Marian, los regalos de Cabezuela muy chulis, tus muebles estupendos, el corsé, pues eso regularcillo, yo el que hice fue de fieltro y sin pinzas ni na, como la tela es fuerte se queda la forma y luego con los adornitos quedan bien, el proximo de lujo, seguro.
Marga, el Cautivo es un Cristo que aqui en Málaga le tienen mucha devoción, yo no soy religiosa pero la Semana Santa, una vez que te metes, la verdad es que es emocionante de ver, a mi hija le encanta y hace ya unos pocos de años que sale de promesa, yo normalmente bajo a verlo y me vengo, pero hoy me van a perdonar que no hay ganas y por la tele se ve igual.
Meapunto, que le vamos a hacer, las madres que estamos un poco gilis.... si puedo esta noche pongo algo del armario, sobre todo paraque no te quedes sin dedos,

Voy a hacerle unas marquesas a mi hijo que me ha lklamado desde Paris, llega esta noche y el favor que meha pedido es que le tenga una buena cena que dice que está comiendo "bazofia" palabras textuales, así que un buen entrecot con patatas fritas, ensalada de maiz con atún y aceitunas y marquesitas.
Me voy a hacerlas que quiero aprovechar la tarde.
Besitos a todas.
El papel de Carmen son tortugas o vacas??? a mi me parecieron vaquitas,