Lo va a volver a intentar una vez mas, que ya lleva 6 inseminaciones y esto, es mucho aguante, pobrecilla, ojala en la proxima tenga suerte, solo hace falta uno por Dios!!
La FIV de mi hermana no ha podido ser...:
- martabilbo
- Cocinera/o

Pues eso, que tengo un disgusto enorme, hoy le hacian la FIV y resulta que solo ha habido dos ovocitos validos, solo ha fecundado uno y no ha resistido, que mierda joder!!!!!!!!!!!!!!
Lo va a volver a intentar una vez mas, que ya lleva 6 inseminaciones y esto, es mucho aguante, pobrecilla, ojala en la proxima tenga suerte, solo hace falta uno por Dios!!

- Eroan
- Cocinera/o

Re: La FIV de mi hermana no ha podido ser...
Pues espero que la próxima esté todo perfecto y se le agarre bien los 9 meses, joe!!!que como tu dices solo hace falta uno!!!!
Mucha suerte para tu hermana, que esperemos que pronto tengas un sobri precioso!!!
- fragola
- Repostera-pastelera/o

Lo siento muchísimo! espero que tenga mucha suerte la próxima vez

- Garfield
- Subjefa/e de cocina

Espero que tenga más suerte la próxima vez

- ilogic
- Subjefa/e de cocina

es mala respondedora? seguramente al proximo tto le cambien la medicacion, o las dosis
- vatrex
- Cocinera/o

- Contactar:
Venga animo a ver si la proxima hay mas suerte.
Pero claro ya me imagino k si es la sexta, esta de bajon pobreta, ....... muchos besos y animarla.
Pero claro ya me imagino k si es la sexta, esta de bajon pobreta, ....... muchos besos y animarla.
- java
- Ayudanta/e de cocina

- ireneyjorge
- Pinche de cocina

pobre chica, lo debe estar pasando fatal , ahora ante todo mucho animo e intentar distraerla para que se le pase cuanto antes el disgusto
- mafibel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Mi amiga, q se sometió el 15 marzo, tb lo ha perdido...este viernes pasado, no, el anterior, le vino la regla en todo su esplendor...Ahora en julio selo repiten y esta vez ha decidido implantarse 3 embriones de los congelados q han donado otras parejas, esta vez no va a ser suyo y de su marido, prefiere q sea así y tener más oportunidades...
Suerte a la próxima para tu hermana...

Suerte a la próxima para tu hermana...
- martabilbo
- Cocinera/o

ojala chicas, la verdad es que pasar por todo ello es muy duro, ademas ellos no contemplan adoptar, asi que cuando se acaben los tratamientos, se acabó.
Ilogic, no era mala respondedora, pero esta vez solo han extraido 5 ovocitos, d e los cuales solo 2 eran de buena calidad , solo uno fecundo y no aguantó, o sea que encima ahora s ecome el coco con que esta perdiendo reserva ovarica y cada vez va a ir peor, yo le animo porque si en 6 IA respondio fenomenal a la estimulacion, pues no tiene porque, quiza la medicacion no ha sido la mas acertada, yo que se, ahora se van a un privado con mucha fama y que van al tema mas a saco y espero que se quede, cosas mas dificiles se han visto, en realidad tienen lo que se llama infertilidad de origen desconocido
Ilogic, no era mala respondedora, pero esta vez solo han extraido 5 ovocitos, d e los cuales solo 2 eran de buena calidad , solo uno fecundo y no aguantó, o sea que encima ahora s ecome el coco con que esta perdiendo reserva ovarica y cada vez va a ir peor, yo le animo porque si en 6 IA respondio fenomenal a la estimulacion, pues no tiene porque, quiza la medicacion no ha sido la mas acertada, yo que se, ahora se van a un privado con mucha fama y que van al tema mas a saco y espero que se quede, cosas mas dificiles se han visto, en realidad tienen lo que se llama infertilidad de origen desconocido