??????????????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro