¿Me lo podéis confirmar?
¿Ayuda económica al tener al bebe?:
- Cirinde
- Cafetera/o

Me ha dicho mi cuñado que el dinero que te daban cuando nacía tu hij@, no me acuerdo si eran 2.000 ó 2.500 euros, ya no lo dan.
¿Me lo podéis confirmar?
¿Me lo podéis confirmar?
- enigma_eva
- Ayudanta/e de cocina

Re: ¿Ayuda económica al tener al bebe?
Hola!!
Pues no lo sé, pero el otro día leí en un períodico la noticia de que iban a ampliarlo a mujeres que llevaran menos de 2 años viviendo en España, a si que, me imagino que todavía lo darán.
Pues no lo sé, pero el otro día leí en un períodico la noticia de que iban a ampliarlo a mujeres que llevaran menos de 2 años viviendo en España, a si que, me imagino que todavía lo darán.
- danemfi
- Subjefa/e de cocina

Cirinde....hace mucho que esta este rumor, pero de momento, hasta que no lo confirme el GOBIERNO, la ayuda es vigente y si la dan.....cuando la quiten, si es que la quitan, saldrá en todos los medios, mientras tanto mejor no hacer mucho caso a los rumores porque te puedes volver loca

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)

un consejo (porque de este post se han escrito ya unos cuantos)... cuando un amigos/hermanos/padres/cuñados etc etc etc digan que han quitado algun tipo de ayuda es tan facil como dirigirse al centro de la Seguridad Social mas cercana y preguntar.
- Vanessica82
- Cafetera/o

SI estan dando la ayuda, a mi cuñada se lo ingresaron la semana pasada y la niña tiene 2 meses.
Cuando la quiten (espero que no) ya nos enteraremos.

Cuando la quiten (espero que no) ya nos enteraremos.
- vatrex
- Cocinera/o

- Contactar:
En la pagina de hacienda se puede seguir solicitando, asi k de momento sigue en pie
Aqui teneis el enlace
http://www.aeat.es/wps/portal/Navegacio ... nu=2&img=7" onclick="window.open(this.href);return false;
Aqui teneis el enlace
http://www.aeat.es/wps/portal/Navegacio ... nu=2&img=7" onclick="window.open(this.href);return false;
- Cirinde
- Cafetera/o

Gracias por aclarmelo, ya me lo dijo mi marido: si la hubieran quitado nos habríamos enterado por la tele, el periódico, la radio.....