Un besote muy fuerte Vicky y para el papa y para el retoño muakkkkkkkkkkkkk

anagil49 escribió:Venga Vicky, que lo peor ya ha pasado, pues yo siempre creo que es peor los 9 meses que el momento del parto. Eso se te olvida enseguidita, ya lo verás. Además todo va a salir estupendamente y tendrás a Victor entre tus brazos enseguida. Animo, y al papá, mucha tranquilidad, que creo que se ponen ellos peor que la mamá.![]()
yo creo que ha visto que le han borrado de la lista y ha dicho yo salgo yaevacrisa escribió:ainssssssssss madree que nerviossssssss solo hay que pedir que le valla bien y que sea rapidoooooo ,tanto llamar a victor y el pobre dice ale ya voyyyy![]()
es verdad!!!fatboy36 escribió:anagil49 escribió:Venga Vicky, que lo peor ya ha pasado, pues yo siempre creo que es peor los 9 meses que el momento del parto. Eso se te olvida enseguidita, ya lo verás. Además todo va a salir estupendamente y tendrás a Victor entre tus brazos enseguida. Animo, y al papá, mucha tranquilidad, que creo que se ponen ellos peor que la mamá.![]()
![]()
lo peor viene ahora, eso es lo que nos decia la comadrona cuando embarazada le decia, que ganas tengo de que acabe todo jejejejejje ahora es cuando viene lo bueno
![]()
clara que guapa esta tu niña!!!!!!!!!!!! y que grande esta!!!!!!!!!!!!!!!!clara82 escribió:![]()
![]()
que tenga una horita corta! y muchas felicidades anticipadas
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro