PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:

Responder
giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.

Mensaje por giserma » Lun 06 Abr 2009 17:49

Hola chicas,vengo del gine,mi niño ya pesa 2.500kg. :o me ha dicho que a lo mejor me provoca el parto antes de que cumpla pq dice que el niño está muy grande y tb por la tensión que la tengo regular,así que nada chicas,por lo demás todo perfecto,rezaré para que no me lo provoque antes de tiempo ¡¡¡yo quiero un parto natural!!! :porfavor:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Lun 06 Abr 2009 19:04

giserma escribió:Hola chicas,vengo del gine,mi niño ya pesa 2.500kg. :o me ha dicho que a lo mejor me provoca el parto antes de que cumpla pq dice que el niño está muy grande y tb por la tensión que la tengo regular,así que nada chicas,por lo demás todo perfecto,rezaré para que no me lo provoque antes de tiempo ¡¡¡yo quiero un parto natural!!! :porfavor:
Eso te lo han dicho por la s.social o por privado? Madre mia va a ser grandecito, ajajajajajajaj

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Lun 06 Abr 2009 19:46

Giserma ¿y de cuanto estás????

Yo estoy de 35 semanas y me han dicho que pesa aprox. unos 3 kilos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

La fecha prevista es el 6 de Mayo, y me pregunto que si llego a entonces, será muy grande ¿no?

Aysss estoy como tú :porfavor: :porfavor:

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Lun 06 Abr 2009 22:45

hola chicas

yo he estado esta tarde en le privado y hay esta mi niña que se pilla unos mosqueos cuando vamos al gine de flipar :lol: :lol: :lol: :lol: no le gusta nada que la molesten y nada estaba tumbada y hoy me lahe encoantrado de nalgas a la tia,la hemos visto bien la carita se parece a su hermana redondita pero el peso no mehan podido decir pq esque teniais que verla que postura tiene la tia.

bueno por lo demas hay ando pinchandome 6 veces al dia para controlar el azucar,por el dia tengo todo dentro de los limites pero lo que tengo alto es en ayunas y por la que estoy preocupada pero bueno tendre que esperar.

que tal os encontrais chicas?

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Mar 07 Abr 2009 08:35

Hola chicas

doya yo estoy de 33 semanas y no salgo de cuentas hasta el 25 de mayo ¡¡¡y ya pesa dos kilos y medio!!! :lol: tu bebé parece que tb va a ser grande doya :)

vatrex eso de adelantarme el parto me lo ha dicho mi gine privado,lo de adelantarme el parto (que todavía no es seguro) es por la tensión que la tengo regular,lo bueno de mi gine privado es que trabaja en el paritorio de mi hospital :D

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Mar 07 Abr 2009 13:19

yo ando un poco preocupada por lo del peso,porque mi pichurro pesa 1.400 y el de una compañera mia que sta de una semana menos que yo ya pesa 1.600 :duda: :duda: algunos seran mas grandes qu eotros pero..........bueno mientras este bien ya crecera fuera,a cuidarse chicas :beso: :beso: :beso: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Mar 07 Abr 2009 19:08

Buenas tardes a todas, pues yo hoy he tenido visita en la matrona, y me han puesto la vacuna por el tipo de RH.

Me ha dicho k va todo bien, y k llevo engordados 4 kilos.

Tambien he empezado la preparacion al parto,........... no se si es porque ya tengo una hija, o porque es otra matrona, pero la veo un poco sosa, ......... igual es k la charla k tocaba hoy no era muy interesante, no se.

Ya me ha dado cita para el proximo mes, para la eco de las 32 y me ha dicho k empiece mañana a tomarme el hierro.

¿Que tal vais vosotras?

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 09 Abr 2009 23:27

Pues yo estoy hecha una miedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: desde el lunes se me pinzo la ciatica y estoy coja perdidaaaaaaaaaaaaa, los ardores me estan matando, sobre todo por la noche :cry: :cry: :cry: :cry: estoy levantá desde las 4 de la mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :herida: :herida: me duele todo el cuerpo de estar tumbada a ver si se me quita la ciatica :( y pensar que aun me quedan dos meses.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Vie 10 Abr 2009 22:55

dunia cielo siento decirte que para eso no hay nada de nada la ciatica ya contigo hasta el final,te digo pq ami tambien me esta pasando en este embarazo y hay unos dias que estoy bien y otros fatal y encima con la otra peque uffffffffffff hay dias que lo paso mal pero bueno.

espurna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por espurna » Dom 12 Abr 2009 11:58

a mi es que ya me da vergüenza quejarme tanto!!!!
Pero sigo con mis dolores en el pie, en las rodillas, en las ingles... etc etc
Voy al medico y me dice que no piense tanto que si no me saldran mas cosas y que son cosas del embarazo... nos ha jodio mayo!!!! uffff :herida:

Responder