EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Isus
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por Isus » Lun 06 Abr 2009 15:33

Bueno, pues me he vuelto a escapar, que el dia no levanta y hay muy poco meneo.
Marian, los regalos de Cabezuela muy chulis, tus muebles estupendos, el corsé, pues eso regularcillo, yo el que hice fue de fieltro y sin pinzas ni na, como la tela es fuerte se queda la forma y luego con los adornitos quedan bien, el proximo de lujo, seguro.
Marga, el Cautivo es un Cristo que aqui en Málaga le tienen mucha devoción, yo no soy religiosa pero la Semana Santa, una vez que te metes, la verdad es que es emocionante de ver, a mi hija le encanta y hace ya unos pocos de años que sale de promesa, yo normalmente bajo a verlo y me vengo, pero hoy me van a perdonar que no hay ganas y por la tele se ve igual.
Meapunto, que le vamos a hacer, las madres que estamos un poco gilis.... si puedo esta noche pongo algo del armario, sobre todo paraque no te quedes sin dedos, :lol: :lol:
Voy a hacerle unas marquesas a mi hijo que me ha lklamado desde Paris, llega esta noche y el favor que meha pedido es que le tenga una buena cena que dice que está comiendo "bazofia" palabras textuales, así que un buen entrecot con patatas fritas, ensalada de maiz con atún y aceitunas y marquesitas.
Me voy a hacerlas que quiero aprovechar la tarde.
Besitos a todas.

El papel de Carmen son tortugas o vacas??? a mi me parecieron vaquitas, :lol: :lol:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 06 Abr 2009 16:01

Que sepais que tras 300 limpiezas de cabezal y la mitad de los cartuchos a la m..... la impresora se ha dignado a funcionar :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Rocio, que buenísima pinta lleva esa casa, y que adelantada la tienes ya... jopetas!!! (olé el pijerio que me ha salido!!!) la mia va camino de convertirse en el "escorial gallego" (con permiso del Monasterio de Samos) :( :( :( . A la niña fotografiala "vestida", no sea que nos censuren el foro :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Tooooodas las que andais prometiendo foto... YAAAAAAA!!!!!!!!

Reyna, la corsaria más corsaria de la Costa del Sol... mira que bien tener vecinos así de "generosos" :lol: :lol: :lol:

Seguro que algo se me escapa...

Si, se me pasaba esa escena de Carmen (que no me he enterado que va a ser...), con su piso de arriba y sus escaleritas y todo... :) :) :) . Los bichejos creo que son vacas. No??? Y se ve que viven en una montaña muuuuuy empinada, las pobres, que están de mediolao...(no te enfades. Eh???)

Y el mueble "tuneao" de Maricar... que si que me lo he perdido... voy a ver si lo veo... Y los regalitos de Estrella a Marian, que bien bonitos que son, y... ahora si que ya no me acuerdo de más :porfavor: :porfavor:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Lun 06 Abr 2009 16:24

Marquesas terminadas, voy a comer algo y me piro a casa, que hoy le toca a la mia, a ver si me cunde.
Estas están todas pegandole la paliza al sofá, que suerte, envidia pura y dura.
Me marcho, un besito a todas.
Isa, bien por ti, le ganaste a la impresora, el gasto de tinta son los daños colaterales, :lol: :lol:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Lun 06 Abr 2009 16:38

Holaaaaa....buenas tardes chicasss...

Burbu,que se me habian pasado tus rejas,jopeee que chulas (ayer en el campo estuve rebuscando por el taller de mi chuegro,que juro que vi alguna vez hilo de ese :duda: ),....

Auxi,es que Extremadura tiene su encantooooooooo...jijiji

Maricar,que chulos los muebles.. :plas:..

Espe,que buena noticia lo del chico,ojala que se recupere prontito.. :beso:

Carmenn,jopetassss que chula te esta quedanlo la escenaa...que original en dos alturas...

Cabezuela,no me digas esooooo,que falta una pared?? ahorita me pongo a montarla,jopeeee,esto pa los del periodico :bate: ,
reynacharo escribió: EL VECINO DESCONOCIDO DEBE HABERSE CONECTADO Y GRACIAS A ÉL PUEDO APARECER YO POR ESTA NUESTRA CASA!!!
Voy a ver si me deja tiempo para leer, que tengo un sensación de pirataaa 8) 8) 8)
:beso: :beso: :beso:
:lol: ,eso mismo estoy pensando yo ahora,que tengo que pillar a un vecino,xq el router lo tengo en la planta de abajo y no me llega la señal al salon,buahhhh...

Paqui,ese invernadero lo tengo yo tambien(que por cierto,lo tengo castigao junto con la casa :nodigona: ),esta chulo por lo alargadito que es..si encuetro algo parecido a la baldosa que quieres,te la pongo..

Marian,que de regalitos de Cabezuela..el baul precioso y el mueble vitrina lleva muy buena pinta....

Jopeee,ya ,e esta pasando lo de ayer,que me parpadea esto,voy a probar en otro mensaje,será por que es muy largo??

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Lun 06 Abr 2009 16:48

meapuntoatodo escribió:Carmen Lo que me " marea" un poco es el papel de las tortuguis de abajo ... :(
Meapunto,pos yo veo vacassss :duda: ,esta Carmen que nos quiere despistar,jajaajaja

Eden,vaya tela lo de Italia.. :(

Hermandad.. :o :o ,que chulaaaaa la casaaaaa,muy buena idea lo del espejo en el dormitorio :up: ,te esta quedando muy bien..

Bueno,voy volando a montar mi casitaaaaaa....Cabezuelaa,luego le hago fotos,para ver si nos falta a las dos la misma pared.. :lol: :lol:

Bezotesssss para todasssss.......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 06 Abr 2009 16:54

Buenas!!

Pues aunque fuí más tarde, consegui del lidl lo que quería.

Marian felicidades por los regalitos, el baúl estupendo, le has puesto perfil por abajo no?.... el corse muy mono, quizás un peplin mas de formita en la cintura? ..... la vitrina no entiendo lo del cristal , explicateeee. :duda:

Lunalunera, pues por que no vas a merecer que ponga las fotos de tus cosas? ...... a que te doy? ...... lo de la foto de la nena, lo digo por que como hay gente que las fotos personales no las quieren tener por la red .... pues por eso, por si la quieres quitar....pero vamos que eso ya es cosa tuya.... ya veo que te lo han explicado. :up:
Ese diner del que hablas es precioso, ahora no recuero el nick de la chica, pero es del foro tus miniaturas ..... si me viene a la cabeza ya te digo el nick. ....lo encontré
http://www.tusminiaturas.com/foros/view ... ight=diner" onclick="window.open(this.href);return false;

Charooooooooo reinaaaaaaaaaaaa ....... cuando vuelvas de las vacaciones estaremos por el loco mundo de las minis IV :dientes:

Eden no me he enterado de lo que ha pasado en Italia ....... lo del cansancio debe ser general, yo no tengo ganas de hacer nada. ...... ya he leído ...... un terremoto .....juer.

Marga lo que tu llamas ventana en la escena de Carmen ....me parece que es un cuadro no? :duda:

Paqui el suelo del invernadero creo que habia algo por ahi así, si lo veo te lo pongo. :wink:

Hermandad, que buena pinta tiene esa casa, chica si ya tienes mucha cosa adelantada, está fenomenal. :plas:

No se si fregar los platos o echarme un rato .... :lol: :lol: :lol: :lol:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Lun 06 Abr 2009 17:07

Isus lo de que no hay mucha gente ya verás como dentro de nada te estas quejando de lo contrario :wink: Marquesitas uhmmmmm que ricas !!! Menuda madraza estas tú hecha me parece a mi :) Que regalitos más monos Marian, el baúl muy fino, yo creo que la vitrina ahora que la veo si que puede quedar más que bien con papel, por cierto es preciosa, y si seguro que es todo más bonito al natural las fotos casi nunca hacen justicia :duda:
Eden corazón lo de la huelga fue un ataque libertario que me dio, :lol: :lol: pero claro no están las cosas como para ponerse a cantarle las cuarenta a la patronal. :pelea: Lo del canasancio será astenia primaveral...
Meapunto pon las jarras jopetes!!! :wink: Hermandad la casita va muy bien y la idea del espejo :up:

Dicho esto me voy a seguir lijando y pegando mis estanterias.
Por cierto vaya drama lo de Italia ha sido a unos 100 Km de Roma y ya hay 50000 personas sin hogar, eso por no mencionar los fallecidos, aiiissssss que pena :( Pobres.......
Última edición por Abadesa el Lun 06 Abr 2009 17:11, editado 1 vez en total.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Lun 06 Abr 2009 17:11

Hola chicas¡¡¡¡

QUe susto lo de italia.. yo lo oi esta mañana pero no habia datos de muertos y ahora madre mia....

Margaaaaaaaaaaaa ayudame como es eso de( la perpectiva???? es que no lo entiendo.... a ver os explico... es unaa escena para la amiga de mi hija que cumple años... y es el apartamento que tendran las dos (mi hija y ella) cuando se vayan las dos de erasmus a berlin... (eso dicen ahora) la foto es una panoramica de berlin... abajo sin embargo se vera un patio tipico de berlin del barrio de mitte.

Las vacas son de la caja ... abajo he impreso el papel en verde lima... son los colores favoritos de la niña... (son fotos de papel de arroz) los papeles los saque de aqui de un link del apartado de papeles , el sofa es el armazon nada mas tengo que forrarlo, ira en verde oscuro y los muebles tipo ikea... que esta niña es una forofa de ikea... no llevara muchos muebles arriba una cama muy simple con el nordico como lo ponen en alemania.. y algun mueble que aun no se... y abajo un sofa y una estanteria poco mas que no me da mucho tiempo..
Las maderas son manteles de los chinos, cortadas, no tienen mas misterio... el sofa carton pluma... y los muebles con recortes de madera, que me encontrado en el pueblo... sabe dios de que... es una escena de reciclaje total,....

Pero Marga explicame lo de la fotoooooooo la ventana es abatible.. lo que tiene puesto es solo un marco... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigo

Contado todo este rollo ..

Maricar preciosos muebles, ya he visto que has explicado lo que les habia puessto a los muebles... que te iba a preguntar... deseando ver como los dejas de divinos... y por esas fotos 8)

Rocio que buena pinta que lleva ya tu casa... que gustito dar verla... cuando vere yo la mia.. :plas: :plas:

Isus yo tampoco era muy semana santera... hasta que me vine aqui que es la fiesta grande de CUenca... y me apunte... yo salgo mañana... ya os pondre fotos... Salgo con Maria Magdalena.. Y bueno una vez metidas viendo a tanta gente.. participando te da un noseque que se yo... que tampoco se puede explicar...

Y ahora os pongo me bajo al otro pc.. a por los moldes y a poneros unas fotos de unas comprinas que me han llegado hoy.. que me pase 15 dias esperando que bajara mas la libra... y cuando me dieron el cambio 1=1,03 que es lo mas bajo que he conseguido (ahora esta mas bajo) lo compre

Hasta luego

pd ya sabia yo que tenia que ir hoy al lidl y no me acordaba a que... voy a poner las fotos y me voy a ver si ya pillo algo... que aqui con la facultad de bellas artes todo eso vuela...

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 06 Abr 2009 17:16

carmen es que soy muy mala explicando, solo sé que al ver la imagen no me cuadra, no es asi como se ve , lo que no sé es cómo buscar, ahora veré de ver algo en google, mi hija estuvo un curso en Colonia :)

mira carmen, es una imagen cualquiera, eh??, bueno la primera que he encontrado

http://lorenzoenlared.com/images/Decora ... tana02.gif
Última edición por margaminis el Lun 06 Abr 2009 17:18, editado 1 vez en total.

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 06 Abr 2009 17:17

Después de mil trabajos y muuuuuucho esfuerzo... he conseguido hacer esto... Hay que ver lo poco que me aprovechan vuestras lecciones!!!!! :bate: :bate: :bate:

Imagen

Paqui, yo tengo esto, pero nítido, nítido, lo que se dice nítido... pués más bien poco :( :( :(

Imagen

Cerrado