Cuando empiezan a salir los dientes?:
- Martika1974
- Ayudanta/e de cocina
Javier tiene tres meses y medio y lleva una semana babeando mucho, se mete en la boca todo lo que pilla para morderlo, además le han salido granitos en el culo ..... etc. Según todas las mujeres de mi familia con hijos eso es que le están empezando a salir los dientes. No es un poco pronto?. Con que meses suelen empezar a salir????????
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Cuando empiezan a salir los dientes?
Sí, bueno...la mía sobre los 4 meses, igual...ahora tiene 20 meses y...SÓLO TIENE 4 DIENTESSSSSSSSSSSS!!!! No sé cuándo le van a comenzar a salir...el pediatra me dice q tranquila, q dentro no se le van a quedar!!!!

- danemfi
- Subjefa/e de cocina
Mi niña hace babas desde que tiene un mes....pero cosa exagerada!!! se lo dije al pediatra y me dijo que era normal, que empiezan a fabricar babas y no saben como tragarsela....yo es que pense: juerrr que avanza es mi niña ya con dientes!!!
y nooo, es que no sabe como tragar
Igualmente, me dijo (el pediatra..) que empiezan a salir, a lo muy temprano a los 4 meses y a lo muy tarde al año...así que.....quizás si

Igualmente, me dijo (el pediatra..) que empiezan a salir, a lo muy temprano a los 4 meses y a lo muy tarde al año...así que.....quizás si

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
mi peque al igual que el tuyo empezo a los tres meses rabiando de la boca, se metia el puño desesperado y babeaba un monton, con 3 meses y medio lo lleve a la pediatra para que le echase un vistazo y de paso que me dijese que cremita era mejor para ponerle en la encia y que le calmase, (era la sustituta de la pediatra de mi hijo, para mi que no tenia mucha idea
) lo miro y me dijo que ya tenia apunto de salir los dos de abajo y los dos de arriba
(yo siempre he oido que primero salen los de abajo pero...) el caso es que han pasado dos semanas mas y no asoma ningun diente
y esta otra vez histerico perdido, mañana voy a la revision de los cuatro meses (pobre le van a volver a pinchar
) y le preguntare a su pediatra haber que me dice... ya te contare aunque yo creo que cada niño es un mundo... a una nena que conozco no le han empezado a salir hasta el año

- Pistacheta
- Cocinera/o
Me has robado el post
Venia justito a poner exactamente lo mismo
Mi chiquitina tiene ahora 4 meses y 1 semanita y le pasa igual. No hace mas que babear (pero un montonazo de babas) y toooodo va a la boca, ya sea el puño, los deditos, el sonajero o lo primero que pilla. Además mordiendolo, que hasta ahora sólo chupaba
Yo tambien he pensado que podian ser los dientes pero creo que 4 meses es un poco pronto, no?

Venia justito a poner exactamente lo mismo

Mi chiquitina tiene ahora 4 meses y 1 semanita y le pasa igual. No hace mas que babear (pero un montonazo de babas) y toooodo va a la boca, ya sea el puño, los deditos, el sonajero o lo primero que pilla. Además mordiendolo, que hasta ahora sólo chupaba

Yo tambien he pensado que podian ser los dientes pero creo que 4 meses es un poco pronto, no?

- lkarrenn
- Cocinera/o
A mis niños les salieron pronto y van siempre acompañados, les salen de a dos
al chiquitin comenzo a babear a los tres meses y a los cuatro ya tenia 2 dientes ahora tiene 8 meses y tiene 6 dientes.

- Ayrshire
- Ayudanta/e de cocina
La mía empezó a babear a los 2 meses, a los 4 incrementó el babeo, ambas veces me decían que los dientes, lleva meses metiendoselo todo a la boca... la gente venga a decirme que le dolía la boca porque le iban a salir los dientes...
Hoy tiene ya 9 meses y pico y ni un diente.
-
- Ayudanta/e de cocina
Cada niño es un mundo. La mia no echó un diente hasta los 10 meses...masticaba con las encías, la tía! Eso sí, en cuestión de mes y poco los tenía todos...y de las muelas y colmillos ni me enteré, un día la miré y los tenía todos

- supilu
- Cocinera/o
Asi estuvo Lucas un montón de tiempo babeando y metiendose todo lo que pillaba en la boca como un desesperado y todo el mundo decia eso son los dientesAyrshire escribió:La mía empezó a babear a los 2 meses, a los 4 incrementó el babeo, ambas veces me decían que los dientes, lleva meses metiendoselo todo a la boca... la gente venga a decirme que le dolía la boca porque le iban a salir los dientes...

- martabilbo
- Cocinera/o