Hola chicas, hace dias que recibi el cuadrado de Gilda con un regalito. No he podido poner antes las fotos pues la maquina no acaba de ir bien. Pero aqui esta y es todo muy bonito. Gracias hermanita
Bueno chicas pues esta mañana acabo de enviar mis tres cuadritos de abril Tisketa, Araro, Escouffier haber que tal se porta correos en estos dias de semana santa
Besotes para todas
bien ya ban llegando los qe mande , y vickyy lo estare esperandoo con muncho cariño en cuanto me llege te aviso seguro , escourfiii ese cuadritota guapo , y el bolsooo de herminia esta guapooo guapoo yo rcivi otro regalito tambien de herminia jajaja
esa galeriaa ta qedandooo de vicio de guapa , no me canso de mirrla jajajajaj yo el lunes ya mandare otra tanda , asin no andurrean paraos en estas fiestas , ya os aviso para kienes son ,
niñas que hoy he recibido otro boloquecito, es de gaitera, es perfecto, pasar por mi casita en la pagina 1 y lo veis, si quereis un cafetito no teneis mas que pedir
Onox... vaya chulada de cuadro... y tu carta me ha encantado, muchísimas gracias!! No lo he planchado, así que mañana os pongo la foto con el cuadradito bien hermoso, si no, no luciría ná....
Es todo más bonito...
Vale Vicky lo primero es la niña.. aunque yo tengo muchas ganas de conoceros a todas... a ver si lo montamos bien y resulta un encuentro inolvidable... después al escribirnos ya será diferente.
Muy bonitos todos los trabajos....
Me alegro que os hayan gustado mis cuadritos, espero que el que falta llegue pronto.
Hola chicas: les comento que hoy salieron los ultimos dos de esta tanda, para Pilar y Ablanca. avisenme cuando reciban. Paquipatch me alegra muchisimo que te gustara, ya sabes que como todas lo hacemos con el mayor cariño.