Hola chicas,llevo varios meses haciendo esta dieta,y los puntos me los calculo con excel,ahora me he decidido a comprarme la de mano,y tengo una duda.En la de excel pongo la cantidad que voy a comer,las calorias,la grasa y la fibra, en la de mano es igual??? es que me ha parecido que sólo lleva para introducir calorias,grasas y fibra.No se si me explico bien,sé los puntos exactos con excel porque introduzco la cantidad exacta que como pero en la de mano va igual??
un saludo,
Duda con la calculadora!!!!:
- vane24
- Pinche de cocina
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Duda con la calculadora!!!!
en la de mano no hay fibra y supongo que redondeará, asi que no te van a coincidir los putnos con el excel.
- vane24
- Pinche de cocina
gracias guapa,es que estoy pujando en el ebay por una,y antes de que acabe la puja para estar segura de comprarla o no.y encima debe de venir toda en ingles no?la ubicacion del articulo está en gran bretaña.
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
la calculadora q venden en las reuniones trae diferentes idiomas y uno de ellos es el español.
Para calcular los puntos solo tienes q introducir las kcal, grasas y la porcion, ella sola te redondea a a 1 o 0.5
Para calcular los puntos solo tienes q introducir las kcal, grasas y la porcion, ella sola te redondea a a 1 o 0.5