claro que se queda transparente ,no como esta , se destaca el color que le has dado yo las he echo y el resultado me gusta mas ,solo es probar y si no te gusta fregaderoyria escribió:claro k no me molesta eva,pero como keria algo sencillitoevacrisa escribió:![]()
![]()
oleeee esta muy fino me gusta ,pero yo le abría dado por detras con un color pastel a pincel seco y así no se transparenta lo de abajo ,espero que no te moleste un besote
![]()
![]()
![]()
pues opte x eso pero si le doy con el pincel seco,se kda medio
transparente?esk tengo k hacer otra e igual pruebo
gracias x el consejo y gracias a todas x los comentarios
me alegro de k os haya gustado
![]()
![]()
evacrisa escribió:claro que se queda transparente ,no como esta , se destaca el color que le has dado yo las he echo y el resultado me gusta mas ,solo es probar y si no te gusta fregaderoyria escribió:claro k no me molesta eva,pero como keria algo sencillitoevacrisa escribió:![]()
![]()
oleeee esta muy fino me gusta ,pero yo le abría dado por detras con un color pastel a pincel seco y así no se transparenta lo de abajo ,espero que no te moleste un besote
![]()
![]()
![]()
pues opte x eso pero si le doy con el pincel seco,se kda medio
transparente?esk tengo k hacer otra e igual pruebo
gracias x el consejo y gracias a todas x los comentarios
me alegro de k os haya gustado
![]()
![]()
![]()
![]()
un besote![]()
![]()
![]()
y k vas hacer con tanta bola?FIONA escribió:yriaaaaaaaaaaa k bonita ,y las bolas preciosas ,kiero una docenaaaaaaaa ,me eencantan por favor ,te lo pido por el doctor mateo ,k te pago las bola,el envio y un circuito de spa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro