Aqui solo hay 2 vendedoras de ollas que ganan dinero con esto, y una de ellas no ha asomado por este hilo.noradebon escribió:vatrex escribió:Bueno yo no quiero que entreis en polemicas, porque la verdad las dos ollas las veo super parecidas, .............. asi k no kiero k discutais por esta tonterias, ya que la presion en estos momentos es lo k menos me importa.
Creo k elija la k elija habre tomado una buena decision, no?
Aunk no se porque me decanto mas por la fc, ya os dire cual es mi decision cuando la pida esta semana.
Gracias de verdad a todas las k me habeis dado vuestra opinion
Tranquila,![]()
seguro que aciertas, cuando alguien, tiene tanto interés en desprestigiar algo y poner en un pedestal otra cosa, ...... no es normal, a no ser que gane dinero, y tampoco lo encuentro trigo limpio.
Compres la que compres, te ayudará en la cocina un montón, una tiene unas ventajas y la atra a su vez otras.
Aqui estamos para ayudarte en lo que podamos a sacarle partido a tu maquinita
Hace un tiempo...creo que dejé claro este temanoradebon escribió:vatrex escribió:Bueno yo no quiero que entreis en polemicas, porque la verdad las dos ollas las veo super parecidas, .............. asi k no kiero k discutais por esta tonterias, ya que la presion en estos momentos es lo k menos me importa.
Creo k elija la k elija habre tomado una buena decision, no?
Aunk no se porque me decanto mas por la fc, ya os dire cual es mi decision cuando la pida esta semana.
Gracias de verdad a todas las k me habeis dado vuestra opinion
Tranquila,![]()
seguro que aciertas, cuando alguien, tiene tanto interés en desprestigiar algo y poner en un pedestal otra cosa, ...... no es normal, a no ser que gane dinero, y tampoco lo encuentro trigo limpio.
Compres la que compres, te ayudará en la cocina un montón, una tiene unas ventajas y la atra a su vez otras.
Aqui estamos para ayudarte en lo que podamos a sacarle partido a tu maquinita
A tí te puede parecer lo que quieras, Pero lo único que haces es calumniar al decir que yo gano algo si se vende una u otra olla. Aparte de darme la razón en tener que intentar desprestigiarme al no poder rebatir lo que digo, porque es tan verdad como que cada dia sale el sol.noradebon escribió:Pues Auro, no lo parece.![]()
![]()
Tambien las pongo, otra cosa es que no te interese verlas. ¿ tanto te cuesta entender que hay otras muchas usuarias que sí les gusta lo que escribo. ?Que ponga recetas,que es la forma mas agradable de decidirte a comprar un artículo.
Es muy triste tener que recurrir a ciertos " argumentos. " ¿ Acaso es culpa mia que la fc sea mejor que la c la mires por donde la mires. ? Y sabes que es cierto al recurrir a esto, ya que si fuese mentira lo que digo, SÍ tendrías argumentos para rebatirme.No me gusta que ande alguien a toda hora dale que te pego diciendome (de forma cansina) que soy casi un gilipollas por haber comprado la Gm.
Correcto.... Según tu y tu amiga ambas son similares ¿ no ?. Pues vamos a salir de dudas, dime cosas en que la c sea mejor que la fc....... Aparte de poder ponerle 3 horas de menú.Tengo una amiga forera, que te compró la gm y hablando sobre las cosas que nos gustan de una y otra, tanto una como la otra tienen cosas buenas.
A lo mejor es porque de la 2000, como de la sg apenas se habla en comparación de las ollas de precio bajo. ¿ No crees ?Dice diablillo que la chef 2000 no la quire ni regalada, pero cuando alguien pregunta o alude a esta maquina, no hace ese despliegue de "sabiduría" tirando por tierra ese producto.
¿ y con la gm si?
Muy bien, la cosa es tan sencilla como que digas qué cosas he dicho yo que no sean ciertas. ¿ Ves que fácil es ?En todos los post
Gm 0 - Fc 12 (como el España-Malta)
Bueno diablillo, te echaré una mano,diablillo escribió:Veamos...... ¿ valores relativos o absolutos ?![]()
![]()
No sé.... igual hay algo que se me escapa. Supongamos que la presión a nivel del mar ya está asumida y supongamos que " doblamos " los kpa de la olla para que " cuadren " las cuentas.
Repasemos nuevamente la ecuación de antoine :
Donde desarrollada Y no a 180º si no a una temperatura tan discreta como 100º nos da :Log P= 8.07131 - 1730.630/(180+233.426)
Log P = 3.81393
P = 6515 mmHg
6515 mmHg = 8.69 bares = 8.57 atmósferas = 869 Kpa = 8.86 Kg/cm2
Como ves según el resultado, para alcanzar esa temperatura, necesita una presión de 869 Kpa
Log P= 8.07131 - 1730.630/(100+233.426)
Log P= 8.07131 - 1730.630/(333.426)
Log P = 2.880862944 bar
Ahora vamos al conversor de unidades y nos dá que esos bares se traducen en :
2.880862944 bar = 288.08 kpa.![]()
Cuando su presion de trabajo es de 0-70 kpa con un máximo tolerado de 90 kpa
¿ esta es la gran demostración de que las ollas programables son una estafa porque a 100º reventarian ?![]()
![]()
Para nada chicas.... Podeis estar MUY TRANQUILAS con vuestras ollitas que no explotarán. Este es el resultado de sacar fórmulas de contexto que nada tienen que ver con esto.![]()
![]()
noradebon escribió:Pues Auro, no lo parece.![]()
![]()
noradebon escribió:Que ponga recetas,que es la forma mas agradable de decidirte a comprar un artículo.
noradebon escribió:No me gusta que ande alguien a toda hora dale que te pego diciendome (de forma cansina) que soy casi un gilipollas por haber comprado la Gm.
noradebon escribió:Tengo una amiga forera, que te compró la gm y hablando sobre las cosas que nos gustan de una y otra, tanto una como la otra tienen cosas buenas.
Voy a aclarar un poco ésto, porque reconozco que es un poco lioso al principio (yo también me pierdo cuando me lo cuentan a veces).diablillo escribió:Veamos...... ¿ valores relativos o absolutos ?![]()
![]()
No sé.... igual hay algo que se me escapa. Supongamos que la presión a nivel del mar ya está asumida y supongamos que " doblamos " los kpa de la olla para que " cuadren " las cuentas.
diablillo escribió:A tí te puede parecer lo que quieras, Pero lo único que haces es calumniar al decir que yo gano algo si se vende una u otra olla. Aparte de darme la razón en tener que intentar desprestigiarme al no poder rebatir lo que digo, porque es tan verdad como que cada dia sale el sol.noradebon escribió:Pues Auro, no lo parece.![]()
![]()
Y tu no te quedas detrás, con tu defensa de la gm.
Tambien las pongo, otra cosa es que no te interese verlas. ¿ tanto te cuesta entender que hay otras muchas usuarias que sí les gusta lo que escribo. ?Que ponga recetas,que es la forma mas agradable de decidirte a comprar un artículo.
Es muy triste tener que recurrir a ciertos " argumentos. " ¿ Acaso es culpa mia que la fc sea mejor que la c la mires por donde la mires. ? Y sabes que es cierto al recurrir a esto, ya que si fuese mentira lo que digo, SÍ tendrías argumentos para rebatirme.No me gusta que ande alguien a toda hora dale que te pego diciendome (de forma cansina) que soy casi un gilipollas por haber comprado la Gm.
Por cierto, veo que te gusta mucho insultar.... Me insultas a mí, llamándome vendido y te insultas a tí mismo ahora, porque yo jamás lo he hecho.
Correcto.... Según tu y tu amiga ambas son similares ¿ no ?. Pues vamos a salir de dudas, dime cosas en que la c sea mejor que la fc....... Aparte de poder ponerle 3 horas de menú.Tengo una amiga forera, que te compró la gm y hablando sobre las cosas que nos gustan de una y otra, tanto una como la otra tienen cosas buenas.![]()
A lo mejor es porque de la 2000, como de la sg apenas se habla en comparación de las ollas de precio bajo. ¿ No crees ?Dice diablillo que la chef 2000 no la quire ni regalada, pero cuando alguien pregunta o alude a esta maquina, no hace ese despliegue de "sabiduría" tirando por tierra ese producto.
¿ y con la gm si?
Muy bien, la cosa es tan sencilla como que digas qué cosas he dicho yo que no sean ciertas. ¿ Ves que fácil es ?En todos los post
Gm 0 - Fc 12 (como el España-Malta)
Ahora bien, si lo que digo es cierto, no es mi culpa que te tengas que callar porque la fc es mucho mejor que la c.
Por cierto..... otra cosa por la que me gusta Auro y si fc, es que todavía no la he pillado mintiendo sobre su olla, cosa que en las gm está a la orden del dia, y lo sabes muy bien. Mira estas tablas, por poner solo un par de ejemplos de los muchos que hay.
http://www.cocimix.com/producto_tabla_comparativa.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.supergourmet.net/producto_ta ... ativa.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Y mira este otro de la c
http://www.ollasgm.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
¿ Donde pone que como la cocimix, la c tambien cocina a 2 temperaturas ? Si hasta no hace mucho y en este mismo foro, nadie lo decía......Y eso solo indica intentar que la c " parezca " peor para vender la cocimix que cuesta 3 veces mas, porque es mucho tiempo para que sea un " error ".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro