Si te la compró a ti... internet, tambien hace amigosauro44 escribió:noradebon escribió:Pues Auro, no lo parece.![]()
![]()
Pues no entiendo por quetanto escepticismo nora ...cuando en este foro hay personas que se tiran a la yugular en defensa de la GM - A - B - C - D
![]()
noradebon escribió:Que ponga recetas,que es la forma mas agradable de decidirte a comprar un artículo.
Eso se lo dices directamente a diablillo....ya te he dicho que yo no le pago y no tengo porque decirle lo que debe o no debe hacery desde luego.... mi opinión es que ayuda a este foro y pone mas recetas que algunas defensora a ultranza de la GM que todavía no nos ha deleitado con receta alguna.....es mas hasta dudo que tenga la olla
![]()
noradebon escribió:No me gusta que ande alguien a toda hora dale que te pego diciendome (de forma cansina) que soy casi un gilipollas por haber comprado la Gm.
Ahhh¡¡¡ y quieres decir que eso es motivo para calumniar y levantar dudas sobre alguien??![]()
noradebon escribió:Tengo una amiga forera, que te compró la gm y hablando sobre las cosas que nos gustan de una y otra, tanto una como la otra tienen cosas buenas.
¿me compró la gm??![]()
![]()

Auro, contigo jamás me he metido, tu vendes tu producto y que yo sepa, no he visto que desprecies lo de los otros.