Yo también me apunto, a ver si salimos de SS al menos tal y como estamos ahora, jejejejeje.....
Mi peso de salida.... 67,4
Yo suelo tomar la San Miguel 0.0 sin alcohol (el botellín) con fanta limón light, jajajajaja, así fresquita y de cara al verano, anda que no está buena, salen 2 vasos grandes y sólo por 1 punto!!!.
Última edición por Narico el Lun 06 Abr 2009 14:44, editado 2 veces en total.
hace muchos meses q no entro al foro... y necesito volver ya q consegui adelgazar 5 kg en dos meses pero luego me abandone... creo q los he recuperado y alguno mas.. se q justo antes de semana santa no es el mejor momento de ponerse a dieta pero cuanto antes mejor.... asi q yo tb me apunto el reto... parto de 94 kg.... de aquiha junio me apunto a todos los retos jajajajaa necesito bajar de una maldita vezzzzz!!! ademas no creo q tenga mas hijos asi q no hay escusas!!!!
¿En fiestas estais pensando mantener el peso? Vosotras no sabeis lo que es la vida dura de una Semana Santa "Andalusa" donde hay muuuuuuuuuuuucha procesión, muuuuuuuuuuuuuuucho salir de tapeo, muuuuuuuuuuuuucha familia y amigos que vienen al pueblo a ver las procesiones (que eso es un decír............... que luego venimos a comer las cosas buenas del pueblo), y muuuuuuuuuuuuuuuucha comida familiar.
Yo no me apunto, y no es que esté pensando en desmadrarme (que mi trabajito me ha costao perder estos tristes tres kilos), pero me conozco, y se que cuando todo el mundo esté comiendo "de todo", yo no voy a ser capaz de estar mirando y a mi, auque sea una triste aceituna fuera de puntos, ya me engorda
ojosverdes ... tampoco se trata de fustigarse, mujer ... se hará lo que se pueda porque yo las torrijas las pienso catar adaptadas a ww
también creo que si coges un par de kilos en unos días y no lo dejas para más adelante, se pierden rápido
A mí lo que me da miedo es perder el ritmo ... o coger el ritmo de saltarme la dieta y no poder volver al redil así que procuraré ser buena en la medida de lo posible