Bueno...,aqui estoy despues de mi domingo cumpleañero.
Gracias a tod@s por las felicitaciones(Crus,me ha encantado la tuya

).
El dia lo pase tranquilo,que el sabado me pase todo el dia corriendo y estaba cansada,ademas empeze con la regla y estaba echa polvo,
Aunque por la tarde me lleve un susto con mi niña,que fuimos a la iglesia a la misa del domingo de ramos y alli hay una pila de bautizar de marmol de esas que es como un caliz pero de 120 cm de altura.
Pues mi niña se puso a jugar con una amiga alrededor de la pila y se apoyaron para coger unas piedras que estaban de adorno dentro y la pila se quebro por el pie y se cayó la pila casi encima de las niñas,gracias a dios no las pillo debajo,la pila no se rompió,pero fijaros si pesara que hicieron falta 4 hombres para colocarla en el suelo.Se ve que el pie de la pila estaba reparado con un hierro por dentro y todo ,pero ya os digo que pesaba muchisimo.
Mi niña se llevo un susto,que esta noche ha tenido que dormir conmigo y todo,pero nada mas.Nada que una no gana para sustos con estos niños.
Bueno,dejando de lado esto,me alegra ver que Tata ha solucionado el problema con su amiga, que Mia va a ser tita y eso siempre es alegria en una casa,que Montxa tiene una buena noticia¿que sera.... ?, que Pitu sigue tan activa a pesar de su catarro(espero que estes mejor),que Maribel sigue cocinando,que Cris anda arropando por las noches y de los Spa de Pik.. que envidia
Besos para vosotros y para Yeli,Selina,moni,Rent,Crus,Nahiara,ZZflamenca y para tod@s los que me dejo.